“tienen mucho x mejorar”

Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º556 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 9 julio 2014

Muy bien ubicado, el desayuno exepcional, exquisito, completisimo. El personal de recepcion escasamente entiende castellano, el bano con limpieza deficiente, el inodoro,con una pasadita de vinagre lo limpian nomas y la pared de ese minusculo sitio, manchada, con la marca de la tapa del toilette en la pared! El colchon hundido, deformado, nada,comodo para dormir... No tienen personal de limpieza luego de las 14 has. Necesitamos cambiar el edredon (la funda) a las 9 pm y nadie nos entendia x telefono, dijeton que subirian y nadie subio. Me vesti y baje yo personalmente a pedir otro, de no muy buena gana me lo dieron, era pequeno, lo puse igual, en fin... pueden mejorar el servicio del personal fundamentalmente. Y renovar los colchones!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitacion con ventana hacia la parte interna de la cuadra
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.780)

Opinión escrita 2 julio 2014

Realmente estamos muy agradecidos por la maravillosa semana que junto a mi esposo disfrutamos en Paris, la atenciòn del personal siempre con buena disposiciôn para ayudarnos en especial la srta. Catia que a pesar del idioma siempre nos ayudo muy bien.
Agradecemos y sin duda alguna recomendamos este maravilloso hotel tanto por su magnifica ubicaciôn y excelente atenciòn.

• Se alojó en junio de 2014
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada ISABELMGA,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Mercure Paris Centre Tour Eiffel.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Mercure Paris Centre Tour Eiffel

Opinión escrita 1 julio 2014

Excelente ubicación.. Apenas salis ves la Torre Eiffel. Comodo para tomar tren. Muy lindas las habitaciones con relacion a precio. Excelente desayuno (Gourmet), el espacio es grande.. reposición de las mesas buffet. Muy amables todos los empleados por suerte, ya que uno va con miedo a los Franceses.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden con vista a la Torre.. pero son mas caras obviamente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado MarianitaSerpa,

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor.
Estamos agradados de ver que ha disfrutando de las habitaciones, de los empleados y de nuestro desayuno.

Esperamos a volver verle otra vez en su próximo viaje a Paris.

Opinión escrita 30 junio 2014

Decepcionante. Se aprovechan de su privilegiada ubicación para cobrar unos precios abusivos. El servicio es pésimo, especialmente del personal de recepción y reservas: muy desagradbles. El lavabo es minúsculo, no funcionaba la TV, ni el ascensor, no tiene Minibar y se observan muchísimos desperfectos: humedades, falta de limpieza. Un desastre, La gota que colmó el vaso es que encima parece que no les gusten los niños. No volvería ni gratis.
Una muy mala experiencia. No volveré nunca más!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado Josep Maria D ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia.

Lamento de saber su insatisfacción y por favor acepte nuestras disculpas.
Los puntos que ha mencionado en su comentario no corresponden a la calidad de servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes.

De hecho, tuvimos un fallo temporal de uno de nuestros tres ascensores hasta que el técnico de reparaciones llega.

Damos la bienvenida a los niños regularmente en nuestro hotel, que es muy turístico debido a nuestra ubicación y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer una bienvenida particular, por favor acepte nuestras disculpas si este no era el caso durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Opinión escrita 24 junio 2014

Estuvimos 4 días en este Hotel por vacaciones con mi esposa.
Primero debo señalar, tal como muchas opiniones, que el Hotel tiene una ubicación muy cómoda, esta cerca de la Torre Eiffel y de dos estaciones de metro que te pueden trasladar a varios lugares.
Para los socios de Accor tienen una recepción independiente y ágil, concepto que facilita mucho el ingreso. Las habitaciones no son tan grandes, pero tienen el espacio suficiente para estar cómodo.
La posibilidad de estar mirando la Torre durante la noche desde la habitación es un privilegio y mientras mas alto sea el piso mejor.
No obstante lo anterior debo indicar que el servicio de limpieza deja mucho que desear. Durante nuestra estadía realizamos unos consumos de bebida en la habitación, lamentablemente el Servicio de aseo no retiro los vasos y los envases ocupados, hicimos nuestro reclamo al encargado del hotel, pero las cosas se mantuvieron en la habitación hasta el día que nos retiramos, situación que nos dejo molestos y desencantados. La relación precio calidad no se ajusta al servicio otorgado. Lo lamentamos porque el Hotel tiene las instalaciones adecuadas para brindar un grato momento, esperamos que esta situación no se repita con otros pasajeros.
Pensaría dos veces en volver, sobre todo teniendo presente que a un costado del Hotel se encuentra el Hotel Pullman, también de la cadena Accor el cual tiene instalaciones y precios muy similares a la de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Torre en piso lo mas alto posible.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Laurent-Mauguit, Directeur général en Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado Alejandro T,

Le agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar los comentarios acerca de su experiencia en Mercure Paris Centre Tour Eiffel.

Sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.
Permítame hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas y confíamos en que nos dé una nueva oportunidad para ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo

Laurent Mauguit, Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pullman Paris Tour Eiffel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°321 de hoteles de lujo en París
N.°423 de hoteles para familias en París
N.°452 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 133 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Centre Eiffel Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Suffren Tour Eiffel
Mercure Tour Eiffel Suffren