“viaje especial a paris en novotel”

Novotel Paris Vaugirard Montparnasse
Ocupa el puesto n.º784 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hace un año viajamos mi novio y yo a paris y nos alojamos en este hotel. Hemos tardado un año es escribir la opinion pero mas vale tarde que nunca! Fue una experiencia preciosa.el hotel mejor imposible.la zona para pasear y cenar algo esta muy bien.el metro muy cerca.esta en frente de una comisaria asi que es super seguro.
el hotel una sorpresa.llegamos y nos dieron hab dd fumadores, ycomo estaba embarazada llamamos a recepcion y nos atendio una chica asturiana MAJISIMA, como agradecerle su atencion y profesionalidad. Nos cambio de hab.solo les quedaban suite y nos dio una. Nos ayudo en todo.
el desayuno perfecto y las instalaciones muy buenas.las vistas espectaculares desde el bar del atico.

si volvemos, que volveremos nos alojaremos aqui seguro.

recomendable 100%.

slds

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hiba F, Directeur général en Novotel Paris Vaugirard Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Cliente,
Todo el equipo del Novotel Vaugirard le agradece este amable comentario que nos ayuda dia tras dia a ver nuestros efuerzos recompensados gracias a la satisfacción de nuestros clientes, la cual es una de nuestras priridades.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a París.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Hiba F, Directeur général en Novotel Paris Vaugirard Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel es muy bueno! El servicio y la limpieza de las habitaciones es correcto. Las habitaciones son grandes con el baño super cuidado. Todo nuevo. Esta un poco alejado de la zona centrica de Paris aunque la estación de metro mas cercana esta a 2 cuadras, y te permite llegar facilmente a cualquier lado en pocos minutos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en el mes de Agosto 2.013 a la vuelta de una visita a Praga.
Llegamos del aeropuerto CDG algo antes de las 12 de la noche y el encargado de la recepción ya tenía todo preparado para realizar el check in, por lo que duró apenas 2 minutos.
Habíamos reservado una suite porque somos una pareja con dos hijos de 15 y 16 años. Cuando llegamos a la habitación nos llevamos la agradable sorpresa de que nuestros balcones estaban orientados al oeste por lo que teníamos una bella vista de la tour Eiffel, coincidiendo con el espectáculo de luz de la misma. La verdad es que es encantador poder contemplar desde la cama ese espectáculo.
La suite estaba compuesta de recibidor con armario empotrado, wc separado (como es habitual en Francia y en muchos países europeos), un salón donde había dos sofás cama individuales de 90, la habitación principal con cama queen y baño con ducha, bañera y lavabo doble.
El salón que hacía las veces de segundo dormitorio estaba equipado con una televisión de 42”, base para Ipod, cafetera nespresso y el habitual minibar, además de con un pequeño sillón y una mesa baja. Tenía acceso al balcón.
El dormitorio principal tenía además otra tv de 42”, mesa y sillas y tenía el acceso al baño y al balcón. Cuando llegamos tenían preparado un kit con albornoz, zapatillas, etc. El salón y el dormitorio se aislaban entre sí mediante una puerta corredera por lo que la intimidad entre las dos estancias estaba asegurada.
Las instalaciones del hotel son las correspondientes a un 4 estrellas. El desayuno es de los mejores que hemos probado en un Novotel. Cuenta con sauna y gimnasio, que no utilizamos esta vez. El servicio es muy atento.
Uno de los puntos más favorables de este hotel es su ubicación. Se encuentra situado a 2 minutos de la parada de metro de Vaugirard y a 5 de Volontaires (línea verde que por el sur te lleva hacia la zona de Versalles y por el norte a Madeleine, Opera, Haussmann, etc.). Se puede ir andando a la tour Eiffel-Campo de Marte en 15 minutos y por poco más a Invalides. Para ir del aeropuerto CDG hay que tomar el RER 2 hasta Denfert Rochereau y luego el metro hasta Pasteur y Volontaires.
El precio de la estancia fue de 434 € por dos noches con desayuno. Puede parecer elevado pero para cuatro personas, disfrutando de las vistas a la tour Eiffel y con la céntrica situación no lo es tanto.

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudes, si puedes elegir una planta elevada con vistas a la Tour Eiffel no lo olvidarás.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Dirección: 257 rue de Vaugirard, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°393 de hoteles de lujo en París
N.°512 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 109 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Vaugirard Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ACCOR, Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Vaugirard Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Vaugirard Montparnasse
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse Hotel Paris