“Extraordinariamente pequeño”

Best Western Hotel Le Montparnasse
Ocupa el puesto n.º1.349 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos alejamos en este hotel para pasar un fin de semana, las fotos en internet parecian más que aceptables por el precio que tenía. La realidad es bien diferente, el hotle invitaba a salir a ver Paris porque no apetecia nada estar en la habitación, era muy muy pequeña, cuando entramos pensabamos que no tenía lavabo, pero si! El lavabo está camuflado con 2 puertas que parecen un armario y es excepcionalmente pequeño también. Añadir además que el lavabo no tiene enchufe!

los pasillos del hotel y el ascensor son tan claustrofóbicos como la propia habitación.

La zona en la que está es correcta y apropiada para hacer compras y el trato por parte del personal fue perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Bien ubicado, accesibilidad a toda la ciudad. Tiene lo necesario para estar comodo, pequeña habitacion pero bien equipada (eso si, por favor, cambien la nespreso porque no funciona, si no tienen otra pongan simplemente una jarra electrica). Buenos amenities. Pero, por sobre todo, un personal de recepcion de primera linea, atentos, amables, serviciales, con una sonrisa para arreglar cualquier problema. Como yo les decia: the best, the front desk!

Consejo sobre las habitaciones: Las unidades internas son muy tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

LLegue al hotel antes de la hora del check in, tuve que dejar mis valijas al cuidado de ellos y cuando volví me habían robado la ropa, compras, y dinero. Escribi un mail al hotel y la única respuesta fue que a otros pasajeros les había pasado lo mismo, pero no me dieron ninguna solución. Recien empezaba mi viaje, así que tuve que comprarme ropa, y perdí todos los regalos que había comprado en el free shop, NADIE DEL HOTEL SE HACE CARGO DEL ROBO QUE SUFRI DENTRO DEL MISMO. NO VAYAN o lleven valijas blindadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Caroline J, Directeur général en Best Western Hotel Le Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimada Maria,
Lamentamos su situacion y todos los los inconvenientes que esta haya podido ocasionarle.
Es una situacion verdaderamente atipica que esperemos no se repita en el futuro.
Lamentamos que no nos lo haya comunicado durante su estancia en nuestro hotel, en el momento en el que se dio cuenta , puesto que disponemos 24 horas de una persona en la recepcion para todos los problemas que puedan surgir ,de tal manera habriamos podido discutir el problema en persona y encontrar una posible solucion.
El habernoslo comunicado despues de su estancia en nuestro hotel , una vez que ya se ha ido, nos déjà en una situacion delicada, pues, aunque disponemos de un seguro que cubre este tipo de eventos, el no haber tenido conocimiento del robo durante su estancia dificulta un poco nuestra capacidad de respuesta .
Quedamos enteramente a su disposicion para lo que necesite, y esperamos encontrar una solucion a su problema a la mayor brevedad posible.
caroline.

Opinión escrita 6 abril 2013

Hotel bien situado con dos paradas de metro muy cercanas y parada de autobús al lado del hotel para poder coger el Autobús turístico. Habitaciones pequeñas pero suficientes. Todo muy limpio con tu cafetera Nespresso en la habitación.

Lo mejor el personal, su atención al cliente es máxima. Quedamos muy satisfechos con todas sus sugerencias y ayudas para hacer nuestra estancia más agradable. Especial atención a Elsa y David.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

El hotel queda en ubicación estupenda el metro te queda a 100 pasos y el jardin Luxemburgo esta a unas 6 cuadras, la tumba de Napoleon esta a 8 cuadras.
Bueno en mi opinion el hotel cuenta con muchas ventajas, los cuartos estan recien remodelados y en cierta forma es un hotel petit, la cama estaba muy comoda y otra ventaja es que te ofrecen tu cafe gratis con una maquina de nespresso.
El servicio de la recepcionista fue excelente es muy amable y servicial pusimos en la reservacion que estabamos de luna de miel y nos puso chocolates con una botella de champaña

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Sevres Montparnasse
Best Western Hotel Gaillon Opera
N.° 1.256 de 1.803 en París
Montparnasse
Best Western Bretagne Montparnasse
Best Western Bretagne Montparnas...
N.° 1.035 de 1.803 en París
Torre Eiffel / Los Inválidos
Best Western Tour Eiffel Invalides

¿Has estado en Best Western Hotel Le Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Le Montparnasse

Dirección: 37 Boulevard du Montparnasse | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.349 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 84 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Le Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Le Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Montparnasse
Hotel Best Western Le Montparnasse