Adagio Paris Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º1.027 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 21 agosto 2014

Lo mejor: su ubicación, a 15 min. andando de la Torre Eiffel y a 5 min. de la parada de metro más cercana. El hecho de tener supermercados, panaderías, restaurantes... también es un punto a su favor.
Todo y eso, consideramos que el hotel tiene algunos aspectos a mejorar, sobre todo en limpieza. Los pasillos amoquetados huelen bastante mal, sobre todo debido a la falta de ventilación. Nos encontramos el estudio correctamente limpio cuando llegamos, pero el hecho de no tener servicio de habitaciones (cosa que desconocíamos) es un punto negativo, ya que en cinco noches que estuvimos no nos cambiaron ni las toallas, siendo imposible ventilarlas al aire libre ya que las ventanas no se pueden abrir. Consideramos que al menos, podrían facilitar un segundo juego de toallas. El apartamento está equipado con lo justo y necesario, acorde con el número de personas que se alojarán.
Otro punto negativo: el check-in. Además de tener que realizarse a una hora bastante tardía que te hace perder medio día de visita a la ciudad, nos presentamos a las 15h y la habitación aún no estaba preparada.
Según hemos observado, creemos que es un hotel con demasiada capacidad y sin el personal necesario para cubrir sus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Como más alta esté el apartamento mejores vistas (solicitar si es posible tener vistas a la Torre Ei...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Antoine P, Director General en Adagio Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios. Lamento mucho que nuestro servicio de limpieza no haya estado a la altura de sus expectativas. Si su estancia en nuestro aparthotel dura más de 3 noches, la limpieza se efectúa una vez por semana, lo que nos permite ofrecerle tarifas más económicas. Ofrecemos un servicio de limpieza a la carta que debe abonarse por separado. La recepción atenderá con mucho gusto sus deseos. Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Atentamente,
Antoine Pressiat

Escribe una opiniónOpiniones (1.864)

Opinión escrita 18 agosto 2014

A pesar de la buena pinta que tenía en apariencia, no fue tan bien como pensábamos.
Nos alojamos allí 4 noches.

Llegamos al check-in casi a medianoche y hasta ahí no tuvimos problemas. Vimos que había una mayoría de familias musulmanas con muchos, lo cual en principio, no nos importaba puesto que estamos acostumbrados a vivir en zonas multiculturales y tenemos amigos de todas las partes del mundo. Suponíamos que los alojados en el hotel iban a ser gente normal y respetuosa con el resto de visitantes, igual que somos nosotros.

Esa misma noche a las 2 nos despertaron los gritos de unos niños y sus madres que tenían la habitación en el mismo piso.

Al día siguiente, según entramos al hotel por la noche nos encontramos una pelea dentro del hall del hotel. El vigilante de seguridad no estaba ahí en ese momento y tuvieron que salir corriendo los recepcionistas a separales.

El tercer día intentamos hacer uso de la piscina climatizada. Al salir del ascensor había un charco enorme (y peligroso) y al entrar en la sala de la piscina nos encontramos con tres niños de unos 10 años como mucho sin vigilancia (cosa no permitida por el hotel) y uno de ellos se estaba bañando con un pantalón de chándal. El problema no era que hubiera niños puesto que todo el mundo tiene derecho a usar la piscina, sino que se dedicaban a gritar, salpicar, tirarse y a hacer todo lo posible por molestarnos. Aquí decidí subir a quejarme a recepción, aunque creo que no hicieron nada al respecto.

Todos los días había niños constantemente patinando el hall o jugando con los ascensores.

Por otro lado, en la habitación (piso 21, del lado contrario a la Torre Eiffel) la puerta que hay cubriendo parte del extractor de la cocina estaba mal puesta y se me cayó encima, golpeándome el brazo. Y en el baño, en grifo de la bañera se desmontó y cayó a la bañera sin haberlo tocado.

A pesar de tener una muy buena ubicación, carrefour y parada de metro cercanas, no compensa.

Puede que hayamos tenido mala suerte, pero desde luego no vamos a volver a este hotel nunca más.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2014

Este hotel se encuentra a 5 cuadras aproximadamente de la Torre Eiffel y a menos cuadras de las estaciones de Metro. Es un edificio de 33 pisos. La habitaciòn es muy pequeña como la mayorìa de los cuartos en Francia. Tiene 2 posibilidades de vista: hacia la torre o hacia el río Sena. Hay supermercados por las cercanìa dònde compramos comida hecha y la llevábamos al hotel. Estuvimos alojados por 5 noches con mi esposa, piso 29. Es imposible describir la vista de la Torre Eiffel iluminada, era el lugar perfecto para el romanticismo.

Consejo sobre las habitaciones: No es común que hablen en español en la consejerìa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Antoine P, Directeur général en Adagio Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Querido cliente:
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario sobre nuestro aparthotel. En efecto, la mayoría de los aparthoteles Adagio están situados en el centro de la ciudad o cerca de los puntos de interés. Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Hasta pronto.

Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos con mi esposa y mis dos hijas en el mes de julio de 2014 durante 9 noches, pedimos una habitación con vista a la torre y luego de esperar un poco nos asignaron la 2114 -EXCELENTE VISTA DESDE TODO EL DEPARTAMENTO- Teníamos todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles en Paris, limpieza, cortesía del personal del Adagio, seguridad, wi-fi en el departamento, barrio tranquilo, a seis u ocho cuadras de La Torre Eiffel, metro muy cerca, un Primax y un Carrefour express a un par de cuadras, restaurantes muy cerca. Excelente hotel lo recomendamos en todos los sentidos. Seguramente volveremos en poco tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la torre Montparnasse piso alto con vista a la torre Eiffel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Hotel boutique muy bien ubicado, muy cerca de la tour Eiffel y de los demás lugares de interés. Las habitaciones estaban correctas limpias y con las toallas y sabanas. Es una opcion muy interesante en Paruis y volveria a ir la proxima vez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Antoine P, Responsable réception en Adagio Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Querido cliente:
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Paris Tour Eiffel.
Atentamente,
Antoine Pressiat

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Adagio Access Paris Tour Eiffel ...
N.° 1.593 de 1.803 en París

¿Has estado en Adagio Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Tour Eiffel

Dirección: 14 rue du Theatre, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°455 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 99 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, ACCOR, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Tour Eiffel
Adagio Aparthotel