“Buena relación calidad /precio/situación”
Opinión sobre Residence Imperiale

Residence Imperiale
Ocupa el puesto n.º937 de 1.800 hoteles en París
Alicante, España
“Buena relación calidad /precio/situación”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos alojamos una semana en este hotel la semana pasada. El hotel está bien aunque puede mejorar algunas cosas, pero en relación al precio y situación del mismo es una buena opción. Metro al lado, cantidad de restaurantes, parques, comercios, en una zona residencial con casas preciosas. Andando se llega al arco del Triunfo en unos 10-15 minutos dando un paseo. Palacio de Congresos al lado. Ideal para asistir allí a algún evento o si vuelas con alguna aerolínea de los aeropuertos de Orly o Beauvais ya que allí mismo paran los autobuses. Desde la Avenida Malakoff todo recto en dirección sur se llega a la zona de Trocadero y Torre Eiffel. El desayuno es normal, café, bollería, yogures, pan , queso, zumos, etc. Pero siempre el mismo, con poca variedad y reponen poco. La habitación un poco pequeña, bastante limpia, pero mejorable. En resumen, bastante bien. Lo mejor la zona. Me ha encantado el 16 th Arr.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
laurent P, Responsable réception en Residence Imperiale, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Hola,

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de la calidad / precio de nuestro hotel y su ubicación al lado del Arco del Triunfo. Nuestras habitaciones eran de buen tamaño para París para un hotel de 3 estrellas. La proximidad de los buses Beauvais, Orly y Charles de Gaulle disfrutado por muchos de nuestros clientes.
Nos vemos pronto espero.

sotrondio
Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel, es pequeño, pero muy bien ubicado, en general todo normal, el wifi pesimo, muy lento y solo puedes tener un dispositivo a la vez conectado, bueno hasta ahi todo mas o menos normal, pero el ultimo dia cuando nos ponemos a contar el dinero para pagar el hotel nos habian robado 250€, hablamos con el director del hotel pero no nos dio ninguna solucion, dijo que en la habitacion solo habiamos estado nosotros y la limpiadora, y que confiaba en ella, pues yo creo que fue ella la que nos robo un dia que se nos olvido la cartera fuera, en fin que no os lo recomiendo para nada y si al final vais, guardarlo todo en la caja fuerte y revisar todos los dias vuestras cosas por si acaso os falta algo, una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la primera planta al menos, cada vez que alguien tira de la cisterna parece que...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
laurent P, Responsable réception en Residence Imperiale, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Lamentamos profundamente que su experiencia en el hotel no estaba a sus expectativas, y le damos las gracias por compartir, que nos permite identificar las deficiencias que han marcado y que cualquier claramente requieren atención.
Obviamente lamentamos este incidente, tomamos nuestros clientes securidad muy en serio. Ahora tenemos cámaras para ver pasillos y pisos de la recepción del hotel 24/24h. Cuando su problema, se utilizó un dispositivo para ver si alguien había entrado en la habitación, que no era el caso. Contamos personal leal por más de 10 años y yo dudamos que uno de ellos viene para robar. Es posible que no haya cerrado la puerta y un cliente inescrupuloso entonces robó dinero. No dudo de tu palabra, pero también creo que no es una persona que trabaja en el hotel.
Hemos tomado nota de su impresión sobre el servicio y sin duda en cuenta sus comentarios.
Esperamos que usted nos dé la oportunidad de demostrar a usted durante su próxima estancia de la qualidad del Hotel Residence Imperiale.
Tomamos nota de que a pesar de accidente, que haya disfrutado de la ubicación del hotel y su habitación.
Para obtener más información, proporcionamos un código de acceso gratuito por dispositivo, puede pedir tantos códigos como desee.
Renuevas mis pesares más profundos y pendientes Espero que el gran placer de dar la bienvenida de nuevo pronto en el Hotel Residence Imperiale, por favor. Acepte la expresión de mis mejores deseos.
Barcelona
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Estuvimos en París el fin de semana pasado. El hotel está muy bien ubicado: a unos 15-20 minutos a pié de los Champs Elysées y da la T.Eiffel, por ejemplo. El metro y la estación de autobuses están a menos de 5 minutos.
Las habitaciones no están muy bien cuidadas (normalitas) y el servicio de limpieza no pasaba a fondo el aspirador (había frutos secos de la pareja anterior en la habitación cuando llegamos nosotros y muchos pelos en el baño,....).
El servicio de recepción fue muy amable y correcto en todo momento.
En resumen: si se encuentra una buena oferta, teniendo en cuenta que se trata de París y la ubicación del hotel, merece la pena (a nosotros nos costó 150€ dos noches con desayuno incluido) pero no esperéis un hotel de tres estrellas en toda regla.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
laurent P, Responsable réception en Residence Imperiale, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola,
Muchas gracias por usted commentario.
Soy el nuevo jefe de recepción, me paso mucho tiempo en mejorar los métodos de trabajo de todas las doncellas.
Esperamos verte pronto en nuestras habitaciones renovadas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Harvey

Información adicional sobre el Residence Imperiale

Establecimiento: Residence Imperiale
Dirección: 155 avenue de Malakoff | 16th Arr., 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°416 de hoteles para familias en París
N.°553 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Imperiale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Imperiale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Imperiale
Residence Imperiale Hotel Paris