“Excelentes vistas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º895 de 1.811 hoteles en París
Málaga, España
“Excelentes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Quizás leyendo las opiniones de los demás visitantes comprendo que no todo el mundo ha vivido lo mismo que yo así que me resumo a contar mi experiencia que fue de verdad única .Fuimos 4 amigas y nos dieron un apartamento en la planta 19 con vistas a la Torre Eiffel ,confieso que fue la primera vez que he estado en una planta tan alta pero en ningún momento fue agobiante .Era antes de la Navidad y por las tarde noche enciendan las luces y esto hacía que todo tomaba un aire mágico.El apartamento era estupendo,todo nuevo y muy cómodo .Tenia un salón bastante grande con un sofá cama ,una cocina muy bien equipada y un dormitorio que desde la cama misma podías contemplar las mejores vistas de la torre.
Pagamos de verdad muy poco ,si no recuerdo mal unos 74 euros por noche ,pero aún si hubiese sido más caro hay cosas en la vida que no tienen precio como ver la Torre Eiffel por las noche antes de dormir y por las mañana al despertar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Toulouse, France
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Para mi es demasiado caro para el estado de conservación en el que se encuentra. Las habitaciones están las paredes desconchadas y los baños se les ven con solera. En España no pasaría de un dos estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Cuando hice la reserva del hotel me llamo mucho la atención por las vistas que tenía pero las fotos que salen en la web del hotel pertenecen a habitaciones con un precio más caro. Además publican todas las fotos con vistas a la torre Eiffel cuando la mayoría de las habitaciones estan en otra cara del edificio. Hice la reserva un mes antes y solo pedí que se viese la torre Eiffel y me dieron una habitación con sofa-cama, en la cara opuesta y no me dieron ninguna alternativa. Tuve que pagar 140 euros más por una cama normal y corriente de matrimonio.
Pero aún hay más:
- Dicen en la web que tienen internet pero a la hora de preguntar por la contraseña del wifi me dicen que me dan el cable para el portatil porque solo tienen internet por cable y me invitaron a irme a otro edificio a buscar wifi ya que encima ese día el internet de todo el edificio no funcionaba. La recepcionista ni siquiera sabia donde habia algun local con internet disponible siendo muy desagradable conmigo
- Las habitaciones no tienen absolutamente nada de ventilacion, las ventanas no se abren y encima el aire acondicionado no funcionaba nada bien.
- Los interruptores de la habitacion no funcionaban y para iluminar la habitación tenias que acercarte a las 2 unicas lamparas que habia en penumbra, enchufarlas y encenderlas iluminando parcialmente la habitación.

Es el hotel que más me ha decepcionado de todos los viajes que he hecho no solo por las caracteristicas del hotel si no porque siendo un viaje tan especial en el que le pedía matrimonio a mi mujer, no me ofrecieron ninguna ayuda ni ninguna alternativa teniendo que pagar 140 euros más!! (cosa que hice por no estropear el vaje).

Pero sin duda lo que más me molestó fue la indiferencia de los empleados (que, por cierto no hacen ningun esfuerzo en hablar castellano) ante una situación un tanto desesperada. Al final nos tuvimos que resignar porque ya no teniamos tiempo para buscar otro hotel. Lo unico bueno, la localización.

NO RESERVEIS EN ESTE HOTEL.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Antoine P, Director General en Adagio Paris Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Querido cliente:

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores con el fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre los problemas mencionados.
Sin embargo, tal y como está indicado en nuestras condiciones de venta, no se garantizan en ningún caso las vistas desde ninguno de los apartamentos, ya que estos se otorgan en función de la disponibilidad en el momento de su llegada.
En lo que se refiere a los problemas técnicos, puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias con nuestro servicio técnico con el fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones en el futuro.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.

Atentamente,
Antoine Pressiat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No es un hotel barato, para lo que ofrece podríamos decir que tiene un precio más bien alto pero teniendo en cuenta su situación y la calidad del alojamiento creo que cumple bastante bien. Nos alojamos cuatro adultos en un apartamento de un dormitorio, en el salón había un sofá cama que en realidad tenía dos colchones separados porque así lo pedimos, en este sentido era bastante más cómodo que un sofá cama al uso. La cocina, la habitación y el baño estaban bien, efectivamente no tiene servicio de limpieza incluido en el precio aunque se puede contratar por un sumplemento, posiblemente lo peor sea el tema de las toallas. Tienes que acudir a la recepción a pedirlas, lo cual es bastante molesto y además cuando intentas cambiar una por otra limpia te dan una nueva pero se niegan a recoger la sucia, lo que genera que acabes la estancia con decenas de toallas por el apartamento, lo cual no es nada agradable. Por lo demás pedimos una habitación con vistas y nos dieron un apartamento que daba hacía atrás, por lo que solo veíamos el Sena pero no la Torre Eiffel, aunque es razonable que no puedan dar a todo el mundo una habitación con vistas, así que tampoco me quejo....
Por cierto la piscina y la zona de sauna y tal esta bastante bien después de un día de cansado turismo por la ciudad....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Adagio Access Paris Tour Eiffel ...
N.° 1.394 de 1.811 en París
3.5 de 5 estrellas 180 opiniones
Opéra / Bourse
Adagio Paris Opera
Adagio Paris Opera
N.° 593 de 1.811 en París
4.0 de 5 estrellas 518 opiniones
Adagio Paris Haussmann Champs-El...
N.° 1.161 de 1.811 en París

Información adicional sobre el Adagio Paris Tour Eiffel

Establecimiento: Adagio Paris Tour Eiffel
Dirección: 14 rue du Theatre, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°391 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute, Priceline, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Tour Eiffel
Adagio Aparthotel