797 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2011

Hotel situado frente a la Torre Eiffel en la zona más chic de Paris con todas las tiendas de moda cerca (Dolce&Gabbana, Prada, Gucci...). Lo mejor del hotel fue la atención al cliente. La srta de recepción hablaba español y fue encantadora y servicial, todo lo que uno desea cuando llega a un hotel. Habíamos pedido una twin room y nos pasaron a una habitación de nivel superior, dejándonos por la noche bombones, un albornoz y zapatillas. El desayuno es caro, pero al tener la tarjeta MAS sólo pagamos 1 y estaba francamente delicioso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2011

estuve de viajes de novios, y me encanto el hotel es muy pequeño pero muy acogerdor, el personal era super amable y hablaban perdectamente español, nosotros teniamos solo desayuno, y lo aconsejo, es muy pequeño pero tanto la bolleria como todo lo que se servia era inmejorable, las habitaciones no son muy grandes pero son bastantes acogedoras, por ponerle un pero, hacia bastante calor dentro de las habitaciones, esta muy bien situado, a tan solo unos metros del sena y muy cerca de la torre eifel, campos eliseos y arco del triunfo, recomiendo este hotel para mi fue un hotel inolvidable,

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

El hotel esta situado en una zona de París muy bonita, muy cerca de la torre Eiffel y por supuesto del Sena. Bien comunicado con una estacion de metro a cinco minutos. Es Melia desde todos los puntos de visa desde la decoración hasta el olor del establecimientro. Trato muy correcto y hablan español. Buen buffet de desayuno y una pequeña cafetería. No tiene retaurante pero por los alrrededores esta lleno de establecimientos de hostelería. La habitacion standard que es en la que estuvimos mi pareja y yo tiene un tamaño adecuado y la cama es muy cómoda. Agradable, se puede repetir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2010

Estuvimos 3 días en este hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja y buscábamos un hotel muy bien situado y que fuese bastante bueno. Estuvimos dudando entre varios candidatos y al final nos decantamos por este, pero la verdad es que nos decepcionó bastante.
Por supuesto que el hotel está bien y está bien situado y es cierto que el trato es bueno, pero estamos hablando de un hotel de 4 estrellas de un precio muy elevado. En mi opinión las habitaciones eran MUY PEQUEÑAS, he estado en hoteles de dos y tres estrellas con habitaciones más grandes, por supuesto no tan cuidadas, ni con muebles tan bonitos, pero hablo del tamaño. La cama era de 1 metro 20, 1 metro 35 como mucho, la verdad es que me pareció pequeña para un 4 estrellas y no dormí del todo bien. El baño también me pareció pequeño. En general el hotel es bastante pequeño. El desayuno me pareció muy bueno.
En resumen, el hotel está bien y muy bien situado, pero por el precio y las características me esperaba más, la próxima vez que vaya a Paris y quiera alojarme en un 4 estrellas no repetiré, creo que por el mismo precio puedo encontrar mejores opciones, aunque la estancia fue muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2009

la situacion del hotel muy buena y en general un trato muy agradable.

Se alojó en junio de 2007, viajó sin acompañante