“Correcto”
Opinión sobre Melia Paris Tour Eiffel

Melia Paris Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º336 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 17 julio 2014

Bien localizado. Hotel correcto. Atención buena ofreciendo actividades en París. Lo único el precio y la habitación un poco pequeña. El desayuno bien. Y el servicio hablaba español q siempre se agradece

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
aldja b, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Asier S,

Primeramente agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Melia Paris Royal Alma.

Nos alegra saber que tanto la localización como el desayuno han sido de su agrado.
Así como también nos complace conocer que la atención de nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas. Efectivamente, el hecho de que el personal hable español, como en la mayor parte de nuestros hoteles Melia Internationals, puede contribuir a su estancia.

Nos encantaría poder volver a recibirle en su próximo viaje a Paris.

Reciba un Cordial Saludo,

Opinión escrita 7 julio 2014

Pasamos 4 días alojados en el hotel y la verdad que la ubicación es privilegiada .... se encuentra una cuadra del Sena , de la estación alma marceau de la red de subterráneos, y está rodeada de bares y restaurantes para todos gustos .
La habitación es cómoda, amplia y bien decorada.
El personal muy atento y todos hablan español .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
aldja b, Directeur général en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Juan-jesy :

Queremos agradecerle el haber compartido su experiencia en el Melia Royal Alma a través de TripAdvisor.
Siempre es un placer enterarse de que nuestros huéspedes han tenido una buena estadía en nuestro hotel.

Que alegría también saber que han disfrutado de nuestra muy buena ubicación!
Exactamente como ustedes lo indican, estamos a unos 100 metros del rio Sena y a pocos minutos de distancia del metro.

Apreciamos sus comentarios respecto a la habitación y nos enorgullece saber que han estado bien atendidos por nuestro personal.

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y si podemos colaborar hablando español, mejor aún. Efectivamente, como en gran parte de los hoteles Melia Hotels International, la mayoría del personal habla español.

Esperamos volver a recibirlos en el Melia Royal Alma en su próxima visita a Paris!

Un Saludo Cordial,

Directora

Opinión escrita 9 junio 2014

Hemos pasado tres días en París y nuestra estancia en el Hotel ha sido excepcional.Tiene un precio que puede parecer elevado, pero siendo París y con una situación privilegiada, es un acierto seguro. Sin grandes lujos, tampoco falla de nada y te sientes como en casa.Personal encantador,la mayoría habla castellano y te hacen sentir myst bien. El desayuno merece la pena. Ya hemos estado dos veces y este es sin duda nuestro hotel en París. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
aldja b, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Nachope:

Primero que nada queremos agradecerle por haber compartido éste fantástico comentario en TripAdvisor.

Es una gran alegría saber que ha tenido una vez más una placentera estancia en el Melia Royal Alma.

Apreciamos sus comentarios respecto al desayuno y a la buena ubicación con la cuenta nuestro hotel.

Le aseguramos que haremos llegar sus cálidas palabras a todo nuestro personal que estará feliz de saber que hemos logrado nuestro objetivo: ser su hogar en Paris.

Esperamos volver a recibirle prontamente.

Un Cordial Saludo,

Directora

Opinión escrita 23 mayo 2014

El hotel esta situado junto a las calles del lujo más importante de París. Se puede ir dando un paseo al Arco del Triunfo, la Torre Eifel o los campos Elíseos en menos de 10 minutos andando. Las habitaciones amplias, el personal muy agradable y hablando español. Sin duda muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
MHI F, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Ivnallanza,

Le agradecemos por sus comentarios en tripadvisor.

Es un placer saber que ha estado a gusto en nuestro Melia Royal Alma.

Nada mejor para conocer Paris que recorrerla dando un paseo! Desde nuestro hotel, en pleno corazón del triángulo de oro parisino, los principales lugares de interés de la ciudad son accesibles andando.

Como en la mayoría de los hoteles pertenecientes a Melia Hotels International la gran parte de nuestro personal habla español. Para estar como en casa a pesar de la distancia!

Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Paris

Un Saludo Cordial,

Opinión escrita 18 mayo 2014

Me hospedé en este hotel , a finales del pasado mes de octubre .
Era mi primer viaje a Paris , y la verdad, es que no conocia nada de esta ciudad, así que me decidí por este hotel , por una oferta que encontré en internet.
Me fuí con mi mujer a pasar una " semanita a la capital francesa , la verdad es que el hotel, no me defraudó , si bien es verdad , que la habitación es un poco pequeña , también lo es que tiene
todo lo necesario que te pueda hacer falta.
El trato y la atención recibidos INMEJORABLES , el hotel super tranquilo y muy centrico a diez minutos andando de todo , Champs elysees , Tour eiffel , louvre etc., en la esquina de la famosa avda. montagne , la calñle de la moda.
Estamos planeando un viaje para el proximo otoño a Paris , con los compañeros de trabajo, y sin duda, si es posible volveremos a MELIA ROYAL ALMA.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas super tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr JaumeC,

En primer lugar muchas gracias por su gentil comentario.

Nos enorgullece haber cumplido sus expectativas y que haya apreciado el trato de nuestro personal. Recibir y cuidar de nuestros huéspedes es lo más importante de nuestra labor.

Tal como usted lo describe, nuestro hotel tiene una ubicación muy céntrica, en el octavo barrio de Paris donde la alta costura viste las vidrieras de las principales avenidas.

Nos encantaría volver a recibirle a usted y sus compañeros de trabajo para su segunda vista a la capital francesa , y como a Paris siempre se regresa .. nos gustaría recibirle también en todas sus futuras visitas!

No dude en contactarnos directamente para realizar sus proximas reservas.

Un saludo cordial,

Directora General

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

¿Has estado en Melia Paris Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Tour Eiffel

Dirección: 35 Rue Jean Goujon, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°222 de hoteles de lujo en París
N.°313 de hoteles para familias en París
N.°362 de hoteles de negocios en París
N.°400 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 154 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Alma Boutique
Sol Melia Paris