“Fin de año inolvidable”
Opinión sobre Hotel Ares Paris

Hotel Ares Paris
Ocupa el puesto n.º74 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 15 septiembre 2010

En nuestro primer viaje a Paris nos decidimos por este hotel y no nos arrepentimos. Se encuentra en un vecindario muy tranquilo cerca de todo tipo de restaurantes y a pasos de la estación del tren. El personal es bien educado, servicial y domina varios idiomas incluyendo el español. Fuimos al hotel para la despedida de año y para nuestra sorpresa encontramos una botella de champán en nuestra habitación regalo de la administración. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias, modernas y lujosas en las terminaciones. Nuestra habitación en el segundo piso tenia un balcón con vista a la calle. Llevamos dos niños de cuatro y siete años los que disfrutaron mucho la estadía y el personal fue excelentes con ellos. Definitivamente cuando volvamos a París volveremos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.516)

Opinión escrita 20 enero 2010

Elegimos este hotel por las buenas críticas que habiamos visto en Tripadvisor. Tiene pocas habitaciones y son muy bonitas y acogedoras. Hay internet gratis a través del televisor de la habitación. La ubicación es perfecta y el personal de recepción es muy amable. Un hotel ideal para una ocasión especial, como era nuestro caso. El desayuno está muy bien pero es muy caro (14 euros por persona y día) y el personal que atiende en esa sala -que es muy pequeña- llega a ser desagradable. Su trato nos "amargó" el último día de estancia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2009

Hotel pequeño y coqueton, se merece alguna estrella mas, ya esta en los primeros puestos, y es porque se lo merece. Superlimpio, sus empleados son atentos y amables, pero sin untuosidad. hablan un castellano casi perfecto, que para los que no dominamos los idiomas, se agradece mucho.

Opinión escrita 14 septiembre 2009

Vi este hotel en la pagina de Tripadvisor y me llamo la atención, reserve 4 noches y me parecieron de maravilla, la decoracion del hotel, la limpieza y la ubicación insuperable, a solo 5 minutos caminando te encuentras con la torre eiffel. Una estacion del metro a la vuelta de la esquina, muchos locales para comer y tomarte algo, de verdad esta super bien ubicado. Las Habitaciones muy limpias y todo muy nuevo. La atención excelente, de verdad lo recomiento

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2009

El hotel está muy bien, en teoría es de tres estrellas pero parece de cuatro. Las habitaciones son pequeñitas pero muy bien decoradas y muy limpias, tal y como sale en las fotos y de acabados de alta calidad. El personal, sobretodo en recepción son muy amables y hablan varios idiomas, entre ellos español, muy serviciales. El hotel está muy céntrico, a 10 min andando de la Torre Eiffel y a dos minutos de la parada de metro. El barrio es muy tranquilo y seguro. Muy recomendable.

Lo único es que no tiene servicio de habitaciones y el buffet del desayuno es un poco escaso, por lo demás es perfecto.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos
Hotel Keppler
Hotel Keppler
N.° 56 de 1.805 en París
Hotel WO - Wilson Opera
N.° 51 de 1.805 en París
Hotel Le Marquis
N.° 77 de 1.805 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Atmospheres

¿Has estado en Hotel Ares Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ares Paris

Dirección: 7 rue du General de Larminat, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en París
N.°22 de hoteles románticos en París
N.°59 de hoteles de lujo en París
N.°64 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 142 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ares Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ares Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grenelle Tour Eiffel Hotel
Hotel Grenelle Tour Eiffel