Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Campanile(París)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Le Terrage(París)
Ver hotel
Le Robinet d'Or(París)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.125)
Filtrar opiniones
1.125 resultados
Puntuación de viajeros
140
470
327
116
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
140
470
327
116
72
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
27 - 32 de 1.125 opiniones
Opinión escrita 2 junio 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada en ese hotel y mi sensacion ha sido mala.
La habitacion normalita, pero bueno, la situacion mas o menos buena si no eres muy exigente. El hotel esta situado en un barrio mas o menos arabe, pero no pasa nada.
Mi problema fue al llegar a recepcion y encontrarnos con Mohamed ( nombre del recepcionista) Ni idea de hablar español o ninguna gana. Bien llegamos y tras resolver un pequeño problema con la reserva empieza mi queja. Nos habian asignado la habitacion 510 ¿ BUena o mala? no lo se, porque nos cambiaron a la 223, precisamente despues de haber insistido en que queriamos una exterior BINGO !!! Habitacion interior. Bajamos a recepcion con un croquis pidiendo exterior, nos la dan y BINGO de nuevo 124, exterior, primer piso....da la impresion de mala leche.
Nada amables. El desayuno muy bueno. Si pusieran alguien mas amable y poliglota en recepcion lo recomendaria, asi de ninguna forma.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Mariángeles G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 7 mayo 2013

Creo que en paris todo es caro
Pero esta bien-regular con relacion calidad precio es hotel es muy basico y caro lo que tal vez me hiciera regresar seriA la ubicacion excelente muy cerca de gare du nord y a una calle un carrefour

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marthha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 marzo 2013

Hotel que uso habitualmente y con relativa frecuencia, una buena situación junto a la estación de la Gare du Nord, pero últimamente lo noto bastante descuidado y al final la relación calidad precio no e s muy buena

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pablo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones