“Realmente un buen hotel”

Novotel Paris Vaugirard Montparnasse
Ocupa el puesto n.º720 de 1.797 hoteles en París
Catalunya
“Realmente un buen hotel”
Opinión escrita el 23 marzo 2008

Cosas positivas: el hotel está nuevo, suponemos que reformado recientemente, habitaciones nuevas, baño muy grande y nuevo, todo limpio, y cama comodíssima.Tiene una estacion de metro a 1 minuto del hotel , y delante hay una comisaria, por lo que uno siempre se siente mas seguro.

Cosas negativas: hotel de acogida fria, donde en recepcion te sientes un numero, y no vigilan nada, porque por la noche entras directo al ascensor, y nadie pregunta nada. Y por otro lado, si bien hay un metro que te deja, via tranbordo, en la torre eiffel, está bastante lejos de los otros sitios de parís, por lo que facilmente ,necesitas hacer de 2 a 3 cambios de linea.

Conclusión, siendo París, lo que cuenta la gente de los hoteles de esta ciudad, estamos ante un hotel excelente, limpio y comodo, con metro cerca, si bien es cierto que un poco alejado de los lugares de interés , salvo la torre eiffel, donde posiblemente en 25 minutos andando ,te plantas en ella.

• Me gustó — Habitaciones nuevas, limpias y comodas camas
  • No me gustó — No está cerca de nada, salvo de la torre eiffel , a no ser que hagas muchos cambios de linea
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Alicante
Opinión escrita el 29 julio 2007

Estuvimos en Paris el año pasado en agosto del 2006 mi mujer, mi hijo de 4 años y yo. El hotel esta muy bien, reservamos directamente en la pagina del hotel y nos salio a cien euros la noche (sin posibilidad de reembolso en caso de no poder ir, la oferta era asi). Las habitaciones del hotel son grandes, hay dos o tres cafeterias cerca para poder desayunar donde nos trataron muy bien, esta practicamente a un paseito de la torre eiffel, hay una estacion de metro muy cercana. Una comisaria de policia en frente del hotel por lo que la zona es muy segura.
Recomendaría este hotel pues la estancia fue muy agradable, para moverse se usa el metro y vas a todas partes. Muy recomendable. Es un hotel de cuatro estrellas como los de España.

• Me gustó — Centrico y limpio
  • No me gustó — Nada a destacar.
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montparnasse

N.°370 de hoteles de lujo en París
N.°513 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Vaugirard Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Vaugirard Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Vaugirard Montparnasse
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse Hotel Paris