Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
215 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
214 US$
207 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
222 US$
216 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
129 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
214 US$
174 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
122 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
356 US$
297 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
242 US$
215 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
167 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
397 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (819)
Filtrar opiniones
819 resultados
Puntuación de viajeros
272
396
107
26
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
272
396
107
26
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 819 opiniones
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

La atención fue buena, pero al llegar a la habitación encontré que o no habían limpiado el baño o alguien lo había usado y quedaban restos en el retrete... Aunque se excusaron y se apresuraron a ofrecerme un cambio de habitación, me esperaba algo más: unas excusas formales, un detalle de disculpa, pero nada. Quizás es que la suciedad es habitual...
Por lo demás, como todos los hoteles de la cadena, cómodos, funcionales pero no esperes nada más.

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Arturofueyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Es un hotel moderno, limpio con un excelente personal. Yo tome la tarifa que incluia el desayuno y valio la pena. Un excelente desayuno. El hotel tiene cerca muchos lugares donde comer y de todos los precios. Una estacion de metro al frente y una estacion de tram. Un hotel recomendable en la ciudad de Paris.

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gustavo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

El hotel es un edificio amplio, limpio y bien cuidado.
Las habitaciones y el baño cuentan con un tamaño adecuado, y buena calidad en colchones y ropa de cama, aunque le falta más iluminación.
Se encuentra alejado de las zonas turísticas, aunque hay una parada de metro cerca, aunque el terreno no es plano por lo que para algunos parece más alejada.
Cerca hay un Carrefour y algunos locales para comer, pero sin mucha variedad y la mayoría cierra temprano.
El desayuno que nos sirvieron era bastante pobre, aunque esto puede deberse a algún acuerdo con el operador del tour que contratamos, ya que había un espacio para nosotros y otro para los huéspedes regulares que, al parecer, era más variado.
Sin embargo, nuestro sector no estaba bien atendido, a pesar de contar con personal: el café y la leche fríos, por ejemplo, o el jamón congelado.

  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, eelliiaannaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de enero de 2016

Fue una pésima atención, desde el primer días les hicimos saber que no funcionaba bien el baño y no les importo, estuvimos tres noches en este hotel sin una respuesta. El desayuno no es buffette, solo tienen suficiente de 5 o 6 artículos y esta lejos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen que todo funcione, antes de tomar la habitación.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, nadichi c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VANESSACARPENTIER, Directeur général en Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Sir, Dear Madam,
Thanks for your message.
I'm sorry to read that you were disappointed with your stay in my hotel and that the breakfast didn't meet your expectations. I wish I could answer that more precisely, but I would need to know what did nor work.
I very much hope that you will take the time to answer, so I can take the necessary measures.
Meanwhile, please do accept my sincere apologies,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tomamos ya que. Fue el elegido por nuestro tour operador en Paris es un hotel acogedor con habitaciónes amplias comodo y desayunos buffet de buena calidad. Con excelente ubicación para tomar el metro y el tranvía. Caminando 3 cuadras se encuentra ubicado el metro puerta de Versalles con el que accedes fácilmente al centro de Paris y frente a la estación del metro cruzando la avenida frente al centro de exposiciones esta el tranvía que en 3 estaciones te lleva al rer que te traslada a versalles

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Gracias, drjordan23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones