Adagio Paris Tour Eiffel
  • Bar/Salón
1.966 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un apart con todas las comodidades - nos dieron para tres personas un apartamento en el piso 27 CON UNA VISTA QUE PARECIA QUE ESTABAMOS DENTRO DE LA TORRE, verdaderamente emocionante dormirse mirando este monumento al romanticismo e icono de todo un pais y una cultura. El apart nos dejó mas que conforme. Muy poco personal habla español pero no existen dificultades. Volveríamos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

Las ventajas: Estas cerca del río Sena, espectaculares vistas (aunque no tuvimos una habitación con vista a la torre Eiffel), limpio, mobiliario reciente, amplias habitaciones (nos tocó una duplex con dos habitaciones y un sofá cama) la cocineta y hay un supermercado Monoprix muy cerca donde te puedes surtir de todo lo necesario para cocinar en el apartamento, los recepcionistas dos hablaban español.

Desventajas: El barrio no es lo mejor, no es histórico ni nada interesante, lejos de la estación de metro, tienes que caminar como 7 cuadras grandes y si esta lloviendo o hace mucho frío es muy pesado, y dos cuadras grandes mas lejos encontrarás la Torre Eiffel; NO HAY WIFI.

En general el hotel es bueno, porque puedes hospedarte en grupos de hasta 6 personas en la misma habitación, lo cual hace un coste mucho mas barato, pero no es lo mejor para un viaje de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo una habitación con vista a la Torre Eiffel, ya que la mitad del hotel no las ofrece
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Fuimos 4. Dos nanos de 6 y 2, mi mujer y yo. No hablan cadtellano. Pedimos Coñ vistas a la tour y no no la dieron. Pero las 4 noches ena planta 23 disfrutamos de las vistas de los inválidos, sacre coeur detrás etc. La habitación fe matrimonio, un sofá cama de cuerpo y medio, la cuna que se la tuve que pedir por no estar preparada. Amplio encimera, micro y nevera.no limpiaron en los 4 días. Pero nos superamos los desallunos y las cenas que Con peques se complica. General bien y a 25 min andando de la torre de donde te puedes comunicar Con todo parís.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 17 noviembre 2012

El hotel (appart) zafa. El departamento estaba buenisino, pero tenia mucho olor a cigarrillo y no se podian abrir las ventanas. Equipamiento excelente. a 6 cuadras de la torre eiffel. la zona esta buena pero el acceso a la torre no es de lo mejor (mucho vendedores ambulantes)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

El hotel tiene una buena ubicación y una vista parcial a la Torre Eiffel. las habitaciones están limpias, pero no prenden el aire acondicionado. No hay WiFi, Solo un business center.

La calle donde se encuentra el hotel da un aspecto inseguro y de gente extraña.

Me parece muy caro para lo que ofrece. Hay mejores opciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja