526 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Hay un servicio MUY MALO!
Al llegar en el check in el recepcionista ni nos miró, solo el protocolo de recepción y cero estándar.
El botones que nos ayudó con el equipaje solo hizo eso, no nos mostró el frigobar, los servicios de habitación etc.
Antea de llegar nos contactaron por la pagina web nos hicieron mil preguntas, hicimos un par de requerimientos, para qué? para nada! No consideraron nuestro aniversario, nuestro early check in, nada! UNA BURLA!
El desayuno buffet básico sin servicio de meseros mal.
Lo único bueno fué el check out que nos tocó un excelente recepcionista que nos clarificó la cuenta y a quien le pagamos
euros por el late check out.

Muchas promesas y mentiras en la página web del hotel, cuidado!

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores opciones en Paris!
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ELYS16, Responsable commercial en Garden Elysee Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Dear Guest,

We are very surprised about your comment.

We actually took into account your anniversary since you benefited from an upgraded room and an early check-in. We also responded to your questions concerning the restaurants in the surrounding prior to your stay.

The American buffet breakfast is far from being basic and is made up of a wide variety of food (meats, fish, dairy products, fruits…). It is a self-service concept, except for the hot beverages which are served by our staff.

We usually sort out remarks on the spot, so if you have any question/ request, feel free to ask for our assistance during your stay.

We don’t intend to lie or make fake promises, the survey was to have our guests to spend a great time as we strive for client’s satisfaction.

Thank you for sharing your point of view.

Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, un hotel pequeño, acogedor, a buen precio y con muchísimas comodidades. Las habitaciones bastante cómodas para ser un 4 estrellas en Europa. Muy silencioso. Es más hasta lo despiertan a uno el sonido de los pájaros. Y lo mejor de todo la atención. La persona que estuvo de turno la noche del jueves para viernes (nacida en Portugal) es de lo más atento que he visto en un hotel.
Sigan adelante

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ELYS16, Responsable commercial en Garden Elysee Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Dear Sir,
Thank you for having taken the time to write this nice comment about your experience in our hotel.
We are delighted to read you apprecietd the comfort of your room and the service you received from our staff.
We look forward to your return !

Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y bien ubicado, entre Trocadero y el arco del Triunfo, pero en una calle muy tranquila. Además tiene una parada de metro muy cerca para poder desplazarte por la ciudad y un supermercado al lado. La habitación es cómoda, con nevera, caja fuerte y se puede regular la calefacción. El wifi funciona perfectamente. El personal es muy amable y hablan español. Del desayuno no opino porque nos parecía muy caro y no lo disfrutamos. Cerca hay sitios para desayunar.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ELYS16, Responsable commercial en Garden Elysee Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Dear Guest,
Thank you very much for this detailed feedback in light of your recent stay at Garden Elysée hotel.
We are genuinly delighted to learn that you spent a comfortable stay in our hotel and enjoyed our staff.
We sincerely hope of having the pleasure of welcoming you again!

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y una ubicacion excelente. Lo tienes todo muy cerca para ir dando un paseo, la torre eiffel; el arco del triunfo y los campos eliseos, restaurantes, zona comercial, ect.
El personal muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ELYS16, Responsable commercial en Garden Elysee Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017

Dear Mirian W,
Thank you very much for reviewing your stay ! We are very pleased to learn that you appreciated the hotel and its location. As you mentionned, Garden Elysée hotel is well situated and is an ideal base if you would like to visit Paris main landmarks. We look forward to welcoming you back soon!

Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Es un hotel sumamente confortable y amigable, con espacios muy agradables rodeados de vegetación en pleno Paris.
El personal es muy amable y ofrecen un muy buen servicio
El desayuno está muy bien, pero cuando pasas más de una semana en el hotel se torna un poco repetitivo

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ELYS16, Responsable commercial en Garden Elysee Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017

Dear Guest,
Thank you very much for reviewing your stay at Garden Elysée hotel. We are genuinly delighted to learn that our services have lived up to your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements. We hope to have the pleasure of welcoming you back for your nexts stays in Paris!