“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Melia Royal Alma
Ocupa el puesto n.º385 de 1.810 hoteles en París
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está en una zona muy tranquila, a un pasito de la Torre Eiffel y en un buen barrio de París.

Las habitaciones no son muy grandes, lo normal para un hotel de esta categoría en París. El trato fue inmejorable. Hablamos francés para defendernos, pero allí no fue necesario. Las personas que había, tanto en recepción como en el restaurante, bar y demás, hablaban español a la perfección.

Un trato amable, hotel bonito y zona tranquila

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Apreciado Jezuzito,

Nos gustaría agradecerle el haber confiado en el Meliá Royal Alma para su reciente estancia en París así como el tiempo empleado en compartir su experiencia en la red.

Nos alegra saber que nuestra localización a pocos pasos de la torre Eiffel y nuestros colaboradores hayan conseguido superar sus expectativas y ofrecerle una bonita estancia.

Por supuesto no dude en contactarnos durante su próxima visita a la capital francesa,

Le mandamos un saludo,

Directora General

• Chino (tradicional) primero
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos pasado cuatro días estupendos en París y nos alojamos en este hotel. Nos costó mucho decidirnos, pero lo único que teníamos claro es que fuera un hotel de una cadena española. Lo que habíamos visto nos dejó con cierta incertidumbre, y con la idea de que los hoteles en París son de una categoría inferior a los que puedes encontrar en España.
Por suerte cuando llegamos al hotel nuestras dudas se disiparon.

A pesar de que la recepción es bastante pequeña, la primera impresión fue muy buena. Primero nos atendió una señorita muy amable y por suerte en castellano. Después terminamos el cheking con Sebastian, un joven muy amable que en un perfecto castellano que nos explicó de forma muy clara la situación del hotel y la mejor forma de visitar la ciudad.
Lo cierto que todo el personal del hotel habla y entiende perfectamente el castellano, algo que es de agradecer si no sabes francés.

Hasta las 14:00 horas no están las habitaciones disponibles, así que nos guardaron las maletas y nos fuimos a descubrir la ciudad. El hotel está en una zona muy tranquila, junto al puente del Alma. Nada más salir del hotel se ve la Torre Eiffel, así que decidimos ir andando hasta ella y conocer la zona. En la calle paralela al hotel está la calle de las grandes boutiques, firmas de ropa de Christian Dior, Niña Ricci, Prada, Louise Vuitton, Giorgio Armani, etc... asequibles para pocos bolsillos, pero merece la pena darse un paseo por allí. La estación de metro "Alma Marceau" está al lado y en frente de ésta otra entrada de metro y de la red de ferrocarriles RER.
A través del Mataró y del RER puedes llegar a todos los rincones de París, incluso a Disney.

Desde la Torre Eiffel fuimos al Trocadero y de allí al Arco de Triunfo. Está todo relativamente cerca y de ahí volvimos al hotel. Ya nos dieron la habitación y cuando subirnos nos sorprendió. Habíamos leído que eran muy pequeñas, al menos la nuestra era bastante grande, estaba muy limpia y olía muy bien, pese a la moqueta, que suele dar sensación de suciedad, pero esta estaba impoluta. Había dos armarios a cada lado, de una puerta cada uno, pero bastante grandes. La caja fuerte estaba en el aparador central, donde había también un mini bar repleto.
Lo que si era pequeño era el baño, pero la bañera era muy grande, con mampara. En el lavabo había amenitties que reponían a diario. La limpieza de la habitación era perfecta.
La cama muy cómoda, la ropa impecable, de un blanco reluciente, con olor a limpio pero no a lejía. Había dos almohadas individuales y dos cuadrantes bastante grandes. Si que es cierto que la almohada era muy blandita, pero me ofrecieron la posibilidad de ponerme otro tipo de almohada, aunque finalmente me apañé muy bien con el cuadrante y la almohada.

Recomiendo el desayuno bufet que ofrece el hotel. No supone un aumento excesivo del precio y es muy completo. Es excepcional, pequeño pero tiene de todo y de muy buena calidad. Zumos naturales de naranja y de pomelo, también había zumo de manzana y de piña, pero no los probé. Había bollería dulce variada, huevos, bacon, salchichas, fiambre, embutido, quesos de varias clases, pastelería salada, cereales de varios tipos, yogures variados, desnatados y sin azúcares, mantequilla, mermeladas, todo tipo de fruta fresca ya troceada, tortitas, chocolate, gofres.... Un gran desayuno para coger fuerzas par visitar la ciudad. El personal que lo atiende, como todo el personal del hotel, muy atentó, amable y servicial, también hablaban todos un perfecto castellano.

El día que llegamos nos dijeron que tenían problema con el wifi y que lo estaban intentando solucionar, pero cuando llegamos por la noche funcionaba perfectamente.

La verdad es que no tengo ninguna pega con este hotel. No se oía ningún ruido, salvó una noche que en alguna habitación había una pareja con una bronca monumental, pero donde más se oía era en el baño, cerramos la puerta y punto. Aún era pronto y estábamos con la tele puesta. Llamaron desde recepción porque algún "vecino" se había quejado y por sí éramos nosotros, al decirle que se oía también y sobretodo en el baño me pidieron disculpas un montón de veces.

Por todo lo descrito, ubicación, prestaciones, calidad, limpieza, comodidad,personal atento... recomiendo este hotel, no os defraudará.

Quieto agradecer a todo el personal del hotel su trato y amabilidad con nosotros, fueron excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, la zona es muy tranquila y no se oye nada de la calle
    • 5 de 5 estrellas
MHI F, Director General en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Apreciada marnnye,

Como nos emociona empezar la semana con un comentario como el suyo. Lo cierto es que trabajamos muy duro para conseguir sorprender a nuestros clientes con un nivel de servicio que supere sus expectativas y cuando lo conseguimos, nos emocionamos.

Nos encanta saber que además de nuestro equipo, tanto su habitación, como la localización y el desayuno también han conseguido satisfacerla y ofrecerle una estancia mágica en Paris.

No dude en avisarnos en su próxima visita.

Un saludo.

Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Lo mejor la ubicación y el personal amable y servicial. Lo peor llegar y no tener habitación disponible hasta las 14 y el Wifi muy flojo en las habitaciones. Para mi, como la mayoría de los hoteles, la almohada blaaaanda. Lo demás muy bien.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, Director General en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado Juan A,

Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para evaluarnos en TripAdvisor.
Sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar nuestra calidad de servicio constantemente.

Lamentamos profundamente que la almohada de su habitación no le haya resultado confortable. Sabemos lo importante que es descansar cómodamente por eso para una próxima visita nos complace informarle que contamos con un menú de almohadas de distintas densidades y para diversas necesidades, las mismas se pueden solicitar al servicio de recepción.

Efectivamente el ingreso a las habitaciones es a las 14hs pero si la disponibilidad nos lo permite hacemos lo posible para entregar la habitaciones a su llegada.

Por otra parte nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel ha sido de su agrado y no dude de que haremos parte a nuestros equipos de su comentario.

Esperando volver a recibirle prontamente

Un Saludo Cordial,

salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Acabamos de llegar de París donde hemos estado alojados en este hotel y la verdad que genial porque con lo que habíamos visto y leído creo que acertamos plenamente en la elección. Hemos estado un fin de semana largó (tres noches) y el hotel ideal para una estancia así por estos motivos: el principal su situación al lado del puente del Alma en una zona súper tranquila y muy cerca de todo. La torre Eiffel al ladito lo primero y lo último que veíamos todos los días al igual que el Sena. Además hay una estación de metro (Alma Marceu) muy cerca del hotel que te conecta con todos los puntos de interés de la ciudad, Nosotros siempre lo utilizamos,
También quiero destacar la limpieza del hotel y de la habitación, que a pesar de la moqueta, estaba impecable. El baño pelin pequeño pero más que suficiente. El desayuno completisimo no faltaba de nada y a destacar sus zumos naturales y no de bote,
Finalmente quiero destacar la amabilidad de todo el personal del hotel y su buena disposición para todo lo que pudiéramos necesitar y con el añadido de que todos hablaban en español, lo cual, para mi facilitaba todo un montón.
En definitiva hotel ideal para un buen fin de semana largo en esta maravillosa ciudad de París

• 5 de 5 estrellas
MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado felixbago,

Nos llena enormemente de satisfacción poder recibir comentarios como el suyo para corroborar que todo el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo tiene sus frutos y brindarles un servicio a la altura de sus expectativas como bien describe usted en Tripadvisor.

Todo nuestro personal, a quienes hemos hecho eco de su valoración, está orgulloso de saber que sus tareas diarias se convierten finalmente en ese sentimiento positivo que usted destaca en su comentario y han hecho su estancia aún mucho más placentera.

Esperamos poder volver a recibirle para así tener de nuevo la oportunidad de ofrecerle nuestra mejor sonrisa.

Muy atentamente,

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy agradable mi estancia, solamente que el teléfono de mi habitación
No funcionaba, cuando alguien me marcaba y yo descolgaba para contestar
El teléfono daba línea y seguía sonando como si no estuviera descolgado.
Lo reporté, subieron a checar pero seguía igual.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Marion S.

Queremos agradecerle enormemente su valoración en tripadvisor. Estamos encantados que su estancia haya sido de su agrado.

Su apreciación nos ayuda para seguir mejorando día a día y así lograr ese nivel de servicio que nos caracteriza.

Esperamos tener el agrado de volver a recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

Información adicional sobre el Melia Royal Alma

Establecimiento: Melia Royal Alma
Dirección: 35 rue Jean Goujon, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°222 de hoteles de lujo en París
N.°314 de hoteles para familias en París
N.°361 de hoteles de negocios en París
N.°401 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 588 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Royal Alma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Alma Boutique
Sol Melia Paris