133 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
159 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

153 US$
148 US$
194 US$
181 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

358 US$
320 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 366 US$ por noche.

192 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette(París)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
108 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

171 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
788 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

El hotel esta situado en una zona de París muy bonita, muy cerca de la torre Eiffel y por supuesto del Sena. Bien comunicado con una estacion de metro a cinco minutos. Es Melia desde todos los puntos de visa desde la decoración hasta el olor del establecimientro. Trato muy correcto y hablan español. Buen buffet de desayuno y una pequeña cafetería. No tiene retaurante pero por los alrrededores esta lleno de establecimientos de hostelería. La habitacion standard que es en la que estuvimos mi pareja y yo tiene un tamaño adecuado y la cama es muy cómoda. Agradable, se puede repetir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2010

Estuvimos 3 días en este hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja y buscábamos un hotel muy bien situado y que fuese bastante bueno. Estuvimos dudando entre varios candidatos y al final nos decantamos por este, pero la verdad es que nos decepcionó bastante.
Por supuesto que el hotel está bien y está bien situado y es cierto que el trato es bueno, pero estamos hablando de un hotel de 4 estrellas de un precio muy elevado. En mi opinión las habitaciones eran MUY PEQUEÑAS, he estado en hoteles de dos y tres estrellas con habitaciones más grandes, por supuesto no tan cuidadas, ni con muebles tan bonitos, pero hablo del tamaño. La cama era de 1 metro 20, 1 metro 35 como mucho, la verdad es que me pareció pequeña para un 4 estrellas y no dormí del todo bien. El baño también me pareció pequeño. En general el hotel es bastante pequeño. El desayuno me pareció muy bueno.
En resumen, el hotel está bien y muy bien situado, pero por el precio y las características me esperaba más, la próxima vez que vaya a Paris y quiera alojarme en un 4 estrellas no repetiré, creo que por el mismo precio puedo encontrar mejores opciones, aunque la estancia fue muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2009

la situacion del hotel muy buena y en general un trato muy agradable.

Se alojó en junio de 2007, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de octubre de 2009

Acabo de alojarme en este hotel de París. Estoy acostumbrado a que el trato en la capital de Francia no sea siempre el mejor. Diría que es una ciudad muy turística y eso redunda en la calidad de los servicios recibidos. Pues bien, en este caso diré que me he llevado una muy grata sorpresa.

El hotel es pequeño, no es barato y no ofrece todos los servicios de otros hoteles de mayor tamaño, como puede ser un restaurante. Sin embargo, su ubicación es perfecta y el personal es excelente, por lo que todo se compensa, e incluso supera. No recuerdo haber sido tan bien tratado hace mucho tiempo. Por poner un ejemplo, pido me rellenen un biberón con cola - cao para mi hijo de 4 años, y se niegan a cobrármelo. Esto en otro tipo de lugares puede suceder, pero en el centro de París no es nada normal.

En cuanto a los precios, diría que todo es relativo. Creo que es imposible pagar precios más reducidos en esta zona de París. Se encuentra entre el Sena y los Campos Elíseos, junto a una de las calles más lujosas de París, George V. En el exterior del hotel cobran 5 euros por un café con leche o una coca-cola. Por lo tanto, no se puede esperar mucho en este aspecto.

El desayuno está muy bien. No es muy variado, lo que es de esperar por el propio tamaño del hotel, pero es un bufet de muy bonita presentación y gusto. El precio por persona es de 28 euros. En nuestro caso, al tener la tarjeta MAS de Meliá, sólo nos cobraron un desayuno diario. Preguntamos por el precio del desayuno del niño y nos respondieron que no nos lo cobrarían. Un día hicimos la prueba de desayunar a 100 metros del hotel, en un bar típico, esquina con George V. Nos cobraron 27 euros por dos desayunos especiales (café, zumo y croissant) y un chocolate y otro croissant. No volvimos a intentarlo.

Las habitaciones son correctas. Clásicas, en el estilo habitual de la cadena Meliá, pero muy funcionales. Como curiosidad, muy típica de Francia, el inodoro está en habitación independiente de la ducha y resto de los sanitarios. Nosotros tuvimos que coger una habitación superior por ser tres (matrimonio y un niño), que daba a un patio bastante cuidado y muy silencioso.

La ubicación es otra gran ventaja del Melia Alma Boutique. Se encuentra a un paso del Sena, de los Campos Elíseos, de la Torre Eiffel, de los Invalidos etc. La calle es muy tranquila

En definitiva, hotel altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2009

Estuve una semana en este hotel en enero. totalmente recomendable: situación, calidad, comodidad, trato, desayuno, limpieza, etc. En recepción todos hablaban español, y había varias chicas españolas, que me dieron un trato magnífico.

Al principio sorprende pues es muy pequeño el hall, y la recepción, pero las habitaciones y los baños son muy amplios, las camas excelentes, y la sala de desayuno es pequeña pero con un buffet amplio y de calidad. Tiene una pequeña zona en el patio que con el buen tiempo es muy buena.

La situación se puede ir caminando a la Torre Eiffel, campos Eliseos, está en ellos mismos, el Grand Palace y el Petit Palace (dos edificios muy bellos) están al lado, pero tiene muy buena comunicación en autobus y en metro (línea 3 creo recordar), y los autobuses que pasan por la zona te comunican con todo Paris.
La única pega, por poner algo, es los precios super elevados de los productos del minibar.
Soy agente de viajes y conozco muchos hoteles, y la verdad, es que este merece la pena por su calidad y servicio.

Muy bueno tambien para gente de negocios, por su situación y calidades.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos