“A 5 minutos de la Torre Eiffel”

Mercure Paris Centre Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º538 de 1.800 hoteles en París
“A 5 minutos de la Torre Eiffel”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel está justamente en el centro de París, se encuentra a 5 minutos caminando desde la Torre Eiffel, habitaciones amplias y limpias y con vistas a la Torre Eiffel. Personal muy amable y correcto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado maria 0009,

Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.
Todo el equipo y yo mismo estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

• Tailandés primero
  • Turco primero
Necochea, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel está ubicado en el barrio de la tour Eiffel. Cerca de muy buenos lugares para comer. A 300 mts del Metro. La recepción es agradable. La habitación de buenas medidas y vistas excelentes. No existen habitaciones con vistas a patios interiores. El barrio a la noche es muy tranquilo. Desde la entrada del hotel se observa el juego de luces de la tour Eiffel que se repiten a cada hora a partir de las 21.00. El desayuno lo más flojo. No hay mucha variedad, pero es decente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las dos caras del edificio son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado josegelemur

Un atento saludo.

Melilla, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Comodidad y situación. Limpiza . La cama comodísima como un nido. Habitación silenciosa. Nos sentimos como en casa. Neverita para la bebida, tetera con infusiones y café para tu café mañanero. Volveremos a París y desde luego a este Hotel. Relación calidad precio inigualable. Preparé el viaje con antelación suficiente y no me equivoqué. Mi mujer y yo eligimos sin duda lo mejor, sin engaños.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 6 la nuestra nada que objetar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Jesus-Malale,

Le deseamos un Feliz Año Nuevo

Saludos cordiales,

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Buen hotel: A dos pasos de la Torre Eiffel, es una maravilla ver esa majestuosidad cada vez que se sale de la habitación. El personal es atento, se nos fundió una luz y estaba arreglada en cuanto volvimos de nuestro paseo, y no tenemos nada que objetar a la limpieza. Hay la posibilidad de preparar infusiones en la habitación y la calefacción funciona perfectamente. TV moderna, la cama es cómoda... todo OK.
Hotel bonito: Además de su ubicación, el cabecero y los colores le dan un encanto especial. Además han puesto un gran árbol de navidad en el hall que queda muy bien.
La pregunta... ¿es Barato? Depende de la oferta que se encuentre. Nos salió algo mejor de lo que he leido por aquí, quizá por reservar con bastante antelación. No puedo opinar del desayuno porque no lo incluimos, 20€ un desayuno es demasiado alto para un español no acostumbrado a desayunar bacon, huevos, salchichas, etc pero hay que tener en cuenta donde estamos. Por menos de la mitad se puede optar por chocolate, zumo, croissant y tostadas en alguno de los locales cercanos, así que tampoco nos supuso un gran problema. También es cierto que fuimos en temporada baja (aunque París en navidad es digno de visitarse), pero el precio que pagamos, poco más de 100€/noche por una habitación doble con un buen sofá-cama para el niño está muy bien para un hotel así. Si se encuentra una oferta de este tipo me parece recomendable, por 150 o más como he visto en otros casos quizá me pensaría otras opciones e incluso alquilar un apartamento, especialmente si la oferta no incluye desayuno.
La conexión wifi no es la mejor del mundo, hay dos opciones para conectarse y la de Orange puede necesitar reconfiguración cada pocas horas, pero tampoco supone un gran problema. Hay una estación de metro muy cerca, y entre otros locales un supermercado y una bocatería subway.

En resumen, si se encuentra una buena oferta, como fue nuestro caso, la experiencia es prácticamente perfecta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

N.°424 de hoteles para familias en París
N.°453 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Suffren Tour Eiffel
Mercure Tour Eiffel Suffren