“Doble reserva”
Opinión sobre Adagio Paris Tour Eiffel

Adagio Paris Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º1.039 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 5 febrero 2011

Reservamos por internet una estancia de un apartamento para una semana y, sin querer, duplicamos la reserva.
Lo descubrimos al llegar al hotel y, aunque tuvimos que dar muchas explicaciones, nos anularon la segunda reserva y no tuvimos que pagar nada por nuestra equivocación.
Fue un detañe que, a mi juicio, les honra.
Además, las instalaciones del hotel eran formidables y todo estaba muy limpio.
Esta ubicado en el distrito 15, zona Eiffel, que tranquilo y señorial.
Yo he estado 6 veces en Paris y ha sido el mejor alojamiento que he tenido.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Adagio Paris Tour Eiffel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2010

Los recepcionistas del turno de noche, no son empáticos a la hora de resolver un problema.
El servicio de taxi que tiene el hotel no guarda relación con los precios de mercado, los cuales resultan ser al menos 25 Euros más caros.
Las instalaciones son buenas, sin destacar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2010

Acabamos de llegar de París hace un par de horas. Hemos estado en este hotel y hemos estado fenomenal. Aunque fuimos sólo mi marido y yo cogimos un apartamento de dos habitaciones, ya que, la de una habitación en realidad es el salón y la cama es el sofá, por lo que cogimos el de dos y así teníamos una habitación para dormir y no ocupando el salón. Es verdad, que sólo lo pisamos para dormir, pues es París ¡hay tanto que ver!. Mi primera impresión fue buena y recepción muy amables. He leído algunas críticas en las que pone que nadie habla español, pues bien, hay tres recepcionistas que sí lo hablan aunque tengo que decir, que no siempre están estas personas. De todas formas no hay ningún tipo de problema. El desayuno buenísimo y los camareros muy atentos siempre. El hotel está situado a unos 15 minutos andando de la Torre Eifeel y a unos 5 o menos del metro.
Si necesitáis cualquier información os la contesto con gusto. Fotos....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Buena situación. Servicios alrededor. Buenas vistas desde el hotel

Solo se limpia una vez a la semana.
Atención: Relativamente buena, pero fría y distante.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2010

Moderno,completo equipamiento Lamentablemente no cambian las toallas todos los dias Pero igual muy recomendable

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Adagio Access Paris Tour Eiffel ...
N.° 1.558 de 1.804 en París
Citadines Tour Eiffel Paris
N.° 435 de 1.804 en París
Aparthotel Adagio Paris XV
N.° 1.185 de 1.804 en París
Adagio Paris Haussmann Champs-El...
N.° 1.239 de 1.804 en París

¿Has estado en Adagio Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Tour Eiffel

Dirección: 14 rue du Theatre, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°460 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 100 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Tour Eiffel
Adagio Aparthotel