Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Paris Gare de l'Est TGV
Hoteles cercanos
278 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
337 US$
273 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Le Six(París)
353 US$
275 US$
Le Six
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
254 US$
211 US$
Official Site
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
176 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
473 US$
443 US$
Hotels.com
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
221 US$
200 US$
Official Site
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
473 US$
413 US$
Hotels.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
1.240 US$
1.192 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
1.289 US$
1.225 US$
Expedia.com
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.038)
Filtrar opiniones
1.039 resultados
Puntuación de viajeros
180
458
274
77
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
180
458
274
77
50
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
22 - 27 de 1.039 opiniones
Opinión escrita 7 enero 2013

Muy bien que tengan personal políglota, ayuda mucho al turista, quizá sea mejor tener más canales de tv. podrían tener costos de habitación homogéneos, sin cobrar más alto en los días festivos, cuando se ocupa la habitación por varios días.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ruymariocuevas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 enero 2013

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 28 diciembre 2012

El hotel tiene una pésima atención,es mugriento e inseguro ,esta en un barrio inseguro(pesado)y para rematar nos robo la empleada de limpieza del piso ,la manager se desentendió ,nos mando que fuéramos a la policía que ella no podía hacer nada y que no quería tener problemas por que estaba embarazada,nos robaron toda la ropa de abrigo,GPS y compras que hicimos.cuando llegamos a la habitación estaba sin limpiar y nuestras cosas que quedaron revueltas.No vayan a ese hotel les va a arruinar las vacaciones,y pareciera que el hotel encubren a los ladrones que son sus empleados y tampoco reconocieron nuestras pérdidas.NO VAYAN

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Cochechito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Todo lo relativo a la estancia esta puntualizado, sin embargo en el servicio de recepcion debo aclarar. El domingo 2 diciembre entre las 18hs y las 20 hs permaneci en el hall del hotel esperando la salida del tren. Como no hay dispenser de agua fria y caliente, (cosa que sugiero colocar) solicite a la recepcionista agua caliente ya que el te que tomamos debe ser el nuestro. Como faltaba el te de mi nieta y viendo que la conserjeria estaba con mucha gente, para no molestar cometi el grave pecado de servirme sola el agua caliente. Al minuto se acerco una joven que me reprendio por haberlo hecho y acto seguido vino la recepcionista de muy mal humor y a los gritos delante de la gente para nuevamente reprenderme. Solo atine a decirle que lo habia hecho para no molestarlas de nuevo. Seguidamente le pregunte el numero de te. del hotel para recibir la llamada de mi hijo y me contesto de muy mal talante que solo debia hablar escasos minutos porque el te era para el hotel. Me calle para no armar un escandalo delante de la gente. La verdad es que las veces que nos hemos alojado en los Ibis , este sector del personal no es muy amable para decir. Creo que la oficina de Recursos Humanos debe replantearse el tema o bien aceptar que es un politica aplicada por la cadena Accord y los Ibis Hotel. Muchas gracias , todo lo demas muy bueno por cierto, salvo la habitacion que era demasiado pequena y me costo tropiezos seguidos, lo que para mis anos no son lo mejor.
Atentamente
Monica Carranza

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Monica1952
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Ayer llegué de alojarme en este hotel y mi impresión fue negativa, y eso que aunque sea una persona que viaja mucho, no soy muy delicado.
Edificio muy antiguo. El hall de recepción es ínfimo. Da la impresión de estar en un hotel de una película de terror. En la habitación, el mando de la calefacción no estaba, con lo que no podía accionarse (solo se cuenta con calefacción vieja de aceite). Fuerte olor a tabaco en la habitación. Cama con una pata rota que la hacía tambalearse. Había un mosquito que me despertó en la noche. Mobiliario antiguo. No hay amenities, excepto gel/champú. Solo había una toalla (tras pedir otra en recepción nos pusieron dos más). Lo único bueno, el personal de recepción (muy amable), el baño y la situación (aunque vivimos un hecho desagradable en las inmediaciones, pero sería un hecho puntual) muy cerca del metro.
En resumen, es en el segundo Ibis que me alojo en París, y el Montmarte es mucho mejor hotel por el mismo precio. No repetiré.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, kanalias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones