“Buen Hotel”

Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º555 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel está ubicado en el barrio de la tour Eiffel. Cerca de muy buenos lugares para comer. A 300 mts del Metro. La recepción es agradable. La habitación de buenas medidas y vistas excelentes. No existen habitaciones con vistas a patios interiores. El barrio a la noche es muy tranquilo. Desde la entrada del hotel se observa el juego de luces de la tour Eiffel que se repiten a cada hora a partir de las 21.00. El desayuno lo más flojo. No hay mucha variedad, pero es decente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las dos caras del edificio son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado josegelemur

Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.
Todo el equipo y yo mismo estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un atento saludo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Comodidad y situación. Limpiza . La cama comodísima como un nido. Habitación silenciosa. Nos sentimos como en casa. Neverita para la bebida, tetera con infusiones y café para tu café mañanero. Volveremos a París y desde luego a este Hotel. Relación calidad precio inigualable. Preparé el viaje con antelación suficiente y no me equivoqué. Mi mujer y yo eligimos sin duda lo mejor, sin engaños.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 6 la nuestra nada que objetar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Jesus-Malale,

Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.

Le deseamos un Feliz Año Nuevo

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Buen hotel: A dos pasos de la Torre Eiffel, es una maravilla ver esa majestuosidad cada vez que se sale de la habitación. El personal es atento, se nos fundió una luz y estaba arreglada en cuanto volvimos de nuestro paseo, y no tenemos nada que objetar a la limpieza. Hay la posibilidad de preparar infusiones en la habitación y la calefacción funciona perfectamente. TV moderna, la cama es cómoda... todo OK.
Hotel bonito: Además de su ubicación, el cabecero y los colores le dan un encanto especial. Además han puesto un gran árbol de navidad en el hall que queda muy bien.
La pregunta... ¿es Barato? Depende de la oferta que se encuentre. Nos salió algo mejor de lo que he leido por aquí, quizá por reservar con bastante antelación. No puedo opinar del desayuno porque no lo incluimos, 20€ un desayuno es demasiado alto para un español no acostumbrado a desayunar bacon, huevos, salchichas, etc pero hay que tener en cuenta donde estamos. Por menos de la mitad se puede optar por chocolate, zumo, croissant y tostadas en alguno de los locales cercanos, así que tampoco nos supuso un gran problema. También es cierto que fuimos en temporada baja (aunque París en navidad es digno de visitarse), pero el precio que pagamos, poco más de 100€/noche por una habitación doble con un buen sofá-cama para el niño está muy bien para un hotel así. Si se encuentra una oferta de este tipo me parece recomendable, por 150 o más como he visto en otros casos quizá me pensaría otras opciones e incluso alquilar un apartamento, especialmente si la oferta no incluye desayuno.
La conexión wifi no es la mejor del mundo, hay dos opciones para conectarse y la de Orange puede necesitar reconfiguración cada pocas horas, pero tampoco supone un gran problema. Hay una estación de metro muy cerca, y entre otros locales un supermercado y una bocatería subway.

En resumen, si se encuentra una buena oferta, como fue nuestro caso, la experiencia es prácticamente perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la ubicacion, a unas cuantas cuadras de la Torre Eiffel y del metro, el personal muy atento y respetuoso. El desayuno es un poco austero, para lo que cobran, pero esta bien. Es un hotel mas como para negocios, ubicacion inigualable

Se alojó en noviembre de 2013
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Querida Javier H,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Es un verdadero placer y estímulo para recibir tales elogios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro modo de prioridad.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en París.

Cordialmente

Laurent Mauguit, Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°318 de hoteles de lujo en París
N.°423 de hoteles para familias en París
N.°452 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 134 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Suffren Tour Eiffel
Mercure Tour Eiffel Suffren