“hotel malooooooooo, al cual no volvería nunca”

Ibis Paris Porte De Montreuil
Ocupa el puesto n.º1.570 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 2 agosto 2014

Las habitaciones, son tan pequeñas que la puerta del baño (que abría al reves) tocaba con el cotado de la cama la cual parecía un catre de 2 plazas, el aire acondicionado funcionaba bien, la alfombra era de tan mala calidad, que estaba toda manchada y era peor que la alfombra del piso de los autos. El desayuno era de mediana calidad. En caso de volver a París. No tenía tohallas para secarse la cara y cuando pedí una, me contestaron que no tenían y me dieron una su lugar, una tohalla de baño. Seguramente elegiría otro hotel en caso de volver a París.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Buenos Dias,

Agracerle por tomar el tiempo para decirnos sobre su experiencia en el ibis París Porte de Montreuil. Lo sentimos que su experiencia no se encontró de accuerdo a sus expectativas; por favor permítame expresale me disculpas más sinceras.

En el hotel ibis, nos esforzamos de proporcionar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor descanse seguro que tomamos las medidas apropiadas para dirigir el problema y prevenir la futura presencia(acontecimiento).

Apreciamos su compartiendo sus preocupaciones e intereses, y esto es nuestra esperanza que usted nos dará la oportunidad de mejorar el servicio para un futuro próximo està dia.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuve 3 noches y todos los dias tuve problemas con la llave que es una tarjeta que igualmente activa el ascensor, ascensores lentos, habitaciones mal aseadas, no hay estacionamiento, si van en bus estos deben estacionarse a 100m del lugar y debes llevar tu valija todo ese recorrido hasta el hotel. Si esperas comodidad no la tendrás, las habitaciones tienen espacio reducido y el baño está frente a la cama, si solicitas que te despierten temprano no lo haran. Se encuentra muy lejos del centro de Paris, asi que si viajas solo y deseas conocer debes moverte hasta la estación de metros ubicada a 500m, en vehículo es mas largo y taxi mas costoso. Se rescatan buenas cosas como desayuno y supermercado al costado. Si esperas comodidad entonces no es tu hotel. Si pagas poco por la noche entonces entenderás porque.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Opinión escrita 18 mayo 2014

Es un hotel muy lejano al centro de París.
Las habitaciones son pequeñísimas y se tuvo problemas con las tarjetas de llave. Los ascensores son lentos. Mala ubicación, por lo poco seguro que es salir de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres quedarte en un Ibis en París, escoge uno más cercano al centro. Éste es el número 30, per...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Opinión escrita 10 mayo 2014

Pésima ubicación... La última estación del metro..cuarto literal del tamaño de la cama.
Se hace un amontonamiento de gente en el ascensor y si estas hospedado en pisos altos mínimo media hora de espera. Horrible.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Sir, Madam,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Paris Porte De Montreuil. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Opinión escrita 4 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de París
La Villette

¿Has estado en Ibis Paris Porte De Montreuil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Porte De Montreuil

Dirección: 2 av du Professeur Andre Lemierre, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.570 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 50 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Porte De Montreuil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Porte De Montreuil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Porte De Montreuil
Ibis Paris Porte De Montreuil Hotel Paris