“Excelente hotel”

EcoLíderesNivel bronce
Mexico DF
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

La cadena IBIS siempre mantiene su nivel, limpio, buena atención, respeto a las reservaciones, yo hice las mías por internet, además siempre tratan de entender tus necesidades y hablar tu idioma, en este caso, tiene una ubicación genial, caminando llegas a la torre Eiffel, a la tumba de Napoleón, en la esquina a unos 50 metros, la estación del metro, el desayuno buffet a gusto, muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 31 julio 2011

Hotel muy bien situado. El personal muy amable. Ambiente general tranquilo, sin ruidos molestos. La habitación muy pequeña, pero todo limpio. El desayuno está muy bien y al mismo precio o más barato que en la calle.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Bizkaia
Opinión escrita el 28 julio 2011

El Hotel esta situado junto a la plaza a 3 minutos de la boca de metro. A 15 minutos de paseo de la Torre Eiffel. El Hotel es sencillo, habitaciones muy pequeñas, basicas, limpias. El baño diminuito, recuerda el baño de un barco. Limpio. Los pasillos son extraños. El desayuno bueno y variado. El personal normal. Atienden correctamente. El precio es bueno si se saca por internet a traves de la web de ibis.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 26 julio 2011

A mi me gustó mucho el hotel. Esta bien ubicado, muy cerca de la Torre Eiffel, tanto así que desde mi cuarto podía ver la Torre y era espectacular. El cuarto es muy muy pequeño, pero no importaba dado que la cama si era divinamente cómoda. Lo que no me gustó fue el desayuno, recomiendo que haya más variedad, todos los dias era exactamente lo mismo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Valencia, España
Opinión escrita el 25 julio 2011

Es cierto que las habitaciones tienden a ser bastante pequeñas y si viajas con mucho equipaje se puede hacer un poco incomodo, pero nosotros llevabamos una maleta de mano cada uno, por lo que no tuvimos grandes problemas de espacio. El baño también es pequeño, justo para estar una persona dentro pero funcional y con lo necesario... como dos toallas grandes y una para los pies, jabon/champu, secador de pelo, vasitos y ducha de tamaño justo para no sentirte demasiado apretado.
La limpieza muy buena tanto de la habitación como del baño, con cambio de toallas todos los dias.
Las habitaciones cuentan con lo justo y necesario, con lo que, si viajas para visitar la ciudad, sin mucho equipaje y sin niños con carrito, cumplen su función a la perfección.
La ubicación es buena... a pocos minutos andando de la torre eiffel, los Invalidos, Champs de Mars, Museo Rodin, etc. Y muy bien comunicado; la parada de metro está justo en frente del hotel con la linea 6 (parada Cambronne) y a menos de 5 minutos hay otra parada con dos lineas, la 6 y la 8 (parada Motte Piquet - Grenelle), con esas dos paradas te mueves por paris en poco tiempo sin problemas, nosotros no tuvimos necesidad de hacer más de un trasbordo para llegar a los diferentes puntos de Paris.
El desayuno, aunque pueda parecer caro, para ser Paris ciudad bastante cara, merece la pena. Es muy variado, con varios tipos de queso, jamon york, fruta, diferentes tipos de dulce o bolleria, diferentes tipos de panes, mermeladas y mantequilla, compota de manzana, zumos, leche, cafe, te, cacao, creps, nutella, varios sabores de yogur, tortilla de patatas, etc. Y con un horario bastante amplio.
Tiene bastantes servicios interesantes, como limpia zapatos, internet de pago en la habitacion, pero gratuito en el hall con 4 ordenadores, dispensadores de bebida y algo de comer, restaurante a buen precio y guarda equipajes (este de pago; 5€ por 24 horas... entraban hasta 3/4 maletas de las de tamaño mano de ryanair). Tiene parking tambien de pago.
Cuenta con bastante personal que habla diferentes idiomas, algunos de ellos tambien español. El personal es joven, amable y profesional.
En definitiva, lo standar de la marca Ibis... nosotros lo cogimos en gran parte por eso; sabes en gran parte lo que te vas a encontrar y como las veces que hemos estado en Ibis nos hemos encontrado bien, para los precios que circulaban en esas fechas, nos parecio la mejor oferta.
Nosotros no alojamos en las habitaciones del último piso (octavo) y nos dieron habitacion con vistas a la torre eiffel (no lo habiamos solicitado).

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre
Ibis Paris Montmartre 18eme
Ibis Paris Montmartre 18eme
N.° 586 de 1.797 en París
4.0 de 5 burbujas 3.420 opiniones
Ibis Styles Paris Eiffel Cambron...
N.° 1.077 de 1.797 en París

Información adicional sobre el Ibis Tour Eiffel Cambronne

Establecimiento: Ibis Tour Eiffel Cambronne
Dirección: 2, rue Cambronne | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Tour Eiffel Cambronne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Tour Eiffel Cambronne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Tour Eiffel Cambronne
Ibis Tour Eiffel Cambronne Hotel Paris