“Buen lugar en Paris”

Ibis Styles Paris 15 Lecourbe
Ocupa el puesto n.º680 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel que queda en un barrio tranquilo de Paris, no se ven muchos turistas cerca. El hotel es limpio y la cama asi como el baño se encontraban en muy buen estado. El desayuno es aceptable ya que se encuentran varias opciones.Queda a solo unas cuadras de estaciones de metro, lo cual nos fue muy util. El personal en general es amable, algunos de ellos hablan en español, solo tuvimos algo de inconvenientes con uno de los empleados, el cual era un poco grosero,. Pero en general es un buen sitio para llegar a dormir y recargar energias de los dias de turismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente ubicación a unas cuadras de la estación de metro Boicicaut, habitación pequeña pero limpia, bien decorada, cama y almohada muy cómodas, baño limpio y dotado de artículos de aseo. El personal de la recepción fue demasiado amable, el día de nuestra llegada la administradora (Gilbert) nos ayudo con el candado de mi maleta ya que se averió en el aeropuerto. El desayuno tiene todo lo necesario (excepto huevos) y uno mismo puede hacer jugo natural. El ascensor muy pequeño sólo caben dos personas y dos maletas, pero el flujo de gente no es tan alto como para que no estuviera disponible siempre que lo requeríamos. El único detallé es que la camarera entro sin tocar dos veces. No tengo duda que volveremos a alojarnos allí.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

El hotel es basico pero confortable. Ventajas: el barrio es agradable y tranquilo, esta a 300 mts de la parada del metro, esta bien conectado, a 15-20 min de las principales atracciones de Paris. Hay buenos supermercados enfrente del hotel y lugares para comer alrededor. En la recepcion hay te y cafe gratis 24 hs. El personal de recepcion es muy amable y servicial. El desayuno bufete continental, es basico pero correcto. El hotel esta renovado, el mobiliario es moderno, las camas son comodas y limpias. Todos los dias dejan una botella de agua mineral de cortesia. Lo que no me gusto: nos toco una habitacion en planta baja, amplia pero daba a la calle lo que la hacia muy ruidosa. La gente del barrio se sentaba a conversar apoyada sobre nuestra ventana y no habia privacidad. Las puertas son antiguas, y estan rotas. Las alfombras, y el baño tambien son antiguos y falta limpieza. Creo que este punto se puede mejorar. No tiene frigobar, ni armario (solo estantes y perchas), tampoco tiene caja de seguridad. El secador de pelo casi no tira aire y la conexion de wifi es muy mala y lenta. En general fue una buena estadia, pero quizas la proxima vez buscaria otra opcion por ese precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Hotel "estrecho", limpio y cómodo sobre todo las camas (son una delicia); algo caro para las prestaciones ofrecidas (me imagino que en temporada baja tendrá mejor precio), situado en zona tranquila con todo tipo de tiendas y servicios, bien comunicado, muy fácil llegar desde el aeropuerto de Orly.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Opinión escrita 14 marzo 2012

Buena ubicacion cerca de la Feria, buenos alrededores con muchos restaurantes y tiendas. El trato ha sido bueno en la recepcion. El desayuno báscio pero con productos de calidad ( naranja natural que uno mismo podía exprimir las naranjas en el momento)
Las habitaciones son algo pequeñas, pero estan limpias y el baño nuevo. A pesar de haber puesto mi toallas en el colgador donde se indica que no se cambie para ayudar al medio ambiente, aun asi me la cambiaron.
Se agradece el té y café a disposicion del cliente de 10h a 22hs a veces incluso acompañado de alguna bollería. Despues de un día largo es agradable encontrarse con este servicio gratis.
Mi impresion general ha sido buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gobelins

¿Has estado en Ibis Styles Paris 15 Lecourbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris 15 Lecourbe

Dirección: 192 rue de la Croix Nivert, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º680 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 79 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris 15 Lecourbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris 15 Lecourbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All Seasons Paris 15 Lecourbe
Provinces Hotel