“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º532 de 1.801 hoteles en París
Oviedo
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Salvo por la falta de espacio para aparcar, todo un gran hotel, ubicación inmejorable, trato correctisimo y calidad y variedad de servicios inmejorable,dispone de todo lo que un gran hotel te puede ofrecer, será una de mis elecciones a la hora de volver

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Pakotarro P,

Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.
Todo el equipo y yo mismo estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Un atento saludo.

• Tailandés primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente servicio, aunque las habitaciones un poco pequeñas. Esta muy cerca de la torre Eiffel y ademas tiene una estación del metro muy cercana, adicionalmente se encuentra muy cerca la estación del BatoBus de la Torre Eiffel, lo que les permite conocer muy cómodamente los principales sitios turísticos navegando a través del rió Sena. El hotel sirve un desayuno estupendo y el resto de las instalaciones son muy cómodas, Ofrece un servicio de Internet Wifi o puedes utilizar estaciones de trabajo disponibles en todo momento. Desde mi punto de vista recomiendo el hotel por sus instalaciones, ubicación, trato del personal y la excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Torre Eiffel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Edgar A,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer de leer su comentario.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en París.

Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos en este hotel mis 2 hijos y yo y la verdad, que nos encanto, el trato con los niños y con nosotros fue muy buena, estuvimos en el centro y todo nos pillaba a mano, tambien cogimos otro hotel mercure en brujas y excepcional. creo que sera una de las cadenas de hoteles bastante acogedoras

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una cuadruple y de maravilla
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado LUCER0666,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.
Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer de leer su comentario.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 junio 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, nosotros elegimos en una habitación con vista a la torre, y podíamos ver a la noche cuando se encienden las luces de la torre, muy lindo!
El desayuno normal, poco variado. El hotel dice que es de 4* pero la verdad es de 3* lo están remodelando, posiblemente cuando terminen sea de 4*.
Las habitaciones son muy pequeñas. La iluminación, para leer es escasa. Cuando llegamos la habitación no estaba lista, y tuvimos que esperar 2hs, para poder ingresar. Todos los días pasaba lo mismo, las habitaciones no estaban listas, para los pasajeros que llegan cansados de sus viajes. Los maleteros no ayudan a nadie!!, eso no debe ocurrir en un hotel "4*"....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada 2012Marina,

Quiero darle las gracias por su comentario apreciado después de su estancia en nuestro hotel.

Sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.
Permítame hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas y confíamos en que nos dé una nueva oportunidad para ofrecerle un servicio óptimo.

Gran Canaria, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos en este hotel desde el sabado 12, hasta el sabado 19 de abril, pasados, osea en plena semana santa y puedo afirmar que el exito del viaje se basó en la elección de este hotel, ya que su ubicación nos permitió exprimir al máximo los innumerables sitios que visitamos. Su cercanía, a dos manzanas de la Torre Eiffel, nos permitió disfrutar de la iluminación nocturna de la torre, contando con la entrada en vigor del horario de verano. No se olviden de este detalle cuando visiten Paris en aquellas epocas del año en que anochece más tarde, si van con niños pequeños.
Además de su cercanía a las estaciones del metro, tiene a tres minutos, aproximadamente una estación de RER, que nos permitió llegar con facilidad a Versalles y que también, en la otra dirección, nos facilitó la llegada al Museo del Louvre y demás atracciones de esa zona del Rio Sena.
En cuanto al precio del Hotel, como ya han comentado otros visitantes, no es barato, pero la diferencia de precio con otros hoteles queda compensada con su ubicación.
Recomiendo contratar su excelente desayuno a través de la Web, por si mantienen las ofertas que ofrece (los niños menores de determinada edad no lo pagan), consistente en productos naturales en los que se aprecia su calidad.
El personal de la recepción fué muy amable en todo momento y el único pero que le pongo a este alojamiento es el tamaño de las habitaciones y el de su cama de matrimonio. Nos alojamos en una habitación standard con una cama doble y un sofa cama individual y la dimensión de la cama de matrimonio parecía más bien ser de las de 1,35 metros de ancho, lo que no se podía apreciar bien en la foto de la página Web. Yo mido 1,85 metros de altura y no descanso bien en camas de reducidas dimensiones, como era el caso. Pero, en cambio, su sofa cama individual tenía una calidad que nunca antes había visto en un mueble de estas características. El espacio restante de la habitación con el sofa cama abierto, muy cerca de la cama era reducido, pero no hasta el punto de juzgar como negativo el conjunto de la experiencia. También es un poco justo el espacio para la ropa, sobre todo si se acude en una época del año en que se prevea llevar mucha ropa al viaje. En cuanto al baño, al que se haya alojado alguna vez en algún hotel de la cadena Ibis, el de éste le recordará mucho al baño de aquella cadena de hoteles, pensado para optimizar al máximo el espacio disponible.

Consejo sobre las habitaciones: En función de su altura y dimensiones preguntar expresamente por el tamaño de las camas disponibles...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Antonio H,

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos.

Laurent Mauguit, Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

N.°424 de hoteles para familias en París
N.°453 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Suffren Tour Eiffel
Mercure Tour Eiffel Suffren