“Ubicación perfecta”

Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º574 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 30 marzo 2014

Situado a unos 5 minutos a pie de la Torre Eifel, tiene una ubicación perfecta. Situado justo enfrente de la parada de metro. Estuvimos para el puente de Diciembre. La habitación amplia y con todas las comodidades. Consideramos que la relación calidad - precio es aceptable, pero para nosotros, que somos una pareja joven, se disparó un poco precio. No puedo opinar sobre las comidas porque pasábamos todo el día en la calle, caminando y visitando la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada Marta T,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Mercure Paris Centre Tour Eiffel.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Atentamente,

Laurent Mauguit, Director General

Escribe una opiniónOpiniones (4.880)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos del 14 al 17 marzo.
Relación calidad-precio para ser París fue excelente, reformado recientemente, cama muy cómoda, personal del hotel muy atento aunque no todos hablan español.
Está situado a 300 m del Metro y del RER (Cercanías de París)
El desayuno completo y de calidad (Zumo naranja natural y cafetera Nespresso), la limpieza excelente, conexión a Internet gratuita para clientes, wifi, nos guardaron el equipaje hasta que nos fuimos al aeropuerto a las 21:00h.
El único problema fue que le solicité una banqueta para el baño porque soy una persona (PMR) movilidad reducida para meterme en la ducha y no la proporcionaron, pero pienso por falta de entendimiento por el idioma.
Estuve en habitación privilige y las habitaciones para PMR eran "standar"
La próxima vez que vayamos repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado banyon67,

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Nos complace ver que ha disfrutando de las habitaciones, del Internet gratuito y de nuestro muy variado desayuno.

Esperamos a volver verle otra vez en su próximo viaje a Paris.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Muy a gusto. Comunicaciones cerquisima. Buenos restaurantes cerca. La tour eiffel al lado. Perfecto. Los empleados trataban de atenderte en tu idioma.la cama era realmente comoda lo que tras un largo día de patear una ciudad como paris es tremendamente importante

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 21 de febrero y pasamos el fin de semana completo, la habitación súper moderna y limpia, nos gustó mucho el detalle de tener una cafetera nespreso a nuestra disposición y totalmente gratuito, la ubicación excelente la verdad que ha sido el mejor aniversario de mi vida, muy romántico, lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado cliente,

Estamos encantados de saber que usted han apreciado las habitaciones, nuestro servicio así como la ubicación de nuestro hotel.
Esperamos verle de nuevo en su próxima estancia en Paris
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 febrero 2014

El hotel está justamente en el centro de París, se encuentra a 5 minutos caminando desde la Torre Eiffel, habitaciones amplias y limpias y con vistas a la Torre Eiffel. Personal muy amable y correcto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado maria 0009,

Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.
Todo el equipo y yo mismo estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Laurent Mauguit, Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°204 de hoteles para familias en París
N.°329 de hoteles de lujo en París
N.°452 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 142 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Suffren Tour Eiffel
Hotel Mercure Paris Suffren Tour Eiffel