Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

171 US$
147 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

165 US$
132 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 214 US$ por noche.

358 US$
318 US$
  • Servicio de habitaciones
194 US$
180 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

112 US$
108 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette(París)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
108 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

348 US$
327 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 414 US$ por noche.

Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
98 US$
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

965 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Me hospedé en este hotel con mi esposa desde el pasado 1 de junio y durante 5 noches. Muy bien ubicado a pocos metros de la estación de trenes Gare du Nord, nudo de transportes donde confluyen varias lineas de metro y RER lo que te facilita un rápido traslado a casi cualquier lugar de la ciudad. Es un hotel económico que a cambio de tu dinero te ofrece una habitación económica. Pagas lo que obtienes, lo cual es bueno: hay otros hoteles que no llegan ni a eso. Lo mejor fue la amabilidad de su personal, sobre todo en recepción. Magnífico el recibimiento y sobre todo la despedida que nos brindó una jóven italiana cuyo nombre lamentablemente no retuve. Fue extraordinariamente amable; habla un magnífico español además. Es muy importante la calidez con la que te reciben y mi estancia aquí fue sobresaliente en eso. Desayuno correcto, buena limpieza y una cama cómoda.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
DIRECTION I, Public Relations Manager en Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Querido señor,

Quisimos darle las gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente estancia en el Ibis Gare du Nord La Fayette. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles implementadas por nuestros equipos para ti.
Nos aseguraremos de compartir su hermosa crítico con las personas afectadas.
Esperando para darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, le enviamos nuestros mejores deseos,

Atentamente,

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Hotel muy bien situado, con el metro muy cerca para moverte por París. Solo pasamos una noche, el descanso fue bueno, y era justo lo que buscábamos. Simplemente para dormir y que estuviera limpio. Además el personal de recepción muy simpático y se esforzaron para atendernos en castellano. Es de agradecer.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
DIRECTION I, Public Relations Manager en Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017

Cliente,

¡Nosotros le agradecemos por el aviso formidable que le dejamos en nuestro hotel!
Nustra equipaje puede ajudar usted en espanol, Estamos feliz! Las idiomas que hablan en el hotel estan: Inglés, español, alemán, ruso, polaco es un poco demasiado japonesa ;-)
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia es nuestra esperanza de verte pronto.
Atentamente

Opinión escrita 12 de enero de 2017

Fue lo que esperábamos, bien ubicado cerca de la estación de tren, cerca del metro, con restaurantes alrededor para cenar. El personal de recepción muy amable y educado, disponen de un ordenador, hicimos el checkin de vuelta y nos imprimieron los billetes sin problema. La habitación con vistas a lafayette bien insonorizada, muy pequeña, limpia y el baño también muy pequeño, echamos en falta alguna toalla y un calentador de agua para tomar un té o infusión en la habitación, en recepción se podía pagando.Desayuno algo justo en variedad, pero bien en cantidad, quizás algo pequeño el comedor, nosotros madrugábamos bastante y no tuvimos problemas.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, cerca a estación Gare Du Nord
Personal muy amable
Ambiente acogedor
Zona de comedor es pequeña, el primer día de desayuno (domingo) el hotel tenía alta ocupación y debimos desayunar en sala alterna.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
DIRECTION I, Public Relations Manager en Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for your review, I am delighted that you enjoyed your visit to the Hotel ibis Gare du Nord La Fayette. Sorry about the breakfast on sunday. The most of the guests came at the same time (between 9h-10h). I hope you've enjoyed the breakfast in your room, we can also rpopose you the breakfast to take away!

I look forward to welcoming you back again soon.

Kind regards,

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Bien ubicado si necesitas estar cerca de la Gare du Nord que es donde llega el Eurostar razón por la cual lo elegimos. No obstante la zona no es muy linda de noche pero para llegar a dormir está bien. Quisimos comer algo a la noche en el bar del hotel y si bien tenían menú después de media hora nunca nos atendieron. El personal amable en general. el desayuno muy bueno y variado con panificados frescos y variedad de quesos y demás. Muy buen café y variedades. La habitación chiquitisima, las camas buenas, pero literalmente teniamos que saltar entre ellas para pasar. La limpieza también buena. Cercano al metro y buena relación en cuanto al precio.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
DIRECTION I, Public Relations Manager en Ibis Paris Gare du Nord La Fayette 10eme, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2016

Querido cliente,

Gracias por elegir el Ibis Paris Gare du Nord Lafayette durante su viaje a París y por tomarse el tiempo para hacernos saber su opinión usted.
Gracias por su respuesta positiva a pesar de los inconvenientes que sufren en el bar durante la noche usted. Me gustaría ver personalmente mi colaborador en esto. Créeme, hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes de forma rápida.
Con la esperanza de tener el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto en nuestro hotel,

Muy cordialmente,