Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (800)
Filtrar opiniones
800 resultados
Puntuación de viajeros
363
309
79
28
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
363
309
79
28
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
262 - 267 de 800 opiniones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2008

Elegimos este hotel porque sabíamos que la cadena Meliá era muy buena, y no nos equivocamos. El hotel es pequeño y acogedor. El personal es extremadamente educado y servicial, muy atentos con las necesidades de los huéspedes. Su ubicación es inmejorable, está a 2 cuadras de la torre Eiffel, y a una cuadra de la estación del metro Alma Marceau. Hay varios restaurantes cerca que no son tan caros, eso sí: hay que ir a cenar antes de las 10 de la noche porque después de esa hora la cocina ya no funciona y sólo sirven tragos. El hotel no tiene restaurante, sólo un servicio de room service para pedir sandwiches, pizzas o hamburguesas pero que solo funciona hasta las 22. En cuanto a las habitación, era muy espaciosa (categoría superior) y limpia, muy bien decorada y con todos los servicios que uno espera, incluida la conexión a internet por un módico precio extra. La vista del 4° piso no es muy buena, sólo veíamos el patio del hotel y algunos edificios, y no podíamos ver la torre eiffel que estaba justo detrás nuestro. Supongo que desde las suites de los pisos superiores (tiene 8) sí se podría ver. El hotel es un hotel boutique, perfecto para quienes buscan una estadía tranquila y de atención personalizada. No tiene transporte hacia el aeropuerto, pero un taxi desde el hotel hasta el aeropuerto de Orly cuesta 35 euros. Les recomiendo las excursiones de Cityrama (el personal del hotel se las puede reservar) y el servicio de Capitol Shuttle, un servicio de transporte privado que los recoge en cualquiera de los aeropuertos y se contrata por Internet. También les recomiendo que hagan su reserva en el sitio Web del hotel, es mucho más barato!

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, calop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de enero de 2008

Pasamos un fin de semana en este hotel de París y la impresión general es muy buena. Desde la recepción a la llegada, como el trato en general durante toda la estancia.

El aspecto exterior del hotel no es gran cosa, pero luego en el interior las habitaciones son grandes y limpias, aunque el baño era algo pequeño. Decoradas al estilo la mayoria de las habitaciones del resto de hoteles de la cadena Sol Melia.

La situación es genial, a unos 50 metros del Puente del Alma, y por lo tanto muy cerquita de la Torre Eiffel. También hay una boca de metro a escasos metros del hotel y una parada del RER (equivalente al Cercanias) al otro lado del puente.

El desayuno Buffet es bueno y merece la pena. Nada destacable en ese sentido.

Volvería a alojarme en ese hotel sin duda, en futuras visitas a Paris.

  • Se alojó en enero de 2007
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Antonioja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2007

Muy bien situado, habitaciones amplias, decoracion clasica, servicio correcto, tranquiloy poco mas...

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Kakafuti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam P, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miriam P, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones