Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel es bueno pero la ubicacion no es la mejor”
Opinión sobre Ibis Paris Gare du Nord

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ibis Paris Gare du Nord
Ocupa el puesto n.º786 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuvimos los primeros días de mayo 2014. El hotel es un Ibis bueno, no de los mejores, pero está bien. Habitación muy buena, cómoda, todo bien. Muy cerca de la estación de metro. La atención de Fatima en la recepción fue muy buena.
La ubicación no es la mejor. Está en la zona entre las dos estaciones de tren Gare du Nord y Gare de est. Además cuando uno baja caminando hacia el centro tiene que atravesar un enorme barrio denominado pequeña Africa donde se han instalado buena parte de los inmigrantes que en los últimos años han invadido Paris. No pasa nada, pero no es del todo limpio.
Con respecto al hotel una sola crítica. No tenían personal en el pequeño restaurante. Un día no nos pudieron dar de cenar porque había una sola persona atendiendo y cocinando para una mesa de 12 españoles. La misma chica nos dijo que viniéramos más tarde.
Otro día les cedieron al restaurante a un grupo de musulmanes alojados para orar. No se podía entrar, estaban todos los zapatos afuera y dentro 20 persona orando.
en fin

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es bueno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pablo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (799)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

34 - 38 de 799 opiniones

Opinión escrita 27 abril 2014

Reservé este hotel porque pertenece a la cadena IBIS y esto me daba cierta garantía de calidad.
Sin embargo, cuando llegamos al hotel - cerca de las 11 de la noche - nos encontramos con que aún está en obras. La recepción es un pequeño mostrador para una sola persona rodeada de paneles de cartón piedra. No hay un espacio para sentarse ni para dejar las maletas. Pensamos que las obras serían en la planta baja y ocupamos la habitación debido a lo tarde que era.
Cuando subimos a nuestra planta, en un ascensor pequeño que está actualmente habilitado como montacargas, sentimos un fuerte olor a pintura. Para llegar a nuestra habitación seguimos un letrero en papel pegado a una puerta de servicio.
Una vez en la habitación nos encontramos con un espacio mínimo en el que apenas cabe la cama y dos mesitas de noche. No había armario ni caja de seguridad (Como indicaba la página web). El baño era testimonial y la cortina de ducha se pegaba literalmente a nuestro cuerpo.
Por esta estupenda estancia estábamos pagando 140 euros sin incluir el desayuno.
Intenté conseguir una habitación más grande y me dijeron que el hotel estaba completo. Que al día siguiente nos darían otra mayor. En el plano de habitaciones se veía que eso era posible porque la nuestra era la más pequeña de la planta. Sin embargo, cuando me quejé de las precarias condiciones de la habitación me dijeron que eran los estándares de la cadena IBIS. Cosa que me sorprendió porque aunque es la primera vez que la utilizo, no había leído este tipo de críticas en esta web.
Por tanto esa misma noche busqué otro hotel con mi móvil y a la mañana siguiente salimos del hotel después de pagar los 140 euros peor invertidos en un hotel en mi vida. La encargada de recepción en ese momento no se sorprendió en absoluto porque abandonáramos el hotel a la noche siguiente, cuando teníamos reservadas 3 noches más.
Una lástima, porque la ubicación es estupenda frente a la Gare du Nord y en los alrededores había muchos sitios para cenar o comer. También un cierto ambiente sórdido de estación cuando llegamos tarde.
Supongo que cuando acaben las obras el hotel mejorará. Aunque no sé que podrán hacer con el tamaño de habitaciones como la 306. Intentaré subir las fotos.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, spoiledsuitcase
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Hotel céntrico, ubicado frente a la estacion Gare du Nord, lo que lo hace perfecto a la hora de salir a conocer el lugar y disfrutar de los encantos de la ciudad por excelencia.
Buen servicio en el hotel. Habitacion muy comoda y servicio de hotel muy bueno tambien.
Rodeado de sitios variados a la hora de comer, con opciones como sabway, mc D, pizzerias, etc
A unas pocas cuadras de Montmartre y Sacre Coeur, a las que fuimos caminando, y en donde tambien se consiguen buenos precios en souvenirs y articulos de vestimenta.El resto de las atracciones estan al alcance de la mano, ya que desde y hasta la estacion de Gare du Nord estan conectados todos los sitios de interes. Nosotros nos movimos con el Paris Pass y con toda la informacion q alli esta a disposicion. (averiguen los beneficios de este plan, porq se ahorran muuuuchos euros en transporte y museos). Buen viaje !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al costado sobre calle empedrada y fue muy comoda y poco ruidosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CARLAUruguay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 agosto 2012

De las 5 veces que he estado en paris, he probado de todo, mercure, Ibis....y la mejor sorpresa ha sido este Timhotel.
Muy bien situado para los que viajamos en tren, el personal es muy amable y el hotel es correctísimo.
Para los que hacemos kilómetros sin darnos cuenta, no nos hace falta tampoco el metro.
Las habitaciones están muy bien, y volvería en cualquier momento.
Muy bien y muchas gracias

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cacatuo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 mayo 2012

La habitacion es mediana tirando a chica, el desayuno buffet no estaba mal y el servicio de internet wi-fi no tenia gran alcance ni conexion. Es perfecto para los viajeros que solo lo usan para descansar de noche. El personal decia "hablar español" pero cuando le preguntabamos algo, enseguida debiamos hacerlo nuevamente en ingles ya que no nos entendian. La zona de noche es tranquila, normal, no es centrica por lo que no hay mucha gente caminando. Lo bueno es que esta a 4 cuadras de las estacion del rer B Gare du nord. Lo magico que tiene Paris es que tiene infinidades de lineas de subtes, trenes que se comunican entre si y le facilitan a uno ir de una punta a la otra. Lo que recomiendo es sacarse el pase diario o por varios dias, lo que le facilitan a uno el traslado a los puntos mas importantes y turisticos.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cilibetta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dirgaredunord, Directeur général en Ibis Paris Gare du Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Informamos a nuestros clientes Sir loritos nuestros sitios web que el acceso Wi-Fi es gratuito, excepto para las descargas (de vídeo, etc ...) un código que se necesita para 5 € por 24 horas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau / Gare du Nord
Libertel Gare du Nord Suede
Libertel Gare du Nord Suede
N.° 401 de 1.805 en París
763 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
Mercure Paris Terminus Nord
Mercure Paris Terminus Nord
N.° 1.143 de 1.805 en París
2.390 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Château d'Eau / Gare du Nord
Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme
Château d'Eau / Gare du Nord
Timhotel Paris Gare Du Nord
Timhotel Paris Gare Du Nord
N.° 1.593 de 1.805 en París
375 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Paris Gare du Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Gare du Nord

Dirección: 31 rue de Saint Quentin, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Gare Du Nord)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º786 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Gare du Nord 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Accorhotels.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Gare du Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Hotel Paris
Quality Hotel Paris
Hotel Gare Du Nord
Comfort Hotel Gare Du Nord

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil