“HOTEL BOUTIQUE FANTASTICO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 1.810 hoteles en París
Valencia
“HOTEL BOUTIQUE FANTASTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuve este Diciembre con mi marido y mi hija, el hotel es una monada, habitaciones muy chulas decoradas y baño completisimo,todo muy nuevo y confortable.Ubicación excelente al lado de la torre Eiffel y bien comunicado con metro, barrio tranquilo con restaurantes.
Sin lugar a duda lo mejor el trato en recepción,amabilidad y con un español más que aceptable,que desde luego algo que se agradece cuando no sabes practicamente nada de francés.Cuando volvamos a Paris sin duda este es mi hotel

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuve en este hotel con mi pareja durante 10 días del mes de octubre.
El servicio es perfecto, hacen todo lo posible por satisfacerte, son amables, atentos, agradables, simpáticos. Hay una chica que habla perfectamente español y otra chica, que aunque no lo habla, se esfuerza mucho por entenderte y hacerse entender (y lo consigue). Incluso los propietarios del hotel nos saludaron a partir del segundo día y nos despidieron el día que nos fuímos.
El hotel está muy bien situado, se encuentra en una calle tranquila, a unos 15 minutos de la Torre Eiffel, a unos 2 minutos del metro y con varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.
El desayuno es suficiente y de precio razonable.
La habitación (júnior suite) es amplia, bien equipada, muy limpia, silenciosa, cama muy cómoda y con vistas a la Torre Eiffel. Se agradecería unos armarios un poco más grandes.
En resumen, cuando vuelva a Paris ya no tendré que buscar hotel, sólo esperar que el Hotel Ares Eiffel tenga alguna habitación libre.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Excelente atención,un hotel donde volveremos,por la cordialidad,la limpieza,las instalaciones en perfecto estado! Se esmeran en complacer al huesped en cada detalle! Muy buen hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El hotel es muy bueno y las habitaciones muy bien equipadas, bueno, el valor de la tarifa por noche justifica eso.
Esta además muy bien ubicado, ya que tienes metro cerca, y con eso basta para moverte por todo Paris. En casi 6 días recorri casi todo Paris y además fui a Versalles. Desde el hotel, llegas a la torreo Eiffel o a trocadero caminando, no más de 20 minutos.
El desayuno la verdad no es muy barato, cuando estuve valía €14 pero es bien bueno.
En recepcion te atienden muy bien, una de las chicas que atiene habla un español muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Arona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Mi mujer y yo nos regalamos unos dias en París, ciudad a la que nos gusta escaparnos y, como siempre, intentamos buscar un hotel agradable, bien comunicado, lo más céntrico posible y con una relación calidad-precio aceptable y normalmente nos falla alguna de estas condiciones. Pues bien, en el caso del Hotel Ares Eiffel hemos hecho pleno.
Cuidadísimo hotel hasta en los más mínimos detalles, con trato agradable, limpio y cómodo. A diez minutos caminando de la Torre Eiffel, junto a una zona de restaurantes, tiendas y anticuarios muy interesante. En definitiva, con toda seguridad, el Hotel Ares se ha convertido, a partir de ahora, en nuestro hotel para nuestras próximas escapadas a París. Nos hemos sentido como en casa pues es muy acogedor y, en estos tiempos en que las compañías hoteleras hacen de sus establecimientos algo impersonal con el único objetivo de dar lo minimo cobrando lo máximo, esta forma de hacer hotel que tienen los profesionales del Ares, se agradece y se valora mucho.
Cuiden esta joya, merece la pena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Saint-Germain-des-Prés

Información adicional sobre el Hotel Ares Paris

Establecimiento: Hotel Ares Paris
Dirección: 7 rue du General de Larminat, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en París
N.°22 de hoteles románticos en París
N.°33 de hoteles de lujo en París
N.°65 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ares Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ares Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ares Tour Eiffel Hotel Paris
Eiffel Hotels