Melia Paris Tour Eiffel
The Peninsula Paris(París)
1.360 US$
The Peninsula
  • Piscina
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Restaurante
736 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 mayo 2014

Estupendo hotel de esta cadena hotelera. El personal muy amable y atento. El hotel bonito, limpio, con habitaciones grandes y cómodas. Con una cama extraordinaria, donde dormimos como bebés de lo confortable que era. No cogimos desayuno, así que no se cómo será. Pero lo mejor de este hotel, fue la ubicación. Sales del hotel y al salir a la calle te tropiezas con la torre Eiffel. El embarcadero para coger las embarcaciones y dar un paseo por el Sena están allí mismo. Igual que para la ruta de autobús. Os lo recomiendo al cien por cien. Da igual que sea para negocios o para viaje familiar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
MHI F, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado MotetesS,

Estamos muy agradecidos por su cálido comentario. Le haremos llegar sus palabras a nuestro personal.

Nos alegra que hayan apreciado nuestra ubicación y que su experiencia haya sido óptima.

Sabemos lo importante que es un buen descanso para poder disfrutar de su estancia al máximo y sentirse ‘cómodo como en casa’ Por eso, nuestras habitaciones cuentan con colchones exclusivos de nuestra cadena Melia Hotels Internationals: Dreamax ,que aseguran un excelente confort a nuestros huéspedes

Esperamos volver a recibirles en su próximo viaje a Paris y que sea la oportunidad de probar nuestro variado desayuno.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Personal muy amable, buena situación y un gran desayuno. Aunque fue mayo pasamos frío porque en parís siempre hace malo y no fue posible encender la calefacción por no ser invierno. Lo demás, excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estinado Olatz A,

Le agradecemos por su tiempo y su evaluación en TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y nuestra ubicación.

Lamentablemente algunas cosas, como el clima escapan de nuestro control. De hecho en este mes de mayo hemos tenido temperaturas más bajas que lo habitual durante un breve periodo después de haber tenido temperaturas primaverales, por esta razon el hotel estaba ya equipado para la temporada estival.

Nuestro personal estará encantado de volver a recibirle en nuestro Melia Royal Alma cuando regrese a Paris.

General Manager

Opinión escrita 4 mayo 2014

Acabo de llegar de un viaje a París, en la agencia me recomendaron este hotel, mañana iré a darles las gracias. Ubicación fantástica, andando visitas la torre Eiffel, el arco del triunfo a 10 minutos andando, los inválidos igual., lo mejor todo ello en una calle súper tranquila.
Las habitaciones, el servicio y la limpieza excelentes.
Para el final lo mejor. El personal, la mayoría españoles o hablaban perfectamente español. El trato del personal exquisito, siempre dispuestos a informarte de cual es la mejor opción para ir a cualquier lugar. En definitiva si vuelvo a París sin duda repito en este hotel. Lo recomendare a cualquiera que me pregunte. Han ayudado a que nuestro viaje sea EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: En algunas habitaciones esta permitido fumar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
MHI F, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimada MDolores L,

Nos alegra enormemente este magnifico comentario que nos hace llegar a través de Tripadvisor. Le agradecemos sus cálidas palabras.

Sus referencias al servicio, la limpieza y la ubicación de nuestro hotel son exactamente las características mas importantes de nuestro hotel. Ademas, efectivamente como en el resto de los hoteles de Melia Hotels Internationals la mayoría del personal habla español entre otros idiomas.

Mientras mejor nos comunicamos mejor podemos asistirle en su estancia!

Haber contribuido a que su viaje sea excelente nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando como lo hacemos día a día para brindar un servicio de alta calidad.

Será un placer volver a recibirle en Meliá Royal Alma su próxima visita a Paris

Un Saludo cordial

Opinión escrita 27 abril 2014

En nuestra segunda visita a Paris no pudimos elegir mejor hotel. La ubicación es perfecta para visitar a pie los Campos Elíseos (150m), la Torre Eiffel (200m), pasear hasta la Place de la Concorde, la Madeleine, etc..
Los desayunos abundantes y diversos con productos frescos y buffet caliente recién hecho.
Los empleados muy amables y encantados de aconsejar sobre restaurantes, bares, visitas.
Al estar en una calle tranquila, no hubo ningún problema de ruidos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

estimado CRIS VP

Cuanto nos enorgullese saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel. Le agradecemos estas bonitas palabras que nos hace llegar atraves de Tripadvisor.

Efectivamente nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada para recorrer Paris. Situado sobre una calle que aunque sea centrica tiene poco trafico, por lo que es muy silenciosa.

Sabemos lo importante que es buen desayuno para comenzar bien el día ! Por eso nuestro desayuno buffet se caracteriza por una gran variedad de productos, muchos de los cuales son caseros.

Nos es grato que las recomendaciones de nuestro personal les hayan sido de utilidad para su viaje. Es un placer poder contribuir a la estancia de nuestros huespedes!

Esperamos tener la posibilidad de volver a recibirle en nuestro Melia Royal Alma en su proximo viaje a Paris.

Directora General

Opinión escrita 18 abril 2014

El servicio es en varios idiomas, muy corteses y amables, se siente una muy buena cultura de servicio e imagen, a menos de 10 minutos de la Eiffel caminando, las habitaciones pequeñas, pésimo wifi, falta aire acondicionado ya que por la temporada no estaba prendido y se sentía calor, además que la habitación que me dieron no había Frigobar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Raul V,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Paris.

Asimismo queremos agradecerle por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio constantemente. Es nuestra prioridad brindar a nuestros huéspedes una atención profesional y de alta calidad. Transmitiremos a todos los departamentos sus comentarios.

Tal como usted lo indica nuestro hotel está próximo a la Torre Eiffel y su ubicación es muy conveniente a la hora de conocer la ciudad.

Respecto a la conexión gratuita de Wi- Fi , somos conscientes de los constantes avances tecnológicos y estamos trabajando al respecto para mejorar la calidad de conexión.

Como usted bien sabe en Melia Hotels internationals hacemos todo lo posible para seguir una política de energía respetuosa con el medio ambiente en este sentido que la climatización, de verano es puesta en marcha comenzada la temporada estival. Por desgracia el clima en Paris es muy cambiante y durante su estancia las temperaturas fueron más altas de lo habitual

Lamentamos no haber podido indicarle durante su estancia donde se encuentra el frigo mini bar ya que todas nuestras habitaciones cuentan con uno.

Esperamos recibirle prontamente de nuevo en nuestro Melia Royal Alma, no dude en contactarnos si así fuera

Un saludo Cordial,