Ibis Paris Porte De Montreuil
314 US$
300 US$
274 US$
  • Gimnasio
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
172 US$
Official Site
423 US$
339 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 384 US$ por noche.

162 US$
158 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
237 US$
183 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 259 US$ por noche.

Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
164 US$
901 resultados
Opinión escrita 4 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos tres noches como parte del paquete turístico. La habitación era estrecha y el baño aún más, al punto de complicarse la apertura de la puerta de éste por su cercanía con la cama. Estábamos en el piso 15 y la vista desde la ventana que no se podía abrir era relinda, con la torre Eiffel en el fondo. Fue buena la cama. El desayuno era más simple que en otros hoteles y los jugos de máquina no nos gustaron. La parada del metro está enfrente y permite una comunicación directa con lugares céntricos; la parada Trocadero de esa línea es cercana a la torre.Por una indicación errónea, no bajamos en la porte de Montreuil sino en el municipio de ese nombre, dos estaciones más adelante. Caminamos bastante de noche buscando el hotel hasta que nos indicaron que tomáramos el metro en sentido contrario porque estábamos a 20 cuadras y si bien había poca gente por las calles, no tuvimos ningún problema. En la vereda del hotel hay una galería comercial con un supermercado, donde venden buena comida preparada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Buenos Dias,

Agracerle por tomar el tiempo para decirnos sobre su experiencia en el ibis París Porte de Montreuil. Lo sentimos que su experiencia no se encontró de accuerdo a sus expectativas; por favor permítame expresale me disculpas más sinceras.

En el hotel ibis, nos esforzamos de proporcionar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor descanse seguro que tomamos las medidas apropiadas para dirigir el problema y prevenir la futura presencia(acontecimiento).

Apreciamos su compartiendo sus preocupaciones e intereses, y esto es nuestra esperanza que usted nos dará la oportunidad de mejorar el servicio para un futuro próximo està dia.

Opinión escrita 15 abril 2014

Jamás volvería

Hay como unos 60 Ibis en París, NO SE QUEDEN EN ESTE, no sé ni por dónde empezar…la ubicación es terrible!, está alejado de todo, en una zona muy fea, la sensación de inseguridad es terrible, el personal es DE LO PEOR, creen que no les entiendes francés y se burlan de ti, te hacen malas caras y gestos, no sirven de nada, ni para darte una dirección, el desayuno es bastante escaso, pobre diría yo, el wifi nunca sirvió en los 4 días que estuvimos, las habitaciones son pequeñas (lo normal en París, pero ésta daba sensación de sucia), la puerta del baño estaba rota, limpiaban a medias y no cambiaban las toallas, como dije en el titulo: Jamás volvería!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Brot S, Adjoint de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Opinión escrita 14 abril 2014

Las habitaciones son pequeñas y con poco cuidado (puertas rotas inclusive) El Wifi nunca funcionó durante los cuatro días de estancia en París. La zona es bastante alejada de todo lo atractivo en París y llena de indigentes y con una altísima sensación de inseguridad.
El personal de recepción se esmera en nunca atender al cliente. Quizás lo único rescatable es el desayuno y el personal que labora en el restaurant!
Hay muchos Ibis en todo París, así que no se hospeden acá, hay muchísimas más opciones en la ciudad...

Consejo sobre las habitaciones: Imposible sugerir este lugar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Opinión escrita 29 enero 2014

Bastante bien ubicado, con el metro a unos pasos, pero el servicio del restaurante demerita todo lo bien que se desempeñan en recepción, reservaciones, etc. Discusiones en voz alta con clientes, negativa al servicio de 24/24, paredes de la regadera con exceso de hongos por humedad, y un largo etc. Elijan cualquier otro ibis de Paris...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com