Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon
Opinión escrita 2 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada en ese hotel y mi sensacion ha sido mala.
La habitacion normalita, pero bueno, la situacion mas o menos buena si no eres muy exigente. El hotel esta situado en un barrio mas o menos arabe, pero no pasa nada.
Mi problema fue al llegar a recepcion y encontrarnos con Mohamed ( nombre del recepcionista) Ni idea de hablar español o ninguna gana. Bien llegamos y tras resolver un pequeño problema con la reserva empieza mi queja. Nos habian asignado la habitacion 510 ¿ BUena o mala? no lo se, porque nos cambiaron a la 223, precisamente despues de haber insistido en que queriamos una exterior BINGO !!! Habitacion interior. Bajamos a recepcion con un croquis pidiendo exterior, nos la dan y BINGO de nuevo 124, exterior, primer piso....da la impresion de mala leche.
Nada amables. El desayuno muy bueno. Si pusieran alguien mas amable y poliglota en recepcion lo recomendaria, asi de ninguna forma.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 7 mayo 2013

Creo que en paris todo es caro
Pero esta bien-regular con relacion calidad precio es hotel es muy basico y caro lo que tal vez me hiciera regresar seriA la ubicacion excelente muy cerca de gare du nord y a una calle un carrefour

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 1 marzo 2013

Hotel que uso habitualmente y con relativa frecuencia, una buena situación junto a la estación de la Gare du Nord, pero últimamente lo noto bastante descuidado y al final la relación calidad precio no e s muy buena

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business