“Ubicación y relación calidad precio”
Opinión sobre Melia Paris Tour Eiffel

Melia Paris Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º337 de 1.801 hoteles en París
Paris
“Ubicación y relación calidad precio”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Lo mejor la ubicación y el personal amable y servicial. Lo peor llegar y no tener habitación disponible hasta las 14 y el Wifi muy flojo en las habitaciones. Para mi, como la mayoría de los hoteles, la almohada blaaaanda. Lo demás muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, Director General en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado Juan A,

Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para evaluarnos en TripAdvisor.
Sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar nuestra calidad de servicio constantemente.

Lamentamos profundamente que la almohada de su habitación no le haya resultado confortable. Sabemos lo importante que es descansar cómodamente por eso para una próxima visita nos complace informarle que contamos con un menú de almohadas de distintas densidades y para diversas necesidades, las mismas se pueden solicitar al servicio de recepción.

Efectivamente el ingreso a las habitaciones es a las 14hs pero si la disponibilidad nos lo permite hacemos lo posible para entregar la habitaciones a su llegada.

Por otra parte nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel ha sido de su agrado y no dude de que haremos parte a nuestros equipos de su comentario.

Esperando volver a recibirle prontamente

Un Saludo Cordial,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
salamanca
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de llegar de París donde hemos estado alojados en este hotel y la verdad que genial porque con lo que habíamos visto y leído creo que acertamos plenamente en la elección. Hemos estado un fin de semana largó (tres noches) y el hotel ideal para una estancia así por estos motivos: el principal su situación al lado del puente del Alma en una zona súper tranquila y muy cerca de todo. La torre Eiffel al ladito lo primero y lo último que veíamos todos los días al igual que el Sena. Además hay una estación de metro (Alma Marceu) muy cerca del hotel que te conecta con todos los puntos de interés de la ciudad, Nosotros siempre lo utilizamos,
También quiero destacar la limpieza del hotel y de la habitación, que a pesar de la moqueta, estaba impecable. El baño pelin pequeño pero más que suficiente. El desayuno completisimo no faltaba de nada y a destacar sus zumos naturales y no de bote,
Finalmente quiero destacar la amabilidad de todo el personal del hotel y su buena disposición para todo lo que pudiéramos necesitar y con el añadido de que todos hablaban en español, lo cual, para mi facilitaba todo un montón.
En definitiva hotel ideal para un buen fin de semana largo en esta maravillosa ciudad de París

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MHI F, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado felixbago,

Nos llena enormemente de satisfacción poder recibir comentarios como el suyo para corroborar que todo el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo tiene sus frutos y brindarles un servicio a la altura de sus expectativas como bien describe usted en Tripadvisor.

Todo nuestro personal, a quienes hemos hecho eco de su valoración, está orgulloso de saber que sus tareas diarias se convierten finalmente en ese sentimiento positivo que usted destaca en su comentario y han hecho su estancia aún mucho más placentera.

Esperamos poder volver a recibirle para así tener de nuevo la oportunidad de ofrecerle nuestra mejor sonrisa.

Muy atentamente,

Paris
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy agradable mi estancia, solamente que el teléfono de mi habitación
No funcionaba, cuando alguien me marcaba y yo descolgaba para contestar
El teléfono daba línea y seguía sonando como si no estuviera descolgado.
Lo reporté, subieron a checar pero seguía igual.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Estimada Marion S.

Queremos agradecerle enormemente su valoración en tripadvisor. Estamos encantados que su estancia haya sido de su agrado.

Su apreciación nos ayuda para seguir mejorando día a día y así lograr ese nivel de servicio que nos caracteriza.

Esperamos tener el agrado de volver a recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel excelentemente ubicado y con categoría boutique en grupo Melia, con precio abusivo y habitaciones muy pequeñas, la mía, no tenia armario, mi única posibilidad de colgar la ropa era un galan de noche, pueden creerlo? Suerte que solo estaba una noche....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Apreciado Jose L.,

En primer lugar permítame el agradecerle haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en el Meliá París Royal Alma con el resto de usuarios de la red.

Sentimos no haber superado sus expectativas con la habitación. Disponemos de distintos tipos de habitación para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Sería un placer tener otra oportunidad de poder tenerle con nosotros y poder mostrárselas personalmente para garantizar una agradable estancia en la capital Francesa.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un saludo muy cordial,

Atentamente,

Edimburgo, Reino Unido
Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel esta bien. La habitación limpia y bien decorada. El baño muy pequeño, demasiado, resultaba incomodo para 2 personas. La ubicación genial, se puede ir andando a todos los sitios y el personal del hotel muy atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

aldja b, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Sara S:

Le agradecemos su comentario en TripAdvisor y tomamos notas de los mismos para mejorar día a día nuestro establecimiento.

Como Ud. bien lo menciona, la ubicación de nuestro hotel permite disfrutar de Paris cómodamente ya que se encuentra a distancias muy cortas de los principales puntos de interés de la ciudad y cuenta además con buen servicio de transporte en los alrededores.

Es para nosotros un objetivo muy importante que nuestros huéspedes sientan un trato especial por parte de nuestro personal y es por eso que le agradecemos también el que haya podido apreciarlo.

Esperamos volver a recibirla en su próxima visita a Paris.Cordialmente,

Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Residence du Roy Hotel

Información adicional sobre el Melia Paris Tour Eiffel

Establecimiento: Melia Paris Tour Eiffel
Dirección: 35 Rue Jean Goujon, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°222 de hoteles de lujo en París
N.°313 de hoteles para familias en París
N.°362 de hoteles de negocios en París
N.°400 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Alma Boutique
Sol Melia Paris