“Cómoda estadía en París”
Opinión sobre Adagio Paris Tour Eiffel

Adagio Paris Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º1.043 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 25 abril 2013

En los meses previos al viaje nos generó ansiedad la cantidad de comentarios negativos, sin embargo nuestra experiencia fue muy buena. Tal vez las habitaciones sean muy distintas entre sí o tal vez difieran las expectativas. En nuestro caso teníamos claro cuales eran las condiciones y quedamos conformes (no es un hotel, es un apart, como si alquilaras un departamento, pero con algunos servicios adicionales).

Lo positivo:
VISTA: Nos hospedamos en una habitación para dos personas en el piso 27, que si bien no contaba con vista hacia la Torre Eiffel, ofrecía una magnífica panorámica de la ciudad.
BAÑO: El baño era muy amplio y cómodo, todas las instalaciones funcionaban perfectamente y estaba equipado con un radiador que permitió contar con las toallas siempre secas y tibias.
COCINA: La cocinita incluye dos hornallas, heladera, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios para preparar tus propias comidas lo cual permite un ahorro considerable.
LOCKERS: El hotel cuenta con lockers con clave de seguridad por lo que pudimos dejar allí nuestro equipaje luego del check out y disfrutar nuestro último día en París hasta última hora. El servicio es gratuito (es aconsejable ir temprano pues se corre riesgo de no contar con lockers disponibles aunque hay una cantidad importante).
LAVADERO: Además, en el subsuelo hay un lavadero con varias lavarropas automáticas, no hemos utilizado el servicio pero nos pareció buena idea.
UBICACION: El acceso al hotel es sencillo y cuenta con estaciones de metro a pocas cuadras de distancia. Cerca del hotel podrás encontrar supermercados y comercios de todo tipo.
RECEPCION: El personal de recepción es muy amable y hablan varios idiomas, por lo cual no resulta un problema el desconocimiento del francés.

A mejorar:
La cama no resulta del todo cómoda, pero de todos modos pudimos descansar correctamente.
La calefacción del cuarto funcionaba por momentos, sin embargo la temperatura de la habitación era la adecuada a pesar de que afuera hacía mucho frío.

Aclaración:
Nuestra estadía era por cuatro noches por lo cual no teniamos servicio de limpieza en el cuarto, pero al haber recibido la habitación en excelentes condiciones nos resultó sencillo mantener el orden sin demasiado esfuerzo.

Realmente hemos quedado muy conformes, aún siendo viajeros exigentes, lo recomendaria a todo el mundo que quisiera sentir la comodidad de su casa, estando en París.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Adagio Paris Tour Eiffel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2013

Había leido muchas opiniones sobre el hotel. La ubicación para mi fue genial a 10 minutos de la Tour Eiffel. Las vistas excepcionales, estábamos en el piso 27 y teníamos a París a nuestros pies, con la Tour Eiffel en primer plano. El apartamento estupendo, todo limpísimo, suelos de parquet, la habitación con moqueta y colores vivos (tal y como se ve en las fotos). La cocina completa y muchas zonas de almacenaje. La entrada del hotel, si bien hay comentarios sobre que parece que entres en un párquing, es simplemente una calle cubierta. Por el pàrquing pagamos 20€ y pudimos dejar el coche el primer día y el segundo hasta la tarde. Hay un super cerca. Alguien se quejó también del metro que está lejos. Bueno nosotros no lo encontramos lejos (5 minutos a pie) pero lo más bonito fué coger el Bateau Bus que es como el Bateau mouche pero más práctico ya que te deja en 8 puntos estratégicos y pasan muy a menudo. Nos costó 35€ el pase del día para los 4 (pack familiar). La única pega es que no puedes reservar la habitación que quieres (no puedes elegir un piso alto con vistas hasta que llegas) si tienes suerte como nos ocurrió a nosotros tienes buenas vistas. Pienso que esa política la podían cambiar sobretodo cuando ya has pagado (sin poder cancelar) con antelación. Desde esta página le lanzo la sugerencia al responsable de Adagio Paris Tour Eiffel : volveré encantada a su hotel siempre y cuando pueda escoger antes de ir la ubicación. El tema que también había visto en comentarios sobre olores, ruidos... O nosotros tubimos suerte o era otro hotel ya que hay una campana extractora en la cocina muy buena y puertas tanto del pasillo a la habitación como del pasillo al comedor con sofá-cama (por cierto comodísimo). Los recepcionistas fueron amables, sobretodo Sandra que tiene una sonrisa preciosa. Aquí os dejo nuestro pequeño recuerdo, yo de vosotros lo haría vuestro, no hay nada como pasar aunque sea una sóla noche contemplando París desde este magnífico hotel (y eso que he estado muchas veces en París). Felicidades. De las zonas comunes no puedo explicar gran cosa porque sólo vimos la recepción de lo bien que estábamos en nuestro rinconcito del paraiso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2013

Nos gusto mucho el hotel, las habitaciones eran grandes, cómodas y tenia una excelente vista. Lo que no nos gusto es que no hacen limpieza a la habitación diariamente. La ubicación es perfecta, cerca de 3 estaciones de metro, paradas de bus y mucho comercio al rededor; ademas podías ir caminando a la torre Eiffel. La atención en la recepción y facilidades del hotel eran también excelentes. Recomendamos 100% este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 5 abril 2013

La verdad el hotel me dejo un poco desilusionada... hice la reserva de un apartamento con casi dos meses de anticipación, solicitando vista a la torre. Cuando llegamos, resulta que no era un apartamento sino un estudio con un sofa cama y con vista a media torre, porque justo enfrente tienen una especie de obelisco que tapa la vista.
No hicieron aseo durante nuestra estadia, ni cambiaron las toallas... aunque lo solicitamos.
Mejor quedarse en un hotel más centrico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Adagio Access Paris Tour Eiffel ...
N.° 1.556 de 1.804 en París
Citadines Tour Eiffel Paris
N.° 425 de 1.804 en París
Aparthotel Adagio Paris XV
N.° 1.195 de 1.804 en París
Adagio Paris Haussmann Champs-El...
N.° 1.224 de 1.804 en París

¿Has estado en Adagio Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Tour Eiffel

Dirección: 14 rue du Theatre, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°460 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 100 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Tour Eiffel
Adagio Aparthotel