Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.002)
Filtrar opiniones
1.002 resultados
Puntuación de viajeros
117
423
292
113
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
117
423
292
113
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
45 - 50 de 1.002 opiniones
Opinión escrita el 4 de abril de 2011

Muy cerquita de la estacion gare du nord y a 50 metros de una estacion de metro es mas que suficiente para elegir este hotel, decir que no cogi ni un metro, asi que si te armas de paciencia tambien puedes ir andando a las principales zonas turisticas.
El servicio correcto, yo si di con un recepcionista que creo que era cubano y fue muy amable y atento, no puedo decir lo mismo de uno que estuvo por la noche que fue bastanta sosete, pero en general bien.
Me aloje tambien en la ultima planta y note que la habitacion era un poquito pequeña pero tampoco era muy molesto, de lo reventados que llegabamos dormimos como bebes.
En definitiva si buscas algo baratito es un a excelente opcion eso si la zona por la noche da un poco de yuyu pero no pasa nada sali bastante tarde y no tuve ningun problema

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, refrito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de enero de 2011

Después de mirar muchos hoteles en París para realizar un viaje económico (vuelo con Ryanair) durante 3 días, elegimos este hotel que ofrecía una tarifa especial en su web.
El hotel se encuentra muy bien comunicado mediante transporte público (metro poissonnièrie, estación gare du nord, autobuses en Rue La Fayette) pero también es posible ir andando a las tipicas zonas turisticas, pero en este caso, preparate para andar bastante.
Sobre las habitaciones. A nosotros nos alojaron en la planta más alta (7ª) y la habitacion tiene una parte abuhardillada con buenas vistas a la iglesia de San Vicente Paul. La habitación es bastante comoda y de buen tamaño, el baño muy limpio, cama grande, televisión y acceso wifi gratis (hay que pedir los códigos cada 24 horas). Cambian toallas y las sabanas de forma diaria.
Sobre los servicios del hotel. Habiamos leido que algunos recepcionistas hablaban español pero nosotros no dimos con ninguno. Eso sí, con un poco de ingles y algo de esfuerzo te entendías a la perfección.

Dato importante: Servicio para guardar maletas gratuito. Hay que dejar el hotel a las 12 h y nosotros teniamos el vuelo por la noche. Nos permitieron guardar las maletas de forma gratuita y así evitar hacer turismo arrastrando las maletas.

Teniendo en cuenta que es un hotel de 2 estrellas (no esperes grandes lujos) acabamos plenamente satisfechos de acuerdo al precio y lo recomendamos.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, ViajanteAndarin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de octubre de 2008

Elegimos el hotel porque ya conocemos los hoteles "Ibis" y éste en concreto, por su ubicación, ya que está a unos minutos de "Gare du Nord", desde donde se tiene acceso directo en tren al/desde el aeropuerto. También está relativamente cerca de algunas de las principales atracciones turísticas.

Tanto la habitación como el baño son pequeños, pero para dormir y ducharnos suficientes. Nuestra habitación (509) daba a un pequeño jardín y era muy tranquila.

Por poner una pega, decir que en el baño no había secador de pelo.

Fecha de la estancia: octubre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, vcs1972
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones