“Buen hotel,excelente ubicación, renovado, personal amable. Repetiría.”

Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º548 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 30 octubre 2013

Hemos estado 2 noches 7 amigas. Dos hab dobles y una triple con sofa´-cama. Camas cómodas, el baño pequeño,la bañera demasiado alta, difícil salir y entrar de ella (y no somos muy mayores). Armario con poco fondo y pocas perchas. Bonita decoración. Buen desayuno (un poco caro,20,50 euros), espacioso comedor y recepción. Excelente situación con parada de metro cerca, zona tranquila con 3 restaurantes en las proximidades de precio módico, normalitos,con terraza. Es la segunda vez que voy y volveré,porque en conjunto, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones más altas se vé la Torre Eiffel, quizás le interese a alguien.Pero no desde t...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Querida Toya2010,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es un verdadero placer y estímulo para recibir tales elogios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro modo de prioridad.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en París.

Cordialmente

Laurent Mauguit, Director General

Opinión escrita 6 octubre 2013

Me hospedé el verano de 2012 en Paris y decidí por este hotel. Estaba a 2 minutos de la Torre Eiffel, bien situado. Debido a la ola de calor que azotó España días anteriores, sentí su llegada a la capital parisina. Y tanto, 40 grados a las 20:30 de la tarde. La recepción no hubo ningún problema y el buffet era muy bueno: mucha variedad y con sabor. Aquí viene el pero; cuando llegamos a la habitación la sorpresa fue grande: !NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO¡
Imaginaros el paronama, ya que por la noche no bajó mucho las temperaturas y caían sudores a mares. Aún así, dentro de lo que es Paris y la posición del hotel puede ser algo caro, pero si va a ser pocos días vale la pena ya que te ahorras transporte. Si no, hay mejores opciones a mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: En general, Francia no suele tener aire acondicionado en condiciones así que si hace mucho calor ten...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Muy buen hotel, la ubicación es muy buena muy cerca de torre eiffal, la habitación nos encanto y el servicio muy bueno. Regresaríamos. Nos enviaron a la habitación unos macarrones porque estábamos festejando nuestro aniversario. Las vistas desde tu habitación de la torre son muy buenas. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Querida Karmen G,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer de leer su comentario.

Cordialmente

Laurent Mauguit, Director General

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nos alojamos e Mercure hotel 4 noches y fue una muy grata experiencia,precioso hotel,muy limpio,buenas habitaciones,muy buena atención del personal,tratando siempre de ayudar pese a la diferencia de idioma pero siempre solucionándonos todo y con mucha simpatía,rebien ubicado a 200 metros de la torre Eiffel y rodeado de restaurantes,no desayunamos en el hotel porque nos resulto caro pero hay una muy buena bizcochería justo a la vuelta,un hotel para volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°323 de hoteles de lujo en París
N.°424 de hoteles para familias en París
N.°453 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 134 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Tour Eiffel Suffren
Hotel Mercure Paris Suffren Tour Eiffel