“Pésima atención, no lo recomiendo!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Belgrand Hotel

Belgrand Hotel
Ocupa el puesto n.º1.405 de 1.795 hoteles en París
“Pésima atención, no lo recomiendo!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La atención es pésima. Hay otros recepcionistas, pero casi siempre está el mismo que te atiende super mal, no fue capaz ni de sostenernos la puerta para salir cuando veía que estábamos super cargados de valijas. Tampoco nos ayudó a guardarlas en un guardaequipaje, sólo señaló con un dedo la puerta. Parecía que nos estaba haciendo un favor con todo en vez de dar el servicio que corresponde a un hotel 3 estrellas. Estuve en dos estadías diferentes en dos habitaciones diferentes (porque ya lo había pagado y no lo podía cancelar), en la primera no anduvo el secador de pelo y en la televisión sólo funcionaba un canal, la cama supuestamente matrimonial eran dos camas de una plaza juntas, cada una con su acolchado. En la segunda habitación que me tocó, el baño no tenía bañadera, la rejilla del piso estaba tapada y se inundó el piso del baño con 1 centímetro de agua sin exagerar. Nunca nos cambiaron las toallas ni siquiera nos pusieron más jabón en el baño. Las paredes son de papel, se escucha absolutamente todo e internet hay que pagarlo.
Fui a hoteles de 2 estrellas mucho mejor que este. El servicio es lamentable, no volvería nunca

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

el hotel no es de mucha categoria y las habitaciones son pequeñas,pero esta situado al lado de una boca de metro que te puede llevar a dar un gran paseo con tu pareja por la torre eiffel,los campos eliseos o llevarte a disney land.

Aunque el hotel no sea gran cosa el trato es de maravilla,enseguida se vuelcan a apoyarte y atenderte como es debido e incluso hacen el gran esfuerzo de entenderte,sobre todo a alguien como yo que aprender idiomas le resulta complicado,pero aun asi acaban haciendote sentir la genial.

el precio es muy economico con lo que conlleva a tener mas dinero para seguir visitando la ciudad.

si vais a este hotel enfrente hay una creperia,podeis pedir lo que querais,pero no pidais un crepe que es de ron,sabe asqueroso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel tiene una relación precio-calidad-ubicación muy buena. El precio es bastante competitivo comparado con la hoteles similares en París. La ubicación es muy buena, no está en el centro de parís pero tampoco está muy lejos del mismo, en coche (o taxi) llegas al centro en pocos minutos y tambien tiene una estacion de metro en la puerta del hotel que te deja en el centro de la ciudad en minutos tambien. El hotel es pequeño y sencillo, ningún lujo ni detalle, los espacios comunes y las habitaciones son pequeñas y no son muy bonitas, pero son limpias y con todo correcto, bien climatizado y no encontré ningún problema, ideal si lo que quieres es un hotel para dormir y pasar el resto del día conociendo París. La atención del personal fué muy buena, no hablan mucho español pero se esmerán en lograr comunicarse de forma amena y cordial, no tuve ningún problema para comunicarme en relación a aspectos básicos en ingles y algo de español, e incluso me han ayudado con algunas dudas y direcciones en París. Hay wifi pero no es gratis, pagas por dia 3 euros sin quieres contratarlo. El desayuno es sencillo pero suficiente (croasant o pan con mantequilla o mermelada, zumo de naranja y cafe). En resumen es un hotel sencillo a buen precio y bien ubicado, ideal si tu presupuesto es ajustado y si lo que buscas es un hotel para dormir y que no te de problemas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

A pesar de lo que todo el mundo opina acerca de los hoteles de 2 estrellas de paris, que si dan miedo, sucios..... he de decir que este en concreto no se ajusta a esas opiniones para nada. En principio el hotel da la sensacion de cutre, se trata de un 2 estrellas de una barriada de las afueras de paris y obviamente no es una zona turistica, La recepcion muy normalita y en general pobre de detalles. Los recepcionistas no hablan español pero hacen lo imposible por hacerse entender, son super amables, especialmente el chico arabe que estaba de noches. Las habitaciones son pequeñitas (por lo menos la numero 15 que era la nuestra, la bautizamos como "el huevito"), hemos estado en paris del 29-03 la 01-04 y la verdad es que ha hecho un frio bestial, pero era llegar a la habitacion y se acabo el frio, se caldeaba en menos de 5 minutos, hemos dormido en manga corta. El baño era pequeñito pero limpio, agua caliente con muy buena presion y toallas limpias todos los dias, incluso habia toallero calefactable. La habitacion limpia y acogedora, para irnos pronto, llegar tarde, ducha+cena y dormir mas que suficiente. A pesar de estar orientada a la Rue belgrand (una calle con bastante trafico) no hemos tenido ningun problema con los ruidos del trafico. De vez en cuando alguna ambulancia, ya que, al final de la calle hay un hospital.
La ubicacion del hotel es inmejorable, a pesar de estar bastante alejado del centro, en la misma puerta del hotel esta la parada del metro de la linea 3 Port du bagnolet, desde el hotel a la torre eiffel unos 40 minutos. Cerca del hotel hay creperias, 2 supermercados, panaderias, fruterias, kebabs, estancos y un mcdonalds (con wifi gratis de altisima velocidad). Moverse por paris en metro es facil y rapidisimo, puntuales a mas no poder, si pierdes un metro en menos de 3 minutos llega otro.
El barrio donde se encuentra el hotel da la sensacion de ser inseguro, pero no lo es, nosotros hemos paseado de noche sin el mas minimo problema.
Por poner alguna pega decir que el wifi del hotel son 3€ y el desayuno 6 € por persona, no hemos desayunado ningun dia ya que, podiamos subir comida a la habitacion sin ningun problema y dejan utilizar el micro del comedor con comida del exterior.
Si duda alguna repetiriamos en este hotel si volvieramos a paris.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Cuevas del Becerro, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

A este hotel fuimos mi pareja y yo en Enero de 2013. Era la opción más barata, y la verdad es que superó nuestras expectativas. La habitación era pequeña pero para lo que nosotros queríamos el hotel, que era darnos una ducha y dormir, no necesitábamos más.
Todo estaba limpio, calefacción encendida, toallas limpias, agua caliente y con mucha presión.

Nosotros pasábamos todo el día fuera, y al llegar cada noche, nos encontrábamos las camas hechas, la habitación limpia, toallas nuevas y habitación caldeada.

El desayuno no era lo más de lo más, pero hay variedad de sobra (Leche caliente, café caliente, pan, croissant, mantequilla, mermelada, miel..) como para tomar un buen desayuno.

Cerca del hotel hay de todo: Mcdonalds, supermercados, kebabs, restaurantes y una boca de metro en la puerta, esto se agradece muchísimo. Además también está muy cerquita del impresionante cementerio Pere-Lachaise, sitio que considero una de las visitas obligadas de París, al que se llega en unos minutos andando.

Los de recepción no hablan español, pero hacen el esfuerzo por entenderse contigo y tienen buen trato, no hay problemas en ese aspecto.

Como aspecto negativo, decir que en mi caso nos dieron la habitación en la misma recepción, por lo que los ruidos y conversaciones se oían perfectamente y por la noche era un poco coñazo, una noche tuve que aporrear la puerta de la habitación para que el recepcionista y un colegita se callasen ( y lo hicieron)

EN definitiva, un hotel perfecto si buscas algo barato para solo darte una ducha, dormir y desayunar, puesto que si vas a París, lo que harás la mayoría del tiempo es ver París.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Belleville / Père Lachaise

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.405 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belgrand Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgrand Paris
Belgr Hotel