“excelente”

Ocupa el puesto n.º325 de 1.798 hoteles en París
Paris
“excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Personal muy amable, buena situación y un gran desayuno. Aunque fue mayo pasamos frío porque en parís siempre hace malo y no fue posible encender la calefacción por no ser invierno. Lo demás, excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estinado Olatz A,

Le agradecemos por su tiempo y su evaluación en TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y nuestra ubicación.

Lamentablemente algunas cosas, como el clima escapan de nuestro control. De hecho en este mes de mayo hemos tenido temperaturas más bajas que lo habitual durante un breve periodo después de haber tenido temperaturas primaverales, por esta razon el hotel estaba ya equipado para la temporada estival.

Nuestro personal estará encantado de volver a recibirle en nuestro Melia Royal Alma cuando regrese a Paris.

Un Saludo Cordial,

General Manager

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Hellín, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de llegar de un viaje a París, en la agencia me recomendaron este hotel, mañana iré a darles las gracias. Ubicación fantástica, andando visitas la torre Eiffel, el arco del triunfo a 10 minutos andando, los inválidos igual., lo mejor todo ello en una calle súper tranquila.
Las habitaciones, el servicio y la limpieza excelentes.
Para el final lo mejor. El personal, la mayoría españoles o hablaban perfectamente español. El trato del personal exquisito, siempre dispuestos a informarte de cual es la mejor opción para ir a cualquier lugar. En definitiva si vuelvo a París sin duda repito en este hotel. Lo recomendare a cualquiera que me pregunte. Han ayudado a que nuestro viaje sea EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: En algunas habitaciones esta permitido fumar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada MDolores L,

Nos alegra enormemente este magnifico comentario que nos hace llegar a través de Tripadvisor. Le agradecemos sus cálidas palabras.

Sus referencias al servicio, la limpieza y la ubicación de nuestro hotel son exactamente las características mas importantes de nuestro hotel. Ademas, efectivamente como en el resto de los hoteles de Melia Hotels Internationals la mayoría del personal habla español entre otros idiomas.

Mientras mejor nos comunicamos mejor podemos asistirle en su estancia!

Haber contribuido a que su viaje sea excelente nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando como lo hacemos día a día para brindar un servicio de alta calidad.

Será un placer volver a recibirle en Meliá Royal Alma su próxima visita a Paris

Un Saludo cordial

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

En nuestra segunda visita a Paris no pudimos elegir mejor hotel. La ubicación es perfecta para visitar a pie los Campos Elíseos (150m), la Torre Eiffel (200m), pasear hasta la Place de la Concorde, la Madeleine, etc..
Los desayunos abundantes y diversos con productos frescos y buffet caliente recién hecho.
Los empleados muy amables y encantados de aconsejar sobre restaurantes, bares, visitas.
Al estar en una calle tranquila, no hubo ningún problema de ruidos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
estimado CRIS VP

Cuanto nos enorgullese saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel. Le agradecemos estas bonitas palabras que nos hace llegar atraves de Tripadvisor.

Efectivamente nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada para recorrer Paris. Situado sobre una calle que aunque sea centrica tiene poco trafico, por lo que es muy silenciosa.

Sabemos lo importante que es buen desayuno para comenzar bien el día ! Por eso nuestro desayuno buffet se caracteriza por una gran variedad de productos, muchos de los cuales son caseros.

Nos es grato que las recomendaciones de nuestro personal les hayan sido de utilidad para su viaje. Es un placer poder contribuir a la estancia de nuestros huespedes!

Esperamos tener la posibilidad de volver a recibirle en nuestro Melia Royal Alma en su proximo viaje a Paris.

Un Saludo Cordial,

Directora General
Leon, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

El servicio es en varios idiomas, muy corteses y amables, se siente una muy buena cultura de servicio e imagen, a menos de 10 minutos de la Eiffel caminando, las habitaciones pequeñas, pésimo wifi, falta aire acondicionado ya que por la temporada no estaba prendido y se sentía calor, además que la habitación que me dieron no había Frigobar

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Raul V,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Paris.

Asimismo queremos agradecerle por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio constantemente. Es nuestra prioridad brindar a nuestros huéspedes una atención profesional y de alta calidad. Transmitiremos a todos los departamentos sus comentarios.

Tal como usted lo indica nuestro hotel está próximo a la Torre Eiffel y su ubicación es muy conveniente a la hora de conocer la ciudad.

Respecto a la conexión gratuita de Wi- Fi , somos conscientes de los constantes avances tecnológicos y estamos trabajando al respecto para mejorar la calidad de conexión.

Como usted bien sabe en Melia Hotels internationals hacemos todo lo posible para seguir una política de energía respetuosa con el medio ambiente en este sentido que la climatización, de verano es puesta en marcha comenzada la temporada estival. Por desgracia el clima en Paris es muy cambiante y durante su estancia las temperaturas fueron más altas de lo habitual

Lamentamos no haber podido indicarle durante su estancia donde se encuentra el frigo mini bar ya que todas nuestras habitaciones cuentan con uno.

Esperamos recibirle prontamente de nuevo en nuestro Melia Royal Alma, no dude en contactarnos si así fuera

Un saludo Cordial,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Cercano a los mejores lugares de Paris, este hotel operado por Melia, aunque alto en precio, vale la pena. Buenas habitaciones, comodo y con buen baño. OJO no tiene estacionamiento. Muy buen desayuno. Amable servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jmcgcabo,

Muchas gracias por haber confiado en nuestro hotel para su estancia en Paris y por sus comentarios.

Nos complace saber que se ha sentido cómodo y a gusto. La ubicación de nuestro hotel es realmente privilegiada ya que le permite estar cercano a los principales lugares de interés de la ciudad.

Efectivamente, no contamos con estacionamiento propio. Sin embargo a unos pocos minutos de nuestro hotel existen parkings privados para quienes deciden descubrir Paris en coche.

Esperamos recibirle prontamente de nuevo en nuestro Melia Royal Alma.

Un saludo Cordial,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Chambiges Elysees Hotel

Información adicional sobre el Melia Royal Alma

Establecimiento: Melia Royal Alma
Dirección: 35 rue Jean Goujon, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°202 de hoteles de lujo en París
N.°314 de hoteles para familias en París
N.°362 de hoteles de negocios en París
N.°401 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Royal Alma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Alma Boutique
Sol Melia Paris