814 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Hotel con buenisima ubicacion, nuevo, habitaciones muy limpias y cuartos de baño totalmente nuevos. Tambien se agradece que el personal del hotel hablen todos español. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

buen desayuno
personal encantador

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2011

El hotel es muy bueno. Todo el mundo habla español. Las habitaciones muy limpias y cómodas, con una decoración clásica (pero no antigua). EL desayuno es muy abundante con mucha variedad (si te haces la tarjeta MAS, te regalan un desayuno y te ahorras 28 euros).
La zona es muy céntrica y tranquila. A dos pasos de la Tour Eiffel, de los Campos Elíseos y se puede coger el Bateaux Mouche justo en ese puente por 10 euros. Tiene el metro al ladito.
En definitiva, es genial. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2011

Hotel situado frente a la Torre Eiffel en la zona más chic de Paris con todas las tiendas de moda cerca (Dolce&Gabbana, Prada, Gucci...). Lo mejor del hotel fue la atención al cliente. La srta de recepción hablaba español y fue encantadora y servicial, todo lo que uno desea cuando llega a un hotel. Habíamos pedido una twin room y nos pasaron a una habitación de nivel superior, dejándonos por la noche bombones, un albornoz y zapatillas. El desayuno es caro, pero al tener la tarjeta MAS sólo pagamos 1 y estaba francamente delicioso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2011

estuve de viajes de novios, y me encanto el hotel es muy pequeño pero muy acogerdor, el personal era super amable y hablaban perdectamente español, nosotros teniamos solo desayuno, y lo aconsejo, es muy pequeño pero tanto la bolleria como todo lo que se servia era inmejorable, las habitaciones no son muy grandes pero son bastantes acogedoras, por ponerle un pero, hacia bastante calor dentro de las habitaciones, esta muy bien situado, a tan solo unos metros del sena y muy cerca de la torre eifel, campos eliseos y arco del triunfo, recomiendo este hotel para mi fue un hotel inolvidable,

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja