Melia Paris Tour Eiffel
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
280 US$
220 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Travelocity
736 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Nos hospedamos en este hotel mi esposa y yo , la última semana de noviembre.
Lo escogimos por tres razones fundalmentalmente ; las opiniones de TRIPADVISOR , LA SITUACIÓN , Y EL PRECIO.
Ninguna de las tres cosasnos defraudó. Era tal como lo imaginé.
Las habitaciones pequeñas , pero acogedoras , quizás el baño un poco pequeño en espacio.
Su situación inmejorable a 15 minutos andando , de la tour eiffel. Situado al lado de la Avenida
MONTAGNE, la calle de las boutiques de lujo de Paris y que lleva directamente a CHAMPS ELYSEES ( 10 minutos ).
Tienes el metro a 2 minutos ALMA-MANCEAU para desplazarte por todo Paris.
Respecto al hotel me gustaria destacar tambien la amabilidad y servicialidad de todo el personal. Me buscaron hasta un pub, donde ver el partido del Barça.
Casi todos hablan español , por lo que todo te resulta más facil
LO RECOMIENDO . Yo encontré una buena oferta en una pagina de internet que se llama
PRESTIGIA.COM.

Consejo sobre las habitaciones: la quinta planta está bien
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Van varias veces que nos acercamos a París para visitar a unos amigos y disfrutar de la encantadora ciudad y desde que nos recomendaron éste establecimiento repetimos.
La verdad su ubicación es excepcional, vas a visitar el centro de la ciudad a pie a todos los lados, el trato y la amabilidad por parte del personal desde que llegas es muy buena, y el hotel y sus habitaciones no merecen ni un solo reproche, si miras además su calidad precio.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

excelente situación, enfrente de la tour Eifel, y con el autobús 72 a 3 minutos andando con el que vas al Louvre y zona de monumentos. muy bueno el desayuno, excelente la atención de recepcion- lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy bien ubicado, con un personal muy amable y una calidez y confortabilidad reseñables. El personal conocen el castellano francés e inglés muy bien. El servicio de cafetería tiene un horario reducido y afecta al servicio de habitaciones que depende de dicho servicio. Y lo muy malo. Que no te toqué habitación en primera planta de patio, porque los ventiladores no te dejarán dormir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado justo al lado del puente del alma por lo que la situacion es magnifica. La limpieza perfecta los recepcionistas educados amables y con un español perfecto.
La habitacion premium de un tamaño muy bueno para la media de tamaños de lso hoteles de paris.

El desayuno buffet normal cumple con su cometido.

Por lo que si no quieres jugartela en paris con tu pareja y quieres estar bien atendido y en habitaciones de una buena calidad esta opcion es muy buena.

Por cierto compara siempre la reserva a traves de la web de melia suele tener ofertas de fin de semana o paquetes muy interesantes.

• Se alojó en noviembre de 2013