Holiday Inn Paris Auteuil
  • Desayuno incluido
Mercure Paris Boulogne(Boulogne-Billancourt)
Hotel Printania(Boulogne-Billancourt)
Ver hotel
Acropolis Hôtel Paris Boulogne(Boulogne-Billancourt)
320 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2013

Un excelente hotel, lejos de los atractivos pero con una estación de metro a unos cuantos pasos y de ahí te mueves a donde sea, existen muchos establecimientos de comida en los alrededores y un mercado se pone algunos días en la calle de enfrente (muy agradable). La zona es muy segura. En cuanto a la habitación siempre estuvo limpia, muy espaciosa, el baño enorme y con tina, la habitación cuenta con un frigobar. Gente de recepción muy amable, me imprimieron mi pase de abordar sin cargo extra. El único "pero" es que la gente de limpieza dejó un día mi habitación con la puerta abierta, lo olvidaron por completo. Pero sin ninguna consecuencia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Me alojé en el Holiday Inn Auteuil de París porque fue la única opción que encontré en una semana particularmente demandada para hoteles en la zona de Trocadero-Passy, que es donde me dirigía. Lo malo de mi situación, fue el alto precio que tuve que pagar por las habitaciones, más de 300 Euros la noche, totalmente desproporcionado por supuesto para la categoría de hotel que es, pero las tarifas habituales son mucho más bajas. Lo bueno del hotel es la calidad de las habitaciones: son pequeñas pero están bien remodeladas (especialmente los baños son muy cómodos) y las camas y mobiliario son nuevos. No llega a ser 4 estrellas pero se quedaría cerca. El barrio no es espectacular pero el hotel tiene a 25 metros la entrada al metro Porte de St. Cloud, que acerca al huésped al resto de París sin tener que pagar tarifas extras al ser aún parte de la zona 1. El tiempo en metro para llegar a Eiffel es de menos de 20 minutos y para llegar a Campos Eliseos unos 25. Holiday Inn es una garantía mínima de calidad y el hotel no es la excepción, desde el trato cordial hasta los servicios anunciados en el sitio web de la cadena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 julio 2012

No es un hotel que te deje una impresión muy remarcada. Es un hotel sencillo, pero bueno.
Tiene una parada del metro justo saliendo del hotel lo que hace que estes conectado con la ciudad enseguida.
El staff ha sido muy amable con nosotros...tanto que cuando termino el pan del desayuno fueron a la panaderia de a lado a comprarnoslo. Todavia recuerdo el sabor de los quesos en el desayuno: DELICIOSO.
En recepción super atentos a explicarnos como llegar más rápido a nuestros lugares de interés.
Habitaciones sencillas pero limpias y con todo lo necesario para tener una estadía agradable.
Lo mejor de todo además del personal, la parada del metro!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

hotel recien restaurado con habitaciones grandes e impecables ,minibar,tetera cafetera en la habitacion gratis,4 almoadas en la cama de 1,50 ,baño con griferia termostatica,boca de metro en la puerta.
en recepcion solo ingles y frances pero trato bueno ,el desayuno caro en le hotel 15 E por pax recomiendo supermercado en la puerta y tiendas varias en las proximidades ,hamburgueseria muy cerca 30m

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2009

En comparacion de los demas hoteles de Paris, esta muy bien. Hbitaciones maginficas, grandes, limpias, la cama es realmente comoda... el desayuno basico, pero bueno. La ubicacion es perfecta, con una parada de metro a 10 metros, y los domigos por la mañana hacen un mercadito parisino a las puertas del hotel. En general mi estancia fue encantadora, la unica pega quizas es que los recepcionistas no hablan nada de español y tampoco hacen mucho esfuerzo... pero te facilitan mapas de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos