“Fantástico!”
Opinión sobre Hotel Ares Paris

Hotel Ares Paris
Ocupa el puesto n.º77 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 9 julio 2014

Elegimos el hotel Ares para alojarnos durante una visita a París en familia la pasada Semana Santa. Nos alojamos en dos habitaciones (una triple y otra cuádruple). Todo estupendo: la ubicación, la decoración, la limpieza, la comodidad de las habitaciones, la amabilidad del personal. Sin duda un hotel para recomendar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ares15, Manager en Hotel Ares Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Cliente
muchisimas gracias por haber escrito este comente
estamos muy contentos de saber que lo pasaron bien en Paris y que encotraron
nuestro hotel muy comodo
con saludos atentos
Mr Casimirri

Escribe una opiniónOpiniones (2.503)

Opinión escrita 12 junio 2014

Estuve ahi en Mayo pasado por 2 dias y quede super contenta con Ares y todo su personal!
Las personas a cargo son maravillosas, dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites... muy amables!! Cuarto amplio y muy limpio... el baño super padrisimo! el balconcito/ventana super bonito...
Lo que mas me encanto fue que esta localizado a 5 min de La Tour Eiffel!! Estacion del metro y restaurantes a la vuelta de la esquina :)
Lo recomiendo 100% ...No cabe duda que en mi proxima visita a Paris me ire directo al Ares Hotel!!

visitando de Monterrey, Mexico :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
ares15, Owner en Hotel Ares Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

estimado cliente
estamos muy contentos de saber que lo pasaron bien
en paris y que el hotel fue muy conveniente para ustedes
esperando verlos de nuevo
muchissimas gracias por todo

enrico casimirri

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel costo beneficio. Una maravillosa atención, pide que Isabelle te recomiende lugares. Hotel perfectamente conectado con medios de transporte. Las habitaciones son bellamente decoradas y el desayuno un toque diferente. Pide como llegar... Estación Motte piquet- grenelle y a dos cuadras.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ares15, Owner en Hotel Ares Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

estimado cliente
muchisimas gracias por este comente
estamos muy contentos de haber podido ayudarles durante
su estancia en Paris
y esperamos verlos de nuevo
saludos atentos
Mr Casimirri y la reception

Opinión escrita 29 abril 2014

Hotel precioso,
pequeño pero muy bien cuidado.
el edificio sobrio por fuera pero elegante por dentro.
a escasos 10 minutos caminando de la torre eiffel. metro tambien muy cerca.

habitacion suficiente para alojar un matrimonio con dos niños. a los niños les alojan en butacas-cama, muy comodas, y que al tener brazos evitan que se puedan caer.
el cuarto de baño espectacular.

muy amables y eficaces en recepcion.
tenian los paraguas a punto a nuestra lloviosa llegada.
check-in y check-out rapidisimo.

esperando volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ares15, Propriétaire en Hotel Ares Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Cliente
muchas gracias por haber dejado este comente en tripadvisor
estamos muy feliz de saber que lo pasaron bien esperando que no tuvieran
demaseado lluvia y que volvamos a verlos de nuevo

saludos atentos
Enrico Casimirri y el personal de la reception

Opinión escrita 23 abril 2014

Nos alojamos en este hotel la pasada Semana Santa. Nos dejamos guiar por la opiniones que había sobre él y no nos defraudó para nada.
La ubicación es perfecta, en un momento estás en la Torre Eiffel caminando,y tiene una parada de Metro a 2 minutos. Varios restaurantes muy cercanos, algunos de ellos muy buenos.
Una zona tranquila en la que da gusto estar, la verdad.
Respecto a la habitación, la nuestra en la última planta, fue espectacular. Vistas a la Torre Eiffel, amplia y con detalles que marcaban la diferencia.

Aunque tenemos que decir que lo mejor de todo es el personal del hotel, todos/as las recepcionistas fueron muy atentos, incluso una de las chicas habla español y se esforzaba por comunicarse con nosotros, cosa de agradecer. Con los demás no hay problema con el inglés.

Sólo nos queda darle las gracias a Rico, y al resto del personal, por haber colaborado a que nuestra estancia en París fuera perfecta.

Sin duda, volveremos al hotel Ares Eiffel en nuestro próximo viaje a París.

Alex y Amaya

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ares15, Owner en Hotel Ares Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchissima gracias por su gentilez

esperamos volverles a ver de nuevo en nuestro hotel y estamosmuy contentos

que lo hayn pasado bien en Paris

gracias pour todo de nuevo

Enrico e todo el personal

Enrico Casimirri owner

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos
Hotel Keppler
Hotel Keppler
N.° 50 de 1.804 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Atmospheres

¿Has estado en Hotel Ares Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ares Paris

Dirección: 7 rue du General de Larminat, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en París
N.°22 de hoteles románticos en París
N.°62 de hoteles de lujo en París
N.°64 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 146 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ares Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ares Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grenelle Tour Eiffel Hotel
Hotel Grenelle Tour Eiffel