Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Gare du Nord TGV
Hoteles cercanos
277 US$
253 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
268 US$
220 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Le Patio Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
109 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur(París)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Astoria - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
141 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
543 US$
527 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
420 US$
392 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
446 US$
426 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
268 US$
252 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Duo(París)
318 US$
301 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (825)
Filtrar opiniones
825 resultados
Puntuación de viajeros
145
391
198
56
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
391
198
56
35
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
41 - 46 de 825 opiniones
Opinión escrita 26 agosto 2011

Este hotel es recomendable para pasar la noche cerca de la estación. Está un poco alejado del centro pero tiene parada de autobús justo en la puerta y, por supuesto, bocas de metro bastante cerca. El personal es amable y voluntarioso. El desayuno, de tipo buffet, y en nuestro caso incluido en el precio de Internet, está bastante bien.
Las habitaciones Estandard están bien y no merece la pena reservar la Privilige a no ser que se desee disponer de un par de pequeños sillones y algo más de espacio. Estuvimos en los dos tipos y la Privilige que nos tocó daba a un patio interior y era bastante oscura. La Estandard, sin embargo, tenía ventana exterior incluso en el baño.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DonostiAndrea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 octubre 2010

Nos alojamos dos noches en este hotel y dormimos en dos habitaciones diferentes.
La ubicación es ideal para aquellos que quieran viajar en el Eurostar. Desde el Aeropuerto de Orly con el Orlyval, combinado con RER es fácil legar. La zona no me resultó intimidante. El metro está a 50 metros. Es un hotel antiguo. Las habitaciones eran cómodas y limpias. La primera tenía el baño dividido en dos. En un rincón de la habitación había un cubículo con el inodoro y en otro rincón otro espacio con la bañera y el lavatorio, con amenities y espejo de aumento.La segunda habitación no tenía el baño dividido. Una cama doble confortable y un sofá bastante adecuado para un adulto. Revistas de cortesía.Buen servicio de internet (5 euros x24hs).
El desayuno simplemente correcto, servido en un espacio muy reducido.
La recepción cumple amablemente con su función. La tarifa: 160 euros por noche.
En resumen: sencillo y recomendable

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MSVV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gregoire D, Manager en Ibis Gare du Nord TGV, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones