799 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel y nos encantó. Para empezar, reservamos por internet una habitación doble (200€ x noche), y al llegar nos alojaron en una junior suite con botella de champan incluida, todo por el mismo precio que habíamos contratado (el precio normal de esa habitación era de 400€ x noche). Nos atendió una chica super amable, que nos informó muy bien de todo lo que le preguntamos. La habitación era bastante espaciosa, la cama enorme, y el baño con una encimera de mármol, muy lujoso todo. Muy buena ubicación, a espaldas del Sena, y cerca de la avenida George V y los Campos Elíseos; a 2 minutos de la estación de metro Alma-Marceau. El desayuno no estaba incluido, y era bastante caro (28€ por persona). Una gran opción, un poco caro, eso sí, aunque no deja de ser un Meliá.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2012

Estimado Cliente,

Nos alegra ver que ha tenido una excelente estancia con nostros y que la atribución excepcional de la habitación Junior Suite ha sido de su total satisfacción.

Todo el equipo del Meliá Royal Alma espera poder atenderle en sus próximos viajes a Paris.

Guest Experience France
Meliá Hotels International

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Hotel con una excelente ubicación, habitaciones pequeñas pero bien decoradas. Calida recepción del personal, muy buen desayuno a mitad de precio si un obtiene la tarjeta Melia que ofrecen en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Silvia,

Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor y sobre todo por sus amables palabras sobre nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirle en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Guest Experience France
Meliá Hotels International

Opinión escrita 18 de julio de 2012

Esta muy ubicado para ir a la torre effiel y el personal habla varios idiomas entr ellos el español

• Se alojó en julio de 2012
MHIFRANCE, Guest Experience Meliá Hotels International France en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2012

Estimada miyma,

Nos alegra saber que su última estancia en nuestro hotel Meliá Royal Alma fue de su total agrado.

Si decide visitar nuevamente Paris, estaremos encantados de recibirle en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 15 de julio de 2012

Hotel boutique ( pequeño ) con excelente situacion a pocos minutos caminando a la torre eiffel y menos aun de los campos eliseos,lo unico q la zona bastante cara para comer o cenar, mejor coger el rer ( cercanias ) y esta a dos paradas de st germain ( la otra cara del sena , nada mas cruzar el puente de notredame ) y hay un zona repleta de restaurantes con menu de buena calidad y mejor precion aun para lo q es paris. Respecto al hotel, ideal por zona, habitaciones unpoco pequeñas aunque con lo imprescindible y limpias, el personal atento y de habla española y la zona de desayuno coqueta aunque con lo imprescindible.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience MHI France en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2012

Estimada Vassane,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor sobre su última estancia en el Meliá Royal Alma Boutique Hotel.

Como ud. bien lo indica el hotel tiene una ubicación ideal, cerca de la Torre Eiffel, de los Campos Elíseos y a pasos de la Avenue Montaigne, en donde podrá apreciar las tiendas de los grandes modistos. En cuanto al tamaño de las habitaciones, no dude en reservar habitaciones superiores si planea visitarnos nuevamente , estas habitaciones , más espaciosas, de seguro podrán ofrecerle mayor comodidad.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder recibirle nuevamente en Paris.

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Estuvimos en este hotel 2 noches de luna de miel, una al comenzar nuestro viaje y la última antes de irnos de París. Las dos noches nos dieron habitación superior a la categoría que habíamos solicitado.
La ubicación es perfecta, a un paso de la torre Eiffel y la plantilla del hotel muy amable, se agradece que fueran de habla española.
La habitación muy espaciosa, al igual que el baño, con varios detalles de cortesía.
Mil gracias por nuestra estancia en su hotel!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience MHI France en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2012

Estimado Aspirina262065,

Vuestras amables palabras nos llenan de orgullo. Muchas gracias por habernos elegido para vuestra luna de miel.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en vuestra próxima visita a Paris.

Un cordial saludo,