“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º944 de 1.797 hoteles en París
Vizcaya
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

En el puente de todos los santos de este año decidimos ir a celebrar el 30 cumpleaños de mi chico a la ciudad de la luz y el amor, París( Increible, volveré seguro y no creo que tarde mucho en hacerlo)
Pero bueno estoy aqui para comentar sobre el hotel no sobre la ciudad ( que podria estar horas y horas).
La verdad que fuí sin miedo a sorpresas porque me lo recomendó una amiga que se había alojado alli en semana santa así que no me lo pensé y reservé directamente.
Si llegas de noche la entrada puede dar un poco de respeto porque es en un subterraneo pero nada más lejos de la realidad es una zona segura y sin peligro.
EL hotel está compuesto por 2 rascacielos que creo que tenían 30 pisos o algo así, una burrada vamos. Si tienes suerte hay algunas habitaciones con vistas a la Torre Eiffel y si no la tienes, las cortinas llevan una foto gigante de la torre que no es lo mismo pero las vistas están ahí, además desde los pisos altos tienes unas buenas vistas del resto de la ciudad.
Las habitaciones en realidad son estudios o apartamentos. En mi caso me alojé en un estudio para 2 personas, estaba muy bien y muy limpio. La cama es de estas que se sacan de un armario y si la guardabas se convertía en un sofá.
También había una cocina pequeñita pero muy completa con su lavavajillas, horno microondas, vitrocerámica, cafetera,... y además de todo el menaje necesario para poder cocinar y comer lo que quieras. Esto de la cocina viene muy bien porque saliendo del hotel a mano derecha doblas la esquina y a 2 minutos andando tienes un supermercado grande para poder comprar la comida( que al final es un ahorro hacerte el desayuno o la cena tu mismo).
En cuanto a la situacion del hotel está a la orilla del Sena a 5 minutos andando de la estacion de metro BIR-HAKEIM que conecta muy bien con todas las lineas de metro y RER. Hay otra al lado del super pero conecta peor con el resto de lineas y merece la pena acercarse a la otra.
Si andas 3 minutos más estás a los pies de la Torre Eiffel.
Lo unico malo de este hotel es que el personal ni siquiera saluda, en recepcion hacen lo posible por entenderte en inglés pero son un poco secos. El resto del personal que te curzas durante la estancia, ya os digo, que ni hola ni nada. SERA QUE ESTOY MAL ACOSTUMBRADA PERO EN EL RESTO DE HOTELES LA GENTE HA SIDO MUY EDUCADA CONMIGO.

Resumiendo os recomendaría este aparthotel sin dudarlo ya que está limpio y bien situado y tiene la ventaja del ahorro en comidas ya que lo puedes hacer todo en el hotel.
Espero que os sirva de ayuda y que si os alojais en este hotel alguna vez os acordéis de mi pero para bien

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí con vistas a la torre pero no me dijeron que no había disponibles, intentarlo porque seguro...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Las habitaciones muy limpias y curiosas, la atención fue buena, lo no tan bueno quizas a mi gusto la ubicación, por criticar algo de este hotel es que la calefacción no funcionaba del todo bien, en fin calidad precio muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Excelente ubicación y cercanía al centro.
Metros y transportes cercanos.
Apartamento bien equipado y mobiliario nuevo y confortable.
Vistas fantásticas del Sena y Torre Eiffel.
100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Este hotel se ubica sobre uno de los márgenes del Sena, a pocas calles de la Torre Eiffel. La calidad es acorde con el precio, dado que los apartamentos son amplios y bien equipados, con cocina y enseres incluídos. Tuvimos la suerte de alojarnos en el piso 18, teniendo desde allí una impresionante vista de buena parte de París, incluyendo el edificio Montparnasse, Les Invalides y su fantástica cúpula dorada y, hacia la izquierda, las conmovedoras torres de Sacre Coeur. Es cierto que hay que caminar un poco hasta dar con zonas de comercio... ¿pero para qué se ha inventado París, si no es para caminarla una y otra vez hasta el agotamiento?

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuvimos una semana hospedados es este hotel y aunque está bien ubicado es un hotel cuyo servicio deja mucho que desear. Las toallas no las cambiaron durante nuestra estancia y tampoco recogen la basura de las habitaciones por lo que en lugar de descansar necesitamos trabajar como en casa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Adagio Access Paris Tour Eiffel ...
N.° 1.564 de 1.797 en París

Información adicional sobre el Adagio Paris Tour Eiffel

Establecimiento: Adagio Paris Tour Eiffel
Dirección: 14 rue du Theatre, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°432 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Tour Eiffel
Adagio Aparthotel