827 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Hotel de la cadena Melia situado en el centro de Paris. Puedes recorrer la ciudad paseando, visitando los principales monumentos sin necesidad de transporte. Un trato muy amable por parte de los empleados y las instalaciones impecables. Lo recomiendo para visitar y pasar unos días en Paris.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Miriam P, General Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2018

Apreciada Salir d,

Agradezco mucho sus amables comentarios sobre su estancia en el Hotel Meliá Paris Tour Eiffel y que los haya publicado en esta prestigiosa página web.
Espero que su experiencia anime a otros viajeros a visitarnos y así disfruten como usted de vivir unos días memorables en pleno centro de París, cerca de los principales monumentos.
Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,
Miriam Peñarroja
Hotel Meliá Paris Tour Eiffel
Directora

Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Realmente un excelente hotel en mi estadía cumplimos aniversario con mi señora y quería darle una sorpresa el personal desde bastante tiempo antes me ayudaron para poder satisfacer mi necesidad , en cuanto al hotel en si varias cosas por destacar casi todos los empelados hablan español lo que es muy bueno ,y por supuesto todos los empleados debo destacar que muy atentos y serviciales las habitaciones super espaciosas , los desayunos muy completos y la ubicación es muy cerca de todo , por lo tanto todo es perfecto .
Volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Miriam P, Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Apreciado Marcelo P,

Es un placer recibir comentarios como los que ha compartido en TripAdvisor.

Nos alegra que haya apreciado la atención y el detalle que ponemos en nuestro trabajo.

Nuestro equipo se esfuerza cada día por cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes; es para nosotros un placer acogerles en ocasiones tan especiales como su aniversario y poder ayudarles a organizar esta ocasión tan especial.

Del mismo modo, nos alegra que hayan disfrutado de las instalaciones de nuestro establecimiento, donde esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

El Melia Paris Tour Eiffel, es un "pequeño" gran hotel. Situado en una de las mejores zonas de Paris, al lado de la Rue Montaigne (una avenida preciosa llena de las mejores tiendas de moda), muy cerca de todos los museos (Louvre, Orsay, Grand Palais, Tokyo, ...) y enfrente de la Tour Eiffel.
El hotel es encantador y el servicio es excelente. El personal de recepción nos ayudo en todo lo que necesitamos y el servicio de habitaciones fue muy atento. Destacar que nos encontramos un pequeño regalo de cumpleaños para mi esposa !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hotel encantador en una de las mejores zonas de Paris
Fecha de la estancia: enero de 2018

Estimado Cabrilis 1962,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar su comentario en nuestra página Tripadvisor.
Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia con nosotros y que han encontrado buena la ubicación de nuestro establecimiento pleno triángulo dorado de Paris.

Es un placer poder participar en una fecha tan señalada como el cumpleaños de su esposa.

Todo nuestro equipo espera tener la oportunidad de acogerles y aconsejarles nuevamente durante su próxima estancia en la ciudad del amor.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Falta de luz
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Miriam P, Manager en Melia Paris Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Pequeño y acogedor. He estado también el de La Defense y son estilos distintos. Es menos moderno y más afrancesado. En general es todo más pequeño pero más acogedor. La situación es muy buena, permitiendo desplazarte a pie por el centro sin problemas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado Juang H304 BT,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar su comentario.

Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia con nosotros en una de nuestras habitaciones y que hayan encontrado Buena la ubicacion del hotel y su position en el bairrio de lujo y central del octavo arrondissment de Paris.

Estamos desando volver a darles la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,