“Una estupenda elección en París”

Hôtel Mercure Paris 15 Porte de Versailles
Ocupa el puesto n.º620 de 1.796 hoteles en París
Santa Cruz de Tenerife, España
“Una estupenda elección en París”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Este hotel nos costó 105€ en Destinia con desayuno incluido. La habitación es pequeña pero tiene todas las pequeñas comodidades necesarias. La cama tenía un colchón firme, estaba limpia, olía bien, te dejan un hervidor de agua con cositas para prepararte tés o cafés en la habitación (me he enamorado de la infusión de frutos rojos Elephant por su culpa), tienes una botellita de agua Evian de cortesía en la neverita, la ilumnación es íntima y el baño está bien equipado con una buena ducha.
El desayuno buffet fue GRANDIOSO. Creo que nunca he comido tan bien en un desayuno. Te puedes exprimir tu propio zumo de naranja o tomar ya preparados de manzana, naranja o uva. Comí: croissants, tostadas de brioche, de pan de molde, minibaguette, queso, jamón, bacon, salchichas, compota de manzana, té, actimel y zumo natural. También tenías varios tipos de confituras, mantequilla, huevos revueltos, pan de semillas, bollos de chocolate, cafés... Me puse como el kiko y pude afrontar un frío y lluvioso día de zascandilear por París sin que me entrara hambre hasta las 4 de la tarde.
Además el hotel está muy cerca de 2 paradas de metro. En nuestro caso la de Convention era la que mejor nos quedaba porque te llevaba tanto al centro monumental como a la estacion de Montparnasse de tren, que es por donde llegamos y nos fuimos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está cerca de dos paradas de metro, en una zona residencial y tranquila.La habitación no era muy grande pero con suficiente espacio para dos personas y todo nuestro equipaje, ademas tenía grandes ventanas y entraba mucha luz. Todo muy moderno y limpio. El wifi gratis funcionaba fenomenal en la tercera planta y el desayuno era excelente y variado. Estuvimos 7 noches y no tenemos ninguna queja, el hotel cumplio nuestras expectativas con creces.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel es de estilo moderno, con habitación amplia y baño "grande" para la media que tienen los hoteles París. Buena limpieza, no sólo en la habitación, también en los pasillos que son de moqueta. Desayuno bueno, con variedad: desde frutas hasta salchicas fritas.
La zona está muy bien, con dos bocas de metro relativamente cerca. Además, se puede ir perfectamente a la Torre Eiffel desde el hotel andando (a unos 25min). Eso sí, de noche no hay ni un alma por las avenidas, aunque en ningún momento da sensación de inseguridad.

Un punto positivo para la jarra eléctrica, para hacer cafés y tés a media tarde. Eso se agradece!

Y dos puntos negativos que nos marcaron durante nuestra estancia: nadie habla español, así que o hablas francés o sabes distinguir el inglés afrancesado.... y el wifi es malísimo! Desde nuestra habitación, en la planta primera, lo pillábamos sólo en algunas zonas y bastante mal. Nos dijeron que era problema del suministrador de internet, pero así estuvimos los cuatro días....

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

De este hotel sólo puedo decir cosas positivas: Habitaciones totalmente renovadas muy acogedoras, buena limpieza, personal agradable y un desayuno correcto. Lo único a tener en cuenta es que no está cerca del centro, pero tiene una parada de metro que te lleva allí. La zona totalmente recomendable y hay un agradable paseo del hotel a la Torre Eiffel.
Si volviese a París no duraría en repetir este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles Hotel
Hotel Convention Montparnasse
Hotel Convention Montparnasse
N.° 735 de 1.796 en París
4.0 de 5 burbujas 379 opiniones

¿Has estado en Hôtel Mercure Paris 15 Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Mercure Paris 15 Porte de Versailles

Establecimiento: Hôtel Mercure Paris 15 Porte de Versailles
Dirección: 6 rue Saint Lambert, 75015 París, Francia (Previamente Mercure Paris Convention Parc Expo)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°339 de hoteles de lujo en París
N.°514 de hoteles para familias en París
N.°613 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Mercure Paris 15 Porte de Versailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Mercure Paris 15 Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Xv
Mercure Paris Xv Hotel Paris