“EXCELENTE UBICACIÓN”

Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º558 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 27 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribe una opiniónOpiniones (4.787)

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Buen hotel: A dos pasos de la Torre Eiffel, es una maravilla ver esa majestuosidad cada vez que se sale de la habitación. El personal es atento, se nos fundió una luz y estaba arreglada en cuanto volvimos de nuestro paseo, y no tenemos nada que objetar a la limpieza. Hay la posibilidad de preparar infusiones en la habitación y la calefacción funciona perfectamente. TV moderna, la cama es cómoda... todo OK.
Hotel bonito: Además de su ubicación, el cabecero y los colores le dan un encanto especial. Además han puesto un gran árbol de navidad en el hall que queda muy bien.
La pregunta... ¿es Barato? Depende de la oferta que se encuentre. Nos salió algo mejor de lo que he leido por aquí, quizá por reservar con bastante antelación. No puedo opinar del desayuno porque no lo incluimos, 20€ un desayuno es demasiado alto para un español no acostumbrado a desayunar bacon, huevos, salchichas, etc pero hay que tener en cuenta donde estamos. Por menos de la mitad se puede optar por chocolate, zumo, croissant y tostadas en alguno de los locales cercanos, así que tampoco nos supuso un gran problema. También es cierto que fuimos en temporada baja (aunque París en navidad es digno de visitarse), pero el precio que pagamos, poco más de 100€/noche por una habitación doble con un buen sofá-cama para el niño está muy bien para un hotel así. Si se encuentra una oferta de este tipo me parece recomendable, por 150 o más como he visto en otros casos quizá me pensaría otras opciones e incluso alquilar un apartamento, especialmente si la oferta no incluye desayuno.
La conexión wifi no es la mejor del mundo, hay dos opciones para conectarse y la de Orange puede necesitar reconfiguración cada pocas horas, pero tampoco supone un gran problema. Hay una estación de metro muy cerca, y entre otros locales un supermercado y una bocatería subway.

En resumen, si se encuentra una buena oferta, como fue nuestro caso, la experiencia es prácticamente perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la ubicacion, a unas cuantas cuadras de la Torre Eiffel y del metro, el personal muy atento y respetuoso. El desayuno es un poco austero, para lo que cobran, pero esta bien. Es un hotel mas como para negocios, ubicacion inigualable

Se alojó en noviembre de 2013
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Querida Javier H,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es un verdadero placer y estímulo para recibir tales elogios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro modo de prioridad.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en París.

Cordialmente

Opinión escrita 1 noviembre 2013

A tres cuadras de la torre Eiffel, nos dimos un gusto y pagamos con vista a la torre. La habitación era pequeña pero confortable... el desayuno muy bueno...
Lejos la mejor elección de nuestro viaje...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Querida kpaola P,

Le damos las gracias por su comentario.
Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer de leer su comentario.
En nombre de todo el equipo de Mercure Paris Centre Tour Eiffel gracias y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos

Opinión escrita 30 octubre 2013

Hemos estado 2 noches 7 amigas. Dos hab dobles y una triple con sofa´-cama. Camas cómodas, el baño pequeño,la bañera demasiado alta, difícil salir y entrar de ella (y no somos muy mayores). Armario con poco fondo y pocas perchas. Bonita decoración. Buen desayuno (un poco caro,20,50 euros), espacioso comedor y recepción. Excelente situación con parada de metro cerca, zona tranquila con 3 restaurantes en las proximidades de precio módico, normalitos,con terraza. Es la segunda vez que voy y volveré,porque en conjunto, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones más altas se vé la Torre Eiffel, quizás le interese a alguien.Pero no desde t...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Querida Toya2010,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.

Cordialmente

Laurent Mauguit, Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°204 de hoteles para familias en París
N.°320 de hoteles de lujo en París
N.°452 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 134 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Suffren Tour Eiffel
Mercure Tour Eiffel Suffren