“PARIS A TUS PIES”
Opinión sobre Adagio Paris Tour Eiffel

Adagio Paris Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º1.010 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 9 abril 2013

Había leido muchas opiniones sobre el hotel. La ubicación para mi fue genial a 10 minutos de la Tour Eiffel. Las vistas excepcionales, estábamos en el piso 27 y teníamos a París a nuestros pies, con la Tour Eiffel en primer plano. El apartamento estupendo, todo limpísimo, suelos de parquet, la habitación con moqueta y colores vivos (tal y como se ve en las fotos). La cocina completa y muchas zonas de almacenaje. La entrada del hotel, si bien hay comentarios sobre que parece que entres en un párquing, es simplemente una calle cubierta. Por el pàrquing pagamos 20€ y pudimos dejar el coche el primer día y el segundo hasta la tarde. Hay un super cerca. Alguien se quejó también del metro que está lejos. Bueno nosotros no lo encontramos lejos (5 minutos a pie) pero lo más bonito fué coger el Bateau Bus que es como el Bateau mouche pero más práctico ya que te deja en 8 puntos estratégicos y pasan muy a menudo. Nos costó 35€ el pase del día para los 4 (pack familiar). La única pega es que no puedes reservar la habitación que quieres (no puedes elegir un piso alto con vistas hasta que llegas) si tienes suerte como nos ocurrió a nosotros tienes buenas vistas. Pienso que esa política la podían cambiar sobretodo cuando ya has pagado (sin poder cancelar) con antelación. Desde esta página le lanzo la sugerencia al responsable de Adagio Paris Tour Eiffel : volveré encantada a su hotel siempre y cuando pueda escoger antes de ir la ubicación. El tema que también había visto en comentarios sobre olores, ruidos... O nosotros tubimos suerte o era otro hotel ya que hay una campana extractora en la cocina muy buena y puertas tanto del pasillo a la habitación como del pasillo al comedor con sofá-cama (por cierto comodísimo). Los recepcionistas fueron amables, sobretodo Sandra que tiene una sonrisa preciosa. Aquí os dejo nuestro pequeño recuerdo, yo de vosotros lo haría vuestro, no hay nada como pasar aunque sea una sóla noche contemplando París desde este magnífico hotel (y eso que he estado muchas veces en París). Felicidades. De las zonas comunes no puedo explicar gran cosa porque sólo vimos la recepción de lo bien que estábamos en nuestro rinconcito del paraiso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2013

Nos gusto mucho el hotel, las habitaciones eran grandes, cómodas y tenia una excelente vista. Lo que no nos gusto es que no hacen limpieza a la habitación diariamente. La ubicación es perfecta, cerca de 3 estaciones de metro, paradas de bus y mucho comercio al rededor; ademas podías ir caminando a la torre Eiffel. La atención en la recepción y facilidades del hotel eran también excelentes. Recomendamos 100% este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 5 abril 2013

La verdad el hotel me dejo un poco desilusionada... hice la reserva de un apartamento con casi dos meses de anticipación, solicitando vista a la torre. Cuando llegamos, resulta que no era un apartamento sino un estudio con un sofa cama y con vista a media torre, porque justo enfrente tienen una especie de obelisco que tapa la vista.
No hicieron aseo durante nuestra estadia, ni cambiaron las toallas... aunque lo solicitamos.
Mejor quedarse en un hotel más centrico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un apart con todas las comodidades - nos dieron para tres personas un apartamento en el piso 27 CON UNA VISTA QUE PARECIA QUE ESTABAMOS DENTRO DE LA TORRE, verdaderamente emocionante dormirse mirando este monumento al romanticismo e icono de todo un pais y una cultura. El apart nos dejó mas que conforme. Muy poco personal habla español pero no existen dificultades. Volveríamos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Adagio Access Paris Tour Eiffel ...
N.° 1.567 de 1.802 en París

¿Has estado en Adagio Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Tour Eiffel

Dirección: 14 rue du Theatre, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°451 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 96 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Tour Eiffel
Adagio Aparthotel