“buenisima ubicacion!!!!!!”

Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme
Ocupa el puesto n.º837 de 1.803 hoteles en París
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 mayo 2013

la ubicacion perfecta, cerca de las estaciones de trenes....(a tan solo 2 cuadras)
cerca ( a 5 minutos caminando del sagrado corazon) y a unos 20 min, caminando de notredanme!!!!! )
mejor imposible....habitaciones chicas pero muy modernas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 22 abril 2013

Llegamos por la noche al hotel, habiendo avisado previamente por mail de nuestro arrivo tardío. Nos dieron una habitación en la planta baja espantosa, sucia, con toallas sucias en el piso, la calefacción no funcionaba y estaba pegada a una puerta de uso del personal de servicio del hotel que trabaja entrando y saliendo toda la noche, por lo tanto fue imposible dormir. Frente a nuestro reclamo en la recepción, la única respuesta fue que no podían hacer nada al respecto. El estado del baño es lamentable!!!! A pesar de estar bien ubicado con respecto a la Gare du Nord, no recomiendo este hotel en absoluto. Los hay mucho mejores por el mismo precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 8 abril 2013

Cuando elegimos por la web este hotel lo hicimos porque decía "Nuestro hotel goza de acceso directo a las Galeries Lafayette". Realmente es una publicidad totalmente engañadora para quien no conoce París como nosotros. Porque era directo si se tomaba un subte. El edredón estaba muy sucio. El recepcionista del hotel muy desagradable en el trato. La habitación totalmente pequeña. Toallas viejisimas
Lo unico positivo a dos cuadras de la estación

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Buenos días a todos;
No me gusto mucho el hotel , la limpieza dejaba mucho que desear y la situación aunque no esta muy lejos de Opera, no me gusto mucho el ambiente que se movia por allí, yo iba sola con mi hija y por la noche que alli a las 18:00 ya era de noche me daba miedo sobre todo en la estación RER que hay muy cerca de allí, los que trabajan en ese hotel bastante antipaticos , yo no volveria a ir a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Gare du Nord Suede
N.° 745 de 1.803 en París
Mercure Paris Terminus Nord
Mercure Paris Terminus Nord
N.° 1.132 de 1.803 en París

¿Has estado en Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme

Dirección: 122 rue la Fayette | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Bar / Salón Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
Rango de precios: 75 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Atrapalo, Expedia, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Gare Du Nord La Fayette
Ibis Gare Du Nord La Fayette Hotel Paris