“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Melia Paris Tour Eiffel

Melia Paris Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º324 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel esta bien. La habitación limpia y bien decorada. El baño muy pequeño, demasiado, resultaba incomodo para 2 personas. La ubicación genial, se puede ir andando a todos los sitios y el personal del hotel muy atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
aldja b, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Sara S:

Le agradecemos su comentario en TripAdvisor y tomamos notas de los mismos para mejorar día a día nuestro establecimiento.

Como Ud. bien lo menciona, la ubicación de nuestro hotel permite disfrutar de Paris cómodamente ya que se encuentra a distancias muy cortas de los principales puntos de interés de la ciudad y cuenta además con buen servicio de transporte en los alrededores.

Es para nosotros un objetivo muy importante que nuestros huéspedes sientan un trato especial por parte de nuestro personal y es por eso que le agradecemos también el que haya podido apreciarlo.

Esperamos volver a recibirla en su próxima visita a Paris.Cordialmente,

Aldja Benarbia
Directora General

Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente hotel, con un trato inmejorable.
El hotel está situado en la zona mas elegante de París, a un paso de todos los lugares típicos a visitar.
Estuvimos en Reyes, y nuestra estancia ha sido magnifica, una habitación muy amplia con todos los detalles, el personal de Recepción, en concreto Sebastian, nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.
Está situado en una calle muy tranquila, sin duda repetiremos la experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MHI F, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Apreciado JUEVES,

Ante todo permítame que le agradezca, no solo de mi parte, sino de la de todas las personas que formamos parte del Meliá Royal Alma, este bonito comentario que ha compartido en la prestigiosa Web de Tripadvisor.

Saber que ha disfrutado de una gran experiencia nos anima a seguir trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y profesionalidad. No dude que haremos llegar sus impresiones al resto de colaboradores y en especial a nuestro compañero Sebastián.

Muchas gracias una vez mas y esperamos con impaciencia su regreso.

Le mandamos un cordial saludo,

Aldja Benarbia
Directora

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Elegí un poco a ciegas pero ha sido un acierto total, por la amabilidad de su personal (José de recepción, junto con una chica que habla español), el personal del desayuno buffet; por su ubicación muy cerca de la Torre Eiffel, de los campos Eliseos, Arco del Triunfo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que hemos estado es una junior suite, no se oye ningún ruido, es muy espaciosa...
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Fuimos en el puente de diciembre de 2013. El personal súper amable y las instalaciones muy bien. La ubicación es muy buena y el personal fue muy atento en todo momento. No tomamos desayuno ni comimos en el hotel.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nuestra estancia ha sido genial, el hotel esta en una perfecta ubicación para visitar Paris y las instalaciones y la atmósfera es genial.

El personal lo mejor sin duda lo mejor del hotel.

Si vas a Paris y eres Español, no lo dudes.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

¿Has estado en Melia Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Tour Eiffel

Dirección: 35 rue Jean Goujon, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°148 de hoteles para familias en París
N.°218 de hoteles de lujo en París
N.°361 de hoteles de negocios en París
N.°399 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 135 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Alma Boutique
Sol Melia Paris